Relájate con esta Oferta de Semana Santa en La Finca Spa Resort 
Menú
BLOG

Etiquetado con:

Ofertas Semana Santa para una escapada primaveral ideal

02/01/18

La Pascua y, con ella, las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca. Con seguridad sabemos que estás deseando que lleguen. No es para menos, ¡es el momento ideal para disfrutar de las mejores compañías y escapadas!

Descubrir un nuevo destino, descansar, desconectar y reponer energías son propósitos que no faltan a la hora de planificar los viajes de Semana Santa. Si necesitas sugerencias de cómo y dónde conseguirlo, no te pierdas todo lo que hemos preparado en La Finca Golf & Spa Resort.

Las mejores ofertas de Semana Santa en Alicante para disfrutar de la primavera

Alicante es una provincia ideal para tu próxima escapada de Semana Santa. Durante esta época en la Costa Blanca, con sus temperaturas suaves y sus días soleados, podrás realizar todas tus actividades favoritas al aire libre sin que el tiempo sea un inconveniente. ¡Incluso darte el primer chapuzón del año!

Para que disfrutes al máximo de estas vacaciones tan esperadas, en La Finca hemos preparado la siguiente oferta:

Oferta Pascua

Con nuestra escapada de Semana Santa, podrás disfrutar de alojamiento en una magnífica habitación doble. En ella te esperan todas las comodidades y un fantástico detalle de bienvenida. Y,  para que al levantarte no tengas que preocuparte por nada, también incluimos el desayuno en nuestro buffet. Pero, si además también quieres pedirle a tus vacaciones algo de tiempo con una persona especial o relax y desconexión, en esta oferta también  hemos incluido una fantástica sesión en nuestro circuito spa. ¡No lo puedes dejar escapar!

Si eres un amante del golf, no puedes dejar de combinarla con una partida en alguno de nuestros campos. Sin duda, ¡tu experiencia será completa!

Por supuesto, si planeas pasar la Semana Santa en Alicante, tu estancia será mucho mejor si optas por un hotel de lujo en el que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño realmente inolvidables… ¿Qué mejor lugar entonces que nuestro Resort? En La Finca queremos que vengas a disfrutar de unas vacaciones de Pascua inolvidables, y tenemos muy claro cómo hacerlo posible.

Nuestro hotel está situado en un paraje natural, realmente bello, en el corazón de nuestros campos de golf. Ponemos a tu disposición unas instalaciones de primera calidad. Las mejores habitaciones para descansar y desconectar, una increíble gastronomía y servicios tan exclusivos como nuestro Spa. Además, nuestros maravillosos jardines, piscinas y terrazas son lugares perfectos para disfrutar de la calidad de la primavera mediterránea.

Elige las ofertas de Semana Santa que más se adapten a ti

A cada uno le gusta pasar sus días de descanso de una forma diferente. Unos, prefieren aprovechar el tiempo al máximo con sus parejas. Otros, en cambio optan por practicar sus deportes favoritos. Y otros, simplemente, por relajarse.

Y tú, ¿qué le pedirías a tu escapada de Semana Santa perfecta? Sea lo que sea, en la Finca tenemos disponibles otras propuestas con las que también puedes venir a disfrutar de una primavera ideal si nuestra oferta de Semana Santa no acaba de ajustarse a ti. Sigue leyendo, ¡seguro que encuentras un plan que se adapta perfectamente a ti!

Escapadas para dos

Los amplios jardines que rodean a nuestro Resort, la excelente propuesta gastronómica o las habitaciones de ensueño, sin duda contribuyen a hacer del nuestro un hotel muy especial para las escapadas para dos. Por ello, siempre encontrarás disponibles escapadas románticas con las que regalarse tiempo y, sobre todo, bienestar.

Si tus vacaciones son breves, ofertas para Semana Santa como ésta te vendrán de maravilla para relajarte y disfrutar en buena compañía. Estas escapadas incluyen todo lo esencial para darle una grata sorpresa a tu pareja y pasar juntos una velada única que recordaréis para siempre.

Escapadas Románticas en Semana Santa

Algunos ejemplos de lo que podrás encontrar al llegar a la habitación serán, una decoración única y romántica, con pétalos de rosa, una botella de cava o dulces de bienvenida. Además, para que os dejéis llevar y saboreéis cada instante sin prisas, incluye un circuito spa y late check-out hasta las 14h.

Una escapada de primavera para los gourmets

Sin embargo, si prefieres darle un pequeño regalo a tu paladar degustando los mejores platos de la cocina mediterránea durante tu escapada de Semana Santa, en nuestro Resort también te ofrecemos una gran experiencia gastronómica que no te decepcionará.

Este plan que te proponemos incluye alojamiento en una de nuestras habitaciones Deluxe, en la que encontraréis una botella de vino y una tabla de jamón de bienvenida, ¡no hay mejor forma de empezar unas vacaciones!

Al caer la noche, tendréis la oportunidad de probar una cocina exquisita en nuestro restaurante. Os sorprenderemos con una cena degustación, y una grata sorpresa en vuestra habitación: una botella de cava con la que brindar por todos los buenos momentos vividos.

Escapada gastronómica

Además, empezaréis un nuevo día con un rico desayuno en la habitación. Podrás saborearlo mientras disfrutas, sin prisas, de las relajantes vistas que ofrecen nuestros campos de golf. Pues, tendréis opción de late check-out hasta las 16h.

Una escapada de Semana Santa para los que quieren cuidarse

¿Te apetece vivir una experiencia en la que cuidarte y dedicarte tiempo sea lo principal? En La Finca podrás hacerlo con nuestra propuesta saludable, una estancia donde nuestro objetivo es que te sientas bien.

Las vacaciones de Semana Santa, con el inicio de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina es la ocasión perfecta para dedicarse algo de tiempo a uno mismo. Por eso, en esa escapada podrás disfrutar de nuestro circuito de aguas. Tu programa incluirá un desayuno en el buffet y un menú saludable en nuestro snack bar.

Escapada saludable

Por supuesto, sabemos que no hay nada más sano que vivir tu escapada de una forma tranquila y sin prisas, por lo que también te ofrecemos la posibilidad de un late check out hasta las 16h. ¡Tú bienestar está asegurado!

 

Aprovecha estas escapadas de Semana Santa y ven a vivir unas vacaciones únicas

¿Qué te han parecido estas ofertas para Semana Santa? Si con ellas han aumentado tus ganas de vacaciones, no necesitas esperar más para empezar a vivirlas. Reserva la tuya ya y empieza soñar. Te esperan momentos únicos, grandes recuerdos y el más auténtico bienestar.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción de verano


SÍGUENOS