Descubre cómo son los hoteles lujosos - La Finca Golf & Spa Resort 
Menú
BLOG

Etiquetado con:

Hoteles Lujosos ¿Cómo son?

29/03/18

Aunque hay muchos tipos de hoteles lujosos, todos tienen unas características comunes que los convierte en los hoteles singulares y especiales que son.

Los hoteles lujosos no necesitan ubicaciones especiales o espectaculares, pero sí disponen de ellas, su encanto es todavía mayor. Cerca de playas sorprendentes, de parajes y parques naturales únicos o en el centro de un campo de golf, la ubicación siempre es un valor añadido de los hoteles lujosos.

En este tipo de hoteles, destaca el encanto y especial cuidado de sus instalaciones. En ellos, todos los espacios se han diseñado para el disfrute y descanso de sus huéspedes. Desde las zonas comunes hasta el restaurante, pasando, por supuesto por las habitaciones o la piscina. Pero además de estas instalaciones indispensables, los hoteles lujosos van más allá e incorporan servicios orientados exclusivamente al relax y al ocio de sus clientes. Amplios jardines, varios campos de golf, los spas o los circuitos de aguas son solo algunos ejemplos. En los hoteles lujosos no cabe duda de que se cuidan y se miman hasta los más mínimos detalles. Y es que el servicio de los hoteles lujosos es, por supuesto, impecable. En estos hoteles exclusivos, reina la pasión por el servicio, el hacer que cada huésped sienta lo especial  y único que es.

¿Sabes por qué nuestro Golf Resort es un auténtico hotel de lujo?

Son las instalaciones y el servicio de nuestro hotel en Alicante, los que hacen de la Finca Golf & Spa Resort un auténtico hotel de lujo donde los haya. ¿Pero quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Su ubicación

La Finca se ubica en el centro del campo de golf del mismo nombre. Esta ubicación le confiere a nuestro hotel los ambientes de paz, naturaleza y tranquilidad. Características muy buscadas en los hoteles de lujo. Además, nuestro hotel incorpora otros dos campos de golf en Alicante. Las Ramblas y Villamartín, lugares donde los amantes del deporte podrán disfrutar de una estupenda escapada de golf. Esta característica nos confiere la singularidad para ser uno de los más destacados hoteles con encanto en Alicante.

Hoteles lujosos

Su lujoso Spa

Por otra parte, nuestro spa, otra de las características a destacar de todos los hoteles lujosos, cuenta con todo lo necesario para proporcionar a nuestros huéspedes unas merecidas vacaciones de relax. En el spa de La Finca podrás encontrar un circuito de aguas con el que dejar atrás las preocupaciones del día a día. También, de una amplia carta de masajes y envolturas con los que trasladarte al más real bienestar. Sin olvidar, por supuesto, los tratamientos corporales y de belleza que todos los hoteles lujosos deben incluir. Con todo, podrás retomar tu día a día con fuerzas renovadas y volviendo a ser tú mismo.

Sus restaurantes

La gastronomía, un aspecto fundamental de  los hoteles lujosos, es otra de las experiencias que no podrás olvidar de tus vacaciones en La Finca. En nuestro restaurante, Jardines de la Finca, podrás degustar una cocina tradicional mediterránea repleta de los más singulares e innovadores toques de autor. Sin duda, un regalo para los sentidos que solo puede disfrutarse  en los hoteles lujosos más exclusivos. Por supuesto, nada tienen que envidiar los buffets. Con su cuidada selección de platos y productos, desde nuestros desayunos saludables hasta las cenas te sorprenderán.

No cabe duda de que las escapadas de fin de semana e incluso, las escapadas románticas saben mucho mejor en los hoteles lujosos. Las sorpresas y detalles en la habitación, las cenas románticas o el spa, son solo algunas de las características de estos hoteles que hacen que sean más especiales.

Si quieres conocer más sobre los hoteles lujosos, te dejamos una selección posts, pero si realmente quieres conocerlos, te recomendamos, sin duda, que descubras la experiencia tu mismo.

¡Te esperamos en La Finca Golf & Spa Resort!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción de verano


SÍGUENOS