Bikefriendly
Menú

Academia de Golf




RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado

ACADEMIA DE GOLF

3 Campos – 2 Academias de Golf

Golf Quara dispone de una plantilla de profesores de Golf, todos ellos jugadores profesionales, que sienten pasión por el juego y por la enseñanza. Son miles los alumnos que han pasado por sus manos y algunos de ellos son ahora jugadores profesionales también. Golf Quara ofrece la posibilidad no solo de aprender este hermoso deporte, sino también de mejorar y adquirir nuevas habilidades y destrezas. Nuestros profesionales ofrecen clases individuales y de grupo, pudiendo impartir clases por horas o cursos de varias horas.

Además, en Golf La Finca y Golf Las Ramblas contamos con escuela para niños.

Nuestras instalaciones de prácticas y de entrenamiento son de una gran calidad, proporcionan un gran servicio para la práctica del golf e incluyen:

NUESTROS PROFESIONALES

Víctor Andreu

Víctor Andreu es el profesor titular de la Escuela en Golf La Finca, además de un reconocido jugador de golf profesional. Pese a su juventud, ha sido miembro del equipo nacional de golf, hace más de 10 años que posee licencia de jugador profesional, otorgada por la Real Federación Española, y es miembro de la P.G.A. Española con título de Maestro. Víctor Andreu dirige la escuela para niños en Golf La Finca.

José Antonio Buendía

José Antonio Buendía es jugador profesional de Golf Las Ramblas desde 2008. José Antonio dirige la escuela para niños en Golf Las Ramblas.

Reserva tus prácticas

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017

DISFRUTE DEL GOLF EN NUESTRAS INSTALACIONES

Golf La Finca en Alicante, Costa Blanca

MÁS INFORMACIÓN

Campo de Golf Villamartín, Orihuela Costa

MÁS INFORMACIÓN

Golf Las Ramblas de Campoamor

MÁS INFORMACIÓN

Casa Club Las Ramblas con encanto

MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS