29 Marzo 2018

Ideas para bodas. ¡Sé original!

Ideas para bodas

Si estás con los preparativos para vuestro gran día seguro que estas a la búsqueda de ideas para bodas originales que hagan que esta celebración única se convierta en el evento inolvidable que merece ser para vosotros, pero también para vuestros familiares y amigos.

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort sabemos lo especial que queréis que sea este día y por ello ponemos a vuestra disposición un gran equipo de profesionales. Con su experiencia y sensibilidad necesaria para este tipo de eventos, te ayudarán con la planificación y organización y te darán todas las ideas para bodas que necesitas para que la celebración sea un éxito. Desde la selección del fotógrafo, del florista o hasta de la música en directo, nuestro equipo conseguirá que todas tus ideas para bodas se hagan realidad en la Finca Golf & Spa Resort.

Indispensables para una boda original

La ceremonia

Para la ceremonia, os ofrecemos el uso exclusivo e íntimo de la Capilla de la Virgen del Carmen, en Algorfa, un lugar mágico y diferente donde casarse, y ubicado a solo tres minutos de nuestro hotel. Pero si preferís un ambiente más informal donde dar el sí quiero, nuestros jardines pueden ser la opción que estabais buscando, con una fantástica vegetación y decoración, en los que podrás materializar todas tus ideas para bodas.

El banquete

Para el posterior banquete, ponemos a vuestra disposición varios salones de bodas y celebraciones con gran capacidad y unas fabulosas vistas de nuestros jardines. Además, si os apetece más estar en contacto con la naturaleza, también tenéis la opción de disfrutar plenamente de ella celebrando el banquete al aire libre en nuestra terraza. Con nosotros encontraréis un mundo de alternativas para que elijáis las que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Ramo flores bodas

Celebrando en la Finca Golf & Spa Resort el banquete tendréis la opción de elegir entre los diversos menús de bodas que tenemos preparados, pensados para vuestro día especial. También podéis optar por crear vuestro propio menú totalmente personalizado con nuestra selección de platos y tartas nupciales.

Una luna de miel diferente

Celebrar el gran día en un hotel para bodas puede muy ventajoso para los invitados que viven lejos, pero también para los que quieran alargar la celebración. De esta manera los novios tendrán la excusa perfecta para regalarse una estupenda escapada de fin de semana. Además, nuestro Spa Resort no solo ofrece descuentos en alojamiento a vuestros invitados, sino también descuentos en  en todos los tratamientos y en el circuito de spa. Y por supuesto, en un día tan especial, además de llevar a cabo todas las ideas para bodas que hayáis seleccionado, tampoco nos olvidamos de agasajaros, y ofrecemos a los novios las tarjetas de menús, un regalo de circuito de aguas y la opción de disfrutar de nuestra Suite Nupcial. De esta maneraempezareis de maravilla vuestra luna de miel disfrutando de servicio de habitaciones con desayuno y amenities VIP incluidos.

Celebra tu boda en uno de los mejores hoteles con encanto de la Costa Blanca, ¡la Finca Golf & Spa Resort somos el hotel para bodas que estabas buscando!