Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Consejos Vacaciones

¿Planes en pareja para septiembre? Te los contamos

04/09/17

Organizar planes en pareja en septiembre es una excelente idea para combatir la vuelta a la rutina. Y es que tras haber  disfrutado de una magnífico verano, es normal que cualquier relación puede verse levemente resentida. Para combatir esto, nada como organizar algunos planes románticos con los que aliviar la vuelta al trabajo.

Algunas ideas para tus planes en pareja

En septiembre, la temperatura sigue siendo perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre sin sufrir el calor de los meses más veraniegos. Si estáis decididos a disfrutar en septiembre de algunos planes en pareja, no puedes perderte las ideas que hemos preparado en La Finca Golf & Spa Resort. Muchos de ellos son opciones geniales si además buscas sorprender con un regalo romántico a esa persona tan especial. ¿Los descubres con nosotros?

Un picnic

Un picnic es una forma genial de recuperar fuerzas tras una excursión por la montaña o tras un paseo por la playa. Para que este plan salga a la perfección tienes que tratar de llevar comida que sea fácil de preparar y también de comer. Bocadillos, sándwiches, bollería casera, quesos y frutas son solo algunas ideas que harán deliciosos vuestros planes en pareja. Por supuesto, no puedes olvidar llevar alguna toalla o manta para sentarse en el suelo. En cuanto a la bebida, no olvides llevar alguna bolsa refrigerante donde guardarla. Aunque el tiempo sea más suave que en verano, tras una excursión siempre se agradece una bebida bien fresquita.

Un picnic para tus planes en pareja
Si preparas este plan en pareja como regalo romántico y además quieres sorprender, no puedes olvidar añadir a la cesta su bocadillo favorito o aquel postre que compartisteis en vuestra primera cita.

Los atardeceres y otros fenómenos astronómicos

Las puestas de sol son una forma muy relajante de disfrutar de algo de tiempo con tu pareja. Salir a contemplarlo a un lugar abierto y sin obstáculos, como una playa, hará que lo podáis contemplar en toda su inmensidad.

Otro de los planes en pareja estrella es salir a contemplar los fenómenos astronómicos que se suceden a lo largo del año. Este septiembre, aunque ya hayan pasado las lluvias de estrellas propias del verano, sigue repleto de fenómenos como la luna llena, la visibilidad del planeta Neptuno. Aunque no es necesario que esperes a que llegue la fecha del fenómeno para que disfrutes de un plan romántico. Salir a contemplar las estrellas es un mágico plan en cualquier época del año, pero si es con las temperaturas suaves de septiembre, todavía mejor. Las playas de Guardamar, las salinas o los parajes naturales cercanos, son lugares idílicos óptimos para estos planes en pareja.

Planes en pareja para disfrutar de septiembre

Planes en pareja para días lluviosos

Los días lluviosos del final del verano no son excusa para no disfrutar de los mejores planes en pareja. Ver juntos vuestra película o filmografía favorita, redescubrir alguna película clásica o de la infancia o simplemente volverse a enamorar con la primera película que fuiste a ver juntos al cine, son grandes planes románticos.

Los planes en pareja estos días también pueden pasar por salir de casa, pese a la lluvia, bien preparados, y visitar algún museo o exposición. Para llevara cabo éste plan no hace falta cambiar de ciudad. Seguro que aún no has descubierto todo el potencial que tiene la tuya. A menudo, son lo lugares dónde vivimos los que nos resultan más desconocidos. Pero no te preocupes, basta con salir a pasear con ojos distintos para descubrirlos de nuevo.

De la misma forma, otros planes en pareja para alegrar estos días más tristes pueden ser fomentar la sana competencia con vuestro juego de mesa o videojuego favorito o echarse unas risas con vuestras fotografías y recuerdos de vuestros inicios como pareja.

Cenas románticas

La popularidad de las cenas románticas, que las sitúa entre los mejores planes en pareja, no se debe al azar. Tanto como si la organizáis en casa o como si salís a cenar fuera, seguro que disfrutáis mucho con ellas. Si os decantáis por quedaros en casa, podréis pasar un rato divertido no solo cocinando juntos. También eligiendo el menú para la noche, buscando la receta que vaís a degustar y llevándolo todo a la práctica.

Si por el contrario,  si decidís salir y disfrutar de este plan de forma más cómoda y sin tener que limpiar nada después, debéis aseguraros de que el lugar elegido sea especial. Que guarde los encantos y el ambiente que toda cena romántica merece.

Cenas para planes en pareja

Deporte en pareja

Sus temperaturas suaves, el todavía buen tiempo y los propósitos asociados a la vuelta al trabajo, hacen que septiembre sea el mes ideal para empezar a practicar juntos un nuevo deporte. Hay tantos como gustos y disponibilidad de tiempo libre tengáis. Lecciones de golf en pareja, el running o incluso el yoga, son solo algunos ejemplos.

También puedes aprovechar para descubrir algo más acerca del deporte o afición favorita de tu pareja. Sin duda, un plan con el que le demostrarás lo importante que es en tu vida y tu interés en sus gustos.

 Un viaje

Las escapadas románticas son otro de los planes en pareja favoritos. El tiempo asociado al viaje hacen de estos planes oportunidades para redescubrir a la pareja y volverse a enamorar. La evasión del viaje, el vivir y disfrutar sin tiempos y sin prisas, contribuirán de forma indiscutible, ¡te lo garantizamos!

Si el verano ya te queda lejos y estás echando de menos, aprovecha septiembre para un pequeño viaje Es también una forma de recuperar parte de ese tiempo especial vivido con las vacaciones de verano y que ya añoramos.

Un hotel con encanto para los mejores planes en pareja

En la Finca Golf & Spa Resort podrás disfrutar de los mejores planes en pareja. El entorno natural de Guardamar y de Algