Descubre La Costa Blanca

Una invitación para todos los sentidos

- Reserva tu estancia -

Cerrar

- LO MEJOR DE LA COSTA BLANCA -

Situada al sureste de España, la Costa Blanca cuenta con parajes únicos e inigualables que harán soñar al viajero. Bañada por las cálidas aguas del mar Mediterráneo, dispone de enclaves paradisíacos y goza de un clima ideal para poder realizar deportes náuticos y al aire libre.

Es importante destacar su rica y conocida gastronomía Mediterránea, basada principalmente en sus arroces, frutas y verduras frescas y sus sabrosos pescados de la bahía. Muchos y variados son los lugares donde poder degustar un exquisito caldero de pescado, una paella de verduras o un rico arroz del senyoret. Para los más golosos la Costa Blanca es famosa por sus cremosos helados, sus turrones y sus mermeladas artesanas.

Es famosa por sus parajes naturales diversos como puede ser la Sierra de Aitana, que ofrece un paisaje completamente alejado del sol y la playa o las famosas salinas de Santa Pola o de Torrevieja, que crean un paraje inimitable con sus aguas rosadas. Podrán recorrer, si lo desean, pequeños pueblos escondidos entre sierras o las más modernas y animadas ciudades costeras, con una intensa vida nocturna.

Laguna salada

Torrevieja

Además, el territorio está salpicado de innumerables yacimientos arqueológicos que hacen que nuestra visita a la Costa Blanca sea aún más especial si cabe.

La historia y la arquitectura monumental marcan el paisaje de pueblos y ciudades interiores. No podemos olvidarnos de sus fiestas populares, tradiciones y el folclore de la Costa Blanca. Destacamos las Fiestas de Moros y Cristianos, las Hogueras de San Juan o su espectacular Semana Santa. De norte a sur destacan por su originalidad, su riqueza, diversidad y espectacularidad.

Existen numerosos puertos deportivos e innumerables instalaciones repartidas por todo el litoral, para disfrutar del mar y de la oferta náutica.

- Planes y Actividades -

Playas y actividades náuticas

Si has llegado hasta La Finca Resort en el corazón de la Costa Blanca, no pierdas la oportunidad de visitar las playas más cercanas al hotel, o apuntarte a algunas de las actividades náuticas disponibles en Torrevieja. En La Finca Hotel dispones de un servicio gratuito (sujeto a disponibilidad y a los horarios establecidos). 

Para los más aventureros, proponemos actividades náuticas como la vela, parasailing, flyboard, buceo y bautismos de buceo (con botella de oxígeno) y snorkel (buceo sin botella). 

Actividades Premium

Descubre la Costa Blanca desde el aire y la maravillosa sensación de formar parte del entorno natural, recorriendo la huerta y la costa alicantina.Elige tu experiencia y disfruta de fantásticas vistas sobrevolando la costa en globo o en avioneta de ultraligeros.

    Compras 

    Si eres de los que siempre vuelven de sus vacaciones con un regalo, no te pierdas las zonas comerciales más cercanas a La Finca Resort. El hotel cuenta con varios servicios de ida y vuelta a Torrevieja, un lugar fantástico para visitar los comercios del centro de la ciudad. También puede parar en el centro comercial de La Zenia, muy popular entre los residentes extranjeros y locales.

    Actividades Culturales

    En el Centro de Información al Cliente podrás encontrar un amplio abanico de opciones para explorar lugares de interés en Orihuela, Torrevieja, Elche, Murcia y Alicante. Tenemos información turística, horarios y planes a tu disposición, desde paisajes naturales espectaculares hasta museos y zonas urbanas. Si te apetece descubrir los mejores vinos hechos con la uva autóctona, la monastrell, te proponemos algunas rutas de enoturismo que incluyen visita a viñedos cercanos y cata de vino. Consulte la disponibilidad y precios en el Centro de Información al Cliente o en Recepción.

    Rutas para hacer deporte

    El entorno de La Finca Resort ofrece innumerables posibilidades para hacer deporte. Contamos con rutas en bicicleta de montaña adaptadas por niveles, guiadas y sin guiar, así como rutas para correr o de ‘trekking’ por la sierra de Orihuela y alrededores de Torrevieja.

    La Finca Resort dispone de bicicletas para sus huéspedes sin coste (solo un depósito que se devuelve al dejar la bicicleta) y también facilita el alquiler con una empresa especializada en función de las necesidades.

     

    - Noticias -