Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

BODAS DE ENSUEÑO



RESERVA AHORA Mejor Precio Garantizado
BODAS DE ENSUEÑO EN LOS JARDINES DE LA FINCA

En La Finca Golf & Spa Resort estamos encantados de facilitar la información necesaria para que descubráis que “Jardines La Finca” es el lugar ideal para celebrar vuestra boda de ensueño.

Al elegir el destino para un día tan especial como es el día de tu boda, es importante encontrar un equipo que entienda perfectamente tus necesidades, es por eso que hemos reunido un grupo de profesionales que no sólo tiene años de experiencia, sino que además entiende que cada boda es diferente y os hará vivir una experiencia realmente mágica e inolvidable.

En nuestro Resort te ofrecemos diferentes espacios interiores y exteriores en los que podrás realizar tu celebración e incluso tu ceremonia.

UN ENTORNO IDÍLICO PARA LAS BODAS DE ENSUEÑO

"JARDINES LA FINCA"

Disfruta de tu celebración en nuestros jardines, con capacidad para hasta 200 invitados.

Un lugar especial, rodeado de unas magníficas vistas y acompañado por nuestro equipo de eventos, que te proporcionará todos los servicios que necesites para que tu enlace sea único.

TERRAZA

Este es un espacio excepcional para los banquetes al aire libre, con capacidad de desde 50 hasta 140 personas. Goza de unas vistas impresionantes de nuestro jardín, piscina y campo de golf.

"JARDINES LA FINCA" RESTAURANTE

Salón de Banquetes dotado de un amplio espacio, con una magnífica iluminación esférica, vistas al campo de golf y con una decoración moderna, acompañado de un mobiliario para disfrutar de fantásticas bodas de ensueño. Tenemos capacidad de hasta 140 personas.

UN LUGAR ROMÁNTICO PARA CASARSE

LA FINCA TE OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS

La Finca puede ofrecerte para el dia de tu boda todo lo que esperás para hacer de éste un día memorable; si necesitas ayuda para encontrar al fotógrafo adecuado, un florista que entienda nuestro emplazamiento, música en directo…. podemos ayudarte a obtener la información que necesitas.

Tarjetas de menú

Tu invitado no sólo puede leer el menú que has elegido, también lo puede guardar como un recuerdo de un día tan especial.

Suite nupcial

Queremos invitarte a la suite, donde podrás disfrutar de una noche de luna de miel fabulosa, por supuesto, se incluye el servicio de habitaciones para el desayuno, así como amenities VIP.

Para los huéspedes que estén interesados en alojarse en nuestro hotel, tenemos precios especiales disponibles. No dudes en preguntar por nuestras tarifas especiales para Bodas.

Circuito Spa

Si también queréis relajaros antes o después de la boda, Spa La Finca quiere daros, gratuitamente, un vale para disfrutar en nuestro circuito Spa. También tenemos precios especiales para grupos de más de 8 personas, si deseáis ir acompañados de vuestros invitados. Así como descuentos en todos los tratamientos.

Y PARA FINALIZAR...

Tras la ceremonia disponemos de varias opciones para continuar la celebración.

Suite Lounge Club

Nuestro nuevo Pub, es perfecto para el final de la celebración, con un aspecto moderno y diferente, puedes relajarse y disfrutar con tus amigos y familiares.

Salón "Alicante"

Se trata de un Salón situado en el interior del Hotel, donde de manera exclusiva y privada puedes acabar un día perfecto.

Para información más detallada, visita nuestra nueva web de Jardines La Finca. www.jardineslafinca.com

¿Por qué organizar una boda en un campo de golf?

A la hora de empezar a organizar una boda, hay una cuestión que es imprescindible resolver cuanto antes, ¿dónde vamos a celebrarla? No es fácil encontrar sitios para casarse que, además de bonitos e inspiradores, sean funcionales y cuenten con todo lo necesario para que vuestra boda sea un éxito. Por eso, os proponemos un […]

4 Consejos para un aniversario de bodas muy especial

Aunque sabemos que el aniversario de bodas nunca será tan especial como lo fue el día de vuestra boda, celebrarlo es una excusa perfecta para reunir a los familiares y amigos más cercanos. También para regalarse un pequeño capricho, pues, ¡la ocasión lo merece! Además, el hecho de celebrarlo hará que recordéis con cariño aquel […]

¿Una boda en invierno? ¡Sí quiero!

Celebrar una boda en invierno es algo poco convencional, pero una idea muy original si buscáis una celebración diferente y llena de encanto. La luz, el paisaje y el ambiente harán de la vuestra una boda muy romántica. Índice1 Los motivos por los que celebrar una boda en invierno1.1 Una decoración muy especial1.2 Un ambiente […]

ESTAMOS PARA INFORMARLE

Nombre

Teléfono

E-mail

Petición

Acepto la política de privacidad


SÍGUENOS