17 Noviembre 2018

6 Imprescindibles en tus lecciones de golf

Las lecciones de golf son un imprescindible no solo para los jugadores amateurs sino también para los jugadores más veteranos. Todos ellos saben que, aunque en el golf no es difícil progresar, es más complicado llegar a dominar su técnica y ejecución. Por ello, para cualquier tipo de jugador, las clases de golf son fundamentales. No solo son importantes para iniciarse en el deporte también para mejorar y progresar cuando ya se tiene experiencia.

¿Qué no puede faltar en las lecciones de golf?

Si estás buscando lecciones de golf, debes asegurarte, antes de elegir la escuela donde va a recibir clases, de que esta realmente te ofrezca todo lo que necesitas. Tanto si vas a empezar con el deporte como en el momento en el que necesites perfeccionar sus técnicas. ¿Conoces cuáles son estas características imprescindibles? Te las contamos a continuación.

Un profesorado de primer nivel

Para aprender de verdad, nada como contar con maestros profesionales, pero ante todo, maestros con vocación por la enseñanza. De ellos vas a aprender las mejores técnicas y métodos que luego aplicarás en tu juego. Es importante también que se mantengan actualizados y al día en todo lo relativo al mundo del golf. Los últimos métodos, las noticias deportivas…

En la Academia de la Finca Golf contamos con los mejores profesores para tus lecciones de golf. Victor Andreu y José Antonio Buendía, ambos reputados jugadores que te acompañarán en tus entrenamientos y en tu desarrollo y perfeccionamiento como jugador de golf.

Driving range

Se trata del espacio en el que los jugadores realizan sus golpes de práctica o de prueba. Es fundamental para entrar en contacto con el golf antes de salir a golpear la bola en el campo, pero también, para perfeccionar la técnica. Es un auténtico indispensable en cualquier lección de golf. En el campo de tiro los jugadores pueden practicar sus golpes sin necesidad de cambiar de lugar. Por lo que en un corto periodo de tiempo pueden efectuar varios tiros e ir perfeccionando así su golpe.

 

Lecciones de Golf en la Finca

Además, este espacio debe ser suficientemente amplio y espacioso para que los entrenamientos y las lecciones de golf sean seguras. También para para que los jugadores puedan recibir sus clases y practicar sin molestarse los unos a los otros.

Putting greens

El putting Green no es sino un green algo más amplio de los que podemos encontrar en cualquier otro campo de juego. Este Green tiene como cometido que los jugadores puedan practicar el putt en sus lecciones de golf sin necesidad de salir al campo. Dispone de varios hoyos donde varios jugadores pueden practicar de forma simultánea las tácticas que permiten rodar la pelota para dirigirla al hoyo.

Bunker de prácticas

Con los bunkers de prácticas, los golpes desde esta zona dejarán de ser uno de los más temidos. Y es que si cuentas con una de estas trampas de arena para practicar durante tus lecciones de golf, dejará de ser un problema sacar la bola de la arena cuando estés jugando en el campo. Si además tus profesores cuentan con una experiencia, podrán compartir contigo sus métodos y técnicas, con los que podrás perfeccionar tu juego con mayor facilidad.

 

Los búnkers en tus lecciones de golf

Chipping area

Los golpes cortos de acercamiento desde fuera del  Green serán mucho más fáciles de ejecutar tras practicarlos varias veces en una chipping área. Una zona de nuestra escuela dedicada exclusivamente para que practiques durante tus lecciones de golf todos estos golpes cortos con efecto.

Flexibilidad en tus lecciones de golf

Las lecciones de golf deben ser, ante todo, flexibles. Deben adaptarse al tiempo y a las limitaciones de horarios del jugador, que en la mayoría de ocasiones, práctica el deporte como un sano hobby. Pero también es fundamental que en tu escuela de golf te ofrezcan aquellas clases y lecciones que mejor se adapten a tu nivel. Por eso, en la Finca Golf, ofrecemos clases individuales o en grupo, por horas sueltas o en cursos.

Nuestra academia de golf es apta para los adultos, pero también para los jugadores más jóvenes. Con las clases de golf para niños los más pequeños de la casa podrán iniciarse en un deporte que les atrapará, despertará su afán de superación y les educará en valores. En la Finca Golf disponemos de escuela para niños tanto en el campo de Las Ramblas como en La Finca.

 

Lecciones de Golf en La Finca Golf

 

¿Te unes a nuestras lecciones de golf?

En la Finca Golf contamos con todo lo imprescindible para que disfrutes y aprendas con tus lecciones de golf. Una academia de renombre y hasta tres campos de golf en Alicante donde podrás poner en práctica todo lo aprendido. De igual forma, podrás disfrutar del mejor ambiente de nuestros campos de golf con los torneos periódicos que organizamos. Grandes oportunidades para demostrar todo lo aprendido.

El mundo del golf engancha al aficionado desde el primer momento. Se trata de un deporte desafiante por competir, muchas veces, contra uno mismo. Este hecho, junto con el contacto con la naturaleza, la tranquilidad que transmite el campo de golf o el disfrutar de la agradable compañía de otros aficionados, son solo algunos motivos que explican la gran afición al deporte.

¡No esperes más súmate a este gran deporte con nuestras lecciones de golf!