Golf en Alicante

Reserva tu green fee online

- Reserva tu estancia -

Cerrar

- TRES CAMPOS DE GOLF -

Nuestros

Servicios

Alquiler de palos
Alquiler de palos
Alquiler de buggies
Alquiler de buggies
Buggie Bar
Buggie Bar
Pro Shop
Pro Shop

- Próximos Torneos -

- Aprende, practica y mejora tu Swing -

Academia de Golf

La Finca Resort es el lugar ideal para descubrir todos los secretos del golf. 

Dos academias y un experto equipo de profesores de golf, le ayudarán a aprender, a mejorar y a adquirir nuevas habilidades y destrezas en este hermoso deporte que es el golf.  

Miles de golfistas, algunos de ellos jugadores profesionales, han dado clases con nuestros profesores de golf.  Además, en nuestros campos de La Finca y Las Ramblas contamos con escuela para niños.

Zona de prácticas

Nuestras instalaciones de prácticas y de entrenamiento son de una gran calidad, proporcionan un gran servicio para la práctica del golf e incluyen:

  • Driving range
  • Putting greens
  • Chipping area
  • Bunker de prácticas
  • Academia de golf para todas las edades

 

Profesores de Golf

  • Víctor Andreu es el profesor titular de la Escuela en Golf La Finca, además de un reconocido jugador de golf profesional. Pese a su juventud, ha sido miembro del equipo nacional de golf, hace más de 10 años que posee licencia de jugador profesional, otorgada por la Real Federación Española, y es miembro de la PGA española con título de Maestro. Víctor Andreu dirige la escuela para niños en Golf La Finca.
  • José Antonio Buendía es jugador profesional de Golf Las Ramblas desde 2008. José Antonio dirige la escuela para niños en Golf Las Ramblas.

Un Club House en cada campo

 

El lugar perfecto para recuperar fuerzas 

Y después de jugar al golf, qué mejor manera de recuperar fuerzas que con un delicioso tentempié en alguna de nuestras casas club: La Finca (Club House Terraza) o Villamartín.

El lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares y degustar una amplia variedad de snacks, ensaladas, pizzas, sandwiches o hamburguesas.

 

- Noticias -