1 Febrero 2019

5 Ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en nuestro hotel

Pasea con tu pareja por nuestras playas

Normalmente, aunque en especial busquemos detalles sobre cómo sorprender a tu  pareja en los días importantes, como aniversarios o como ideas para San Valentín, son las sorpresas que suceden de forma inesperada, un día cualquiera, las que harán sentir a tu pareja aún más especial.

Darle una sorpresa inesperada a la persona que más quieres es una genial forma de seguir coleccionando recuerdos. También es fundamental para que la relación siga llena de magia. Son este tipo de detalles los que acaban sumando momentos en una relación, al romper con la monotonía y la rutina diaria.

Creatividad y originalidad son dos ingredientes que no pueden faltar cuando te pongas a averiguar cómo sorprender a tu pareja. Llevarle el desayuno a la cama sin que se lo espere, ir juntos a algún evento en la ciudad que sepas que va a encantarle, o compartir una caja de bombones después de un día largo de trabajo, son algunas ideas más clásicas. Sin embargo, si lo que quieres es hacer algo diferente… ¿sabes lo que seguro que no falla? ¡Un hotel romántico es siempre una buena idea!

Por eso, en La Finca nos volcamos contigo para que viváis una experiencia de ensueño. En este post, te damos las mejores ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en La Finca, de una forma que no olvide jamás. Así que, si quieres saber más, ¡no dudes en seguir leyendo!

reproductor Como sorprender a tu pareja en la Finca image

Cómo sorprender a tu pareja en La Finca Golf & Spa Resort

En La Finca sabemos que buscar ideas para sorprender a tu pareja no siempre es fácil. Por eso, te proponemos 5 planesmuy especiales para no faltar sorprendiendo a tu pareja en nuestro Golf Resort. Todos ellos, los puedes llevar a cabo en cualquier época. No hace falta que esperes a que llegue alguna fecha señalada. ¡El amor es cosa de todos los días!

 Una cena romántica

Las cenas románticas son una de las ideas más clásicas pero, a la vez, encantadoras. Suelen dejar boquiabierta a esa persona especial. Más todavía si tu pareja es un amante de la gastronomía, del buen comer y disfruta de los sabores que van con cada bocado.

En nuestro restaurante Jardines de la Finca sabemos cómo sorprender a tu pareja. Nuestra exquisita gastronomía es la mejor forma de hacerlo. Y es que si os encanta descubrir nuevos sabores y platos, en nuestro restaurante podréis degustar la una comida mediterránea única e innovadora. Siempre acompañada de toques propios de la cocina de autor.

Lo mejor de todo, no solo sorprenderás con los platos de nuestro restaurante. Desde allí, también podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de los jardines y del campo de golf. Suelen estar acompañadas de juegos de luces, lo que creará un ambiente único y muy romántico si nos visitas por la noche.

Como sorprender a tu pareja en nuestro restaurante

Por último, para que tu pareja guarde un recuerdo todavía más especial de la cita, te proponemos que antes o después de la cena, os regaléis un pequeño paseo por nuestros jardines. Bajo la luz de las estrellas tienen un encanto más especial. ¡Todavía será más romántico!

 

Un circuito de aguas

Te imaginas una experiencia única durante la que podáis desconectar y mimaros como nunca? ¿Sabes dónde y cómo sorprender a tu pareja con algo así? En nuestro circuito de spa es justo lo que andas buscando. Sorprende a tu pareja con un circuito de aguas, en el que podréis relajaros con nuestras piscinas climatizadas, jacuzzis o ciclo de duchas. Podréis descubrir los beneficios y el poder del agua, pero sobre todo, liberaros del estrés del día a día. Todo, de una forma muy romántica. Mientras, al mismo tiempo, disfrutáis de las vistas de nuestros jardines y de un estupendo momento en pareja. ¡Le encantará!

Un masaje o tratamiento de belleza

Si quieres que esa persona especial se sienta todavía más única, entonces te recomendamos que la sorprendas con uno de nuestros masajes. ¡Los hay de muchos tipos! Los aromáticos relajantes, los descontracturantes, los craneofaciales o los linfáticos son solo algunos de los que ofrecemos.

