21 Abril 2022

Disfruta una escapada romántica con spa y buena gastronomía en La Finca Resort

Disfruta una escapada romántica con spa y buena gastronomía en La Finca Resort

escapada romantica con spa

¿Alguna vez has pensado en hacer una escapada romántica con spa? Es una bonita forma de sorprender a tu pareja, sin importar la fecha. Cualquier momento es perfecto para pasar un tiempo juntos y crear recuerdos inolvidables. ¿Quieres saber cómo te podemos ayudar a prepararlo todo para esa cita tan especial?

Todo lo que necesitas para tu escapada romántica con spa y tratamientos de belleza

En La Finca Resort hallarás todo lo necesario para sorprender a tu pareja y tener una increíble velada romántica durante el tiempo que permanezcas con nosotros. Además, aquí encontrarás algunas pistas de por qué elegirnos para tan maravilloso plan.

Entorno idílico. Una de las claves para tener éxito en una escapada romántica es el entorno. En La Finca Resort estamos rodeados de campos de golf. Lo que hace que se haya convertido en un auténtico paraíso en la Costa Blanca.

Experiencias. Tenemos una amplia variedad de promociones para sorprender a tu pareja y disfrutar de unas vacaciones únicas. Podrás escoger entre una relajante experiencia de spa, una experiencia gourmet en nuestro restaurante Frijolino que os encantará, una experiencia romántica con alojamiento, spa y una deliciosa cena en el Frijolino o una experiencia relax con spa y masaje, entre otras. ¡No las dejes escapar!

Spa. Si elegiste nuestra experiencia romántica, podrás complementarlo con nuestra piscina interior, cascada, jacuzzi, cuello de cisne, volcán de burbujas, cabina de hielo, sauna finlandesa, baño turco, cabina de cromoterapia y duchas ciclónicas. Además, también ofrecemos tratamientos de belleza y tratamientos corporales que seguro que os entusiasmarán. Consulta nuestra experiencia spa.

Tratamientos de belleza. Y para completar vuestros días de relax y spa os traemos los diferentes tratamientos de La Finca Resort. Podréis relajaros en un increíble tratamiento corporal, ¡ahora con un 10% de descuento!, con el relajante tratamiento facial para desintoxicar y reparar tu piel o con nuestro tratamiento estético que os enamorará.

Habitaciones. Por supuesto, no hay que olvidar que la habitación es importante. Es por ello que nuestras habitaciones han sido pensadas para que puedas disfrutar del estilo de vida mediterráneo a todo confort y con un amplio abanico de opciones de ocio dentro del resort. Podrás escoger entre la Habitación Deluxe con camas king size y amplia terrazas o balcones; la Habitación Club Superior Vistas, más espaciosas y con balcones donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al golf o a los jardines; la Habitación Club Superior Terraza, totalmente reformada y con una amplia terraza con vistas a la piscina o a los jardines, equipada con dos tumbonas y un parasol, donde poder disfrutar de una buena lectura o simplemente relajarse al aire libre; y por último la Junior Suite, muy luminosa y de diseño exclusivo, ubicada en el enclave más tranquilo del hotel.

Oferta gastronómica. Tienes varias opciones para comer dentro del resort ya que contamos con varios restaurantes en los que podrás probar nuestra deliciosa cocina. Además del Frijolino, donde podrás degustar nuestra cocina de fusión italiano-mejicana, contamos con La Finca Club House, el lugar ideal para degustar nuestros snacks con las mejores vistas o The Hub Food & Drink, nuestro núcleo en el resort y el punto de encuentro perfecto para encontrarte con amigos, familiares, reuniones de trabajo o sencillamente para disfrutar de una copa en un lugar agradable y vanguardista con una variada carta de snacks. 
 

Elijas lo que elijas, tu escapada romántica con spa será de esas que no olvidarás en la vida porque nos gusta crear experiencias inolvidables. No te lo pienses más, ven a La Finca Resort y sorprende a tu pareja.