9 Marzo 2017

La Finca Golf & Spa Resort nominado como mejor Hotel con Golf

La Finca Golf & Spa Resort ha sido nominado como el mejor hotel con golf de España  por los prestigiosos World Golf Awards 2017.

¿Por qué nos presentamos a estos premios?

World Golf Awards invita a participar en la categoría de hotel con golf a todos aquellos que como La Finca Golf & Spa Resort ofrezcan:

  1. Unas instalaciones de primera calidad

Nuestros 3 exclusivos campos de golf 18 hoyos par 72 – La Finca, Villamartín y Las Ramblas– están en excelentes condiciones para disfrutar del juego.

En nuestro hotel con golf ponemos a disposición del huésped 120 amplias y luminosas habitaciones, de elegante diseño y con espectaculares vistas.

  1. Servicios de clase mundial

Disponemos de un cuidado Spa con circuito de aguas y tratamientos de bienestar personalizados.

Además también ofrecemos una completa y variada gastronomía de primer nivel. Destacando especialmente nuestros restaurantes de cocina mediterránea, reconocida a nivel internacional.

  1. Una experiencia top para todos los clientes

En definitiva, en La Finca Golf & Spa Resort nos preocupamos y ocupamos de todos los detalles para que la experiencia de cada cliente sea única. Queremos que cuando vengas disfrutes cada uno de los momentos vividos en nuestro hotel con golf.

Si te has hospedado en nuestro resort, esperamos que opines que nuestro 5 estrellas cumple con estas 3 premisas. Y especialmente que tu estancia fuera francamente placentera, disfrutaras una experiencia inolvidable y por supuesto, que te animes a regresar…

Ahora puedes contribuir a que nuestro resort obtenga este reconocimiento a la excelencia. Si lo deseas puedes votarnos como mejor hotel con golf. Tienes de tiempo hasta el 31 de julio. Pero, ¿por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy con algunos clics?

¿Conoces World Golf Awards?

World Golf Awards forma parte de World Travel Awards, el programa de premios más prestigioso del sector de viajes. Lleva 24 años premiando a líderes en los sectores de hoteles, turismo, aerolíneas y afines alrededor del mundo.

Por su parte, World Golf Awards celebra y recompensa la excelencia en el turismo de golf. Premia desde hace 3 años a destinos, operadores y hoteles con golf en diversas categorías:

  • Mejor destino de golf.
  • Mejor campo de golf.
  • Personalidad del mundo “travel” del año.
  • Mejor nuevo campo de golf.
  • Mejor campo de golf de 9 hoyos.
  • Premio a la trayectoria.
  • Mejor hotel con golf, que es en la que estamos nominados.
  • Mejor turoperador de golf.
  • Turoperador de golf Inbound.
  • Turoperador de golf Outbound.
  • Diseñador del año de campo de golf.
  • Mejores instalaciones de golf eco-friendly.

Los votos son realizados por profesionales que trabajan en la industria de los viajes de golf. Como son altos ejecutivos de turismo, operadores turísticos, compradores de viajes, agentes y profesionales de medios. Pero como hemos comentado, el público, como consumidor de turismo de golf,  también puede votar. ¿Quieres votar por La Finca como mejor hotel con golf?

La votación online a través de la web de World Golf Awards es totalmente imparcial e independiente. En una primera fase de votaciones, los nominados podrán ser votados por cada categoría y país. Posteriormente, los ganadores de cada premio nacional competirán con los de otros países para concluir quiénes son los ganadores mundiales 2017.

 

¿Nos ayudas a obtener el reconocimiento de

mejor hotel con golf de España?

 

 

Twitter

 

TripAdvisor