Masajes para sorprender a tu pareja

Pero en nuestro Resort en Alicante, sabemos que el día a día en pareja también tiene sus momentos sacrificados. Por eso, nuestros tratamientos de belleza y corporales son estupendas ideas para sorprender a tu pareja. Entre ellos destacan las envolturas, los peelings o la hidroterapia. Todos ellos os sumergirán en una sensación de bienestar única, que os hará sentir muy bien por dentro y por fuera. Con estos tratamientos conseguirás que se sienta genial consigo misma, que descubras cuánto te preocupas por ella y por su bienestar. En el spa de La Finca Golf & Spa Resort, solo tendrás  que preocuparte de elegir el tratamiento que mejor se adapte a tu pareja. ¡El resto es cosa nuestra!

 

¡Al aire libre!

El espectacular entorno que rodea a nuestro Hotel también te dará un montón de ideas sobre cómo sorprender a tu pareja. Nosotros compartimos dos de ellas, ¡le van a encantar!

Una excursión

Otra de las ideas que te proponemos para sorprender a tu pareja, y con la que seguro que no fallarás, son las excursiones. En un entorno como el que rodea nuestro resort en Guadamar. ¡La sorpresa está garantizada!

Esta zona de la provincia de Alicante se presta para realizar excursiones y actividades de todo tipo, y que no os dejarán indiferentes. Así, podréis dar un paseo y disfrutar de un buen picnic en la Pinada Dunar de la localidad, o dar un paseo al atardecer por sus increíbles playas.

En cambio, si tu pareja es una persona activa, puedes sorprenderla con una ruta de senderismo por las pequeñas cimas de Guardamar. Desde aquí, podréis deleitaros con las vistas de la Costa, de la desembocadura del Segura o la bahía de Santa Pola.

En esa misma zona, el parque natural de las lagunas de La Mata, famosas por sus aguas rosáceas, son también un destino perfecto con el que seguro podrás sorprender a tu pareja.

Sorprende a tu pareja en las lagunas

Aunque algo más alejadas, otras excursiones en la Costa Blanca con las que sorprender puede ser visitar localidades como Altea, Jávea o la  Villajoyosa. Todas tienen un encanto especial que podrás imprimir en tu sorpresa.

 

Golf para dos

Jugar al golf puede ser todavía más especial si lo haces con tu pareja. El ambiente de relax y tranquilidad que transmiten los campos, su naturaleza infinita, un agradable paseo en pareja y el hecho de pasar un divertido tiempo juntos son los ingredientes perfectos  para una cita.

Si eres un aficionado del deporte, además de sorprender a tu pareja con un plan poco habitual, le brindarás la oportunidad de descubrir algo más sobre tu hobby. Por otro lado, si tu pareja es un amante de este deporte, sin duda la sorprenderás regalándole algo de tiempo juntos practicando su juego favorito. Compartir con la persona que más quieres sus gustos y aficiones, y mostrar interés por ellos, será algo que le encantará y le hará sentirse especial.

Sorprender con  el golf también es una buena idea si tu pareja no es aficionada, pero le pica la curiosidad por este deporte. Regalarle alguna clase en pareja puede ser una gran idea con la que empezar una nueva afición juntos y, sobre todo, divertirse. No en vano, compartir aficiones, es uno de los aspectos que contribuye a mantener y fortalecer una relación.

Sorprende a tu pareja con el golf

Una partida de golf en pareja puede tener también mucho de romántico y especial. Si lo dudas, es porque no conoces las modalidades como el greensome. En esta modalidad, que se juega en pareja, ambos jugadores realizan un primer golpe tras el que se elige la bola que en mejor posición haya quedado. Tras ello, se sigue jugando a golpes alternos hasta acabar el hoyo. ¡Una gran idea sobre cómo sorprender a tu pareja con el golf!

 

Escapadas con las que sorprender

Pero si lo que estás buscando es cómo sorprender a tu pareja con algo todavía más especial, entonces te recomendamos que eches un ojo a nuestras escapadas románticas. Con ellas podrás poner punto y aparte a la rutina. Podrás disfrutar de un tiempo juntos muy especial con el que recuperar la magia de las primeras escapadas y citas.

Cómo sorprender a tu pareja de la manera más especial, es algo que tendrás al alcance de tu mano con las escapadas románticas que hemos preparado. Incluyen una sesión de spa, masajes, cenas románticas o detalles en la habitación que marcarán la diferencia y sorprenderán a tu pareja durante vuestra escapada. Elije la que mejor se adapte a vosotros, todas ellas, son grandes ideas para sorprender a tu pareja.

Sorprende a tu pareja en La Finca Golf & Spa Resort. Te ayudaremos a prepararlo todo para que sea algo verdaderamente  único y especial. ¡Os esperamos!