Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

GASTRONOMÍA

RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

La Finca Resort es perfecto para deleitarse con los aromas y sabores de la mejor cocina Mediterránea con toques de autor.


Restaurante Jardines de La Finca

Jardines de La Finca es el restaurante perfecto para deleitarse con los aromas y sabores de la mejor Cocina Mediterránea con toques de autor. Una combinación perfecta entre la cocina tradicional española acompañada de unos toques de cocina de diseño. Podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de los jardines del hotel y el campo de golf a través de sus grandes ventanales y de un ambiente diferente por la noche en el que destaca su moderno y singular juego de luces. Horarios de apertura Almuerzos de 13:00 a 16:00 Cenas de 20:00 a 23:00


Cafetería y terraza The Hub

The Hub es más que una cafetería. Es el núcleo del Resort; el centro o eje desde donde podrá acceder a todas nuestras instalaciones. Un punto de encuentro con amigos, familiares, negocios o sencillamente disfrutar de una copa en un lugar agradable y vanguardista, donde podrá degustar desde los más selectos licores hasta una variada carta de snacks. Nos puede encontrar desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00. Nuestra Terraza le ofrece un lugar maravilloso donde podrá comer, cenar, tomar un tentempié o una cerveza, disfrutando de las espectaculares vistas de nuestros Jardines, Piscina y Campo de Golf.


Bar Piscina

Nuestro Pool Bar es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o una refrescante cerveza mientras degusta un aperitivo junto a la piscina. Podrá disfrutar de este servicio durante los meses de verano desde las 12:00 hasta las 20:00 (su apertura estará sujeta a condiciones climatológicas).


Suite Lounge Club

Descubre un Nuevo Concepto de Ocio y Copas Único en concepto y carácter, el Suite Lounge Club es perfecto para una noche animada con los amigos, salir a escuchar buena música o un evento especial… Suite destaca por el estilo vanguardista y la sofisticación. Desde la iluminación de ambiente, la moderna decoración y un personal amable dispuesto a satisfacer todos sus caprichos, Suite Lounge Club se define como un nuevo estándar en la vida social. No hay mejor escenario para una charla cordial, un animado debate, o algún coqueteo inocente… Estamos creando un lugar imaginario con anécdotas tentadoras que despertará su paladar con una sólida lista de cócteles… En nuestro Pub, podrá disfrutar de una buena actuación, las mejores fiesta Temáticas o bien ver un gran partido de fútbol en nuestras 4 grandes pantallas de una calidad inmejorable. Nuestro Pub estará abierto viernes y sábados de 22:00 a 02:00 horas, excepto por eventos que contraten exclusividad.


Jardines de Villamartín

Situado en el centro del campo de golf de Villamartin, podrá degustar una selección de platos de cocina mediterránea con un toque creativo y vanguardista en un entorno natural y con una terraza donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al campo de golf. 


Restaurante buffet La Finca

Nuestro restaurante Buffet pone a su disposición una amplia gama de productos locales y regionales de primera calidad, así como una cocina en vivo donde poder satisfacer sus necesidades, para empezar el día de la mejor manera posible. 


APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.