1 Julio 2019

Verano 2019 en La Finca Resort: programa especial de actividades para julio y agosto

actividades verano la finca resort

En julio y agosto La Finca Resort ofrece un completo plan de actividades para disfrutar de las mejores vacaciones de verano. Desde clases de yoga, pilates, o aquagym hasta música en directo, descuentos en el spa y transporte gratuito a la playa. Además, los meses de julio y agosto La Finca Hotel 5* es ‘solo adultos’: para que las vacaciones sean un oasis de tranquilidad y descanso, la mejor opción para desconectar de la rutina.


El verano ya está aquí y en La Finca Resort hemos preparado un completo programa de actividades para que todos los días de la semana tengas diferentes planes para elegir. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, La Finca Hotel 5* será ‘solo adultos’ para que sean unas vacaciones alejadas de la rutina diaria, pensadas para desconectar.

 

Actividades en el resort

Si te gusta empezar el día de manera relajada, los lunes, miércoles y sábados comenzamos con una clase de yoga en el jardín exterior junto a la piscina, perfecto para sentirte bien a primera hora, justo antes del desayuno. Los martes, jueves, viernes y domingos tenemos aquagym en el magnífico entorno de la piscina exterior del hotel.

Los martes y jueves a media tarde, una clase de pilates para estirar y relajar en el jardín junto a la piscina.

Además, La Finca Spa ha preparado dos promociones muy interesantes: dos masajes al precio de uno para reservas de 12 a 13 horas, y un 20% de descuento en todos los tratamientos entre las 15 y las 17 horas. Estas promociones se pueden disfrutar de lunes a viernes, no son acumulables a otras ofertas y está sujeto a disponibilidad porque las plazas son limitadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! La Finca Spa abre de 10 a 20 horas en horario ininterrumpido.

Todos los días hay servicio de transporte gratuito a la playa, con salidas de La Finca Hotel 5* a las 10 y a las 13 horas (bajo reserva previa y disponibilidad).

El fin de semana contaremos con música en directo a partir de las 21 horas: los viernes en el Club House Terraza, y los viernes y sábados en la terraza de la cafetería The Hub (La Finca Hotel 5*). Si tienes ganas de tomar una copa o de seguir bailando después de cenar, hay un taller de baile (salsa y bachata) en el Suite Lounge Club a partir de las 23 horas.

Consulta aquí el calendario de cada actividad así como el horario de apertura de los restaurantes y de La Finca Spa.

 

Actividades fuera del resort

El entorno de La Finca Resort ofrece innumerables posibilidades para completar tu agenda con otro tipo de actividades deportivas, de ocio y culturales.

En el Centro de Información al Cliente te pueden asesorar sobre las diferentes opciones: playas cercanas y actividades náuticas (vela, parasailing, flyboard, buceo, bautismos de buceo, snorkel…), compras (centros comerciales cercanos), visitas culturales (Orihuela, Torrevieja, Elche, Alicante, Murcia), actividades Premium (paseos en globo o en aeronave por la costa y el interior) o rutas para hacer deporte (running, trekking, bicicleta de carretera o montaña, etc.).

Consulta aquí las actividades fuera del resort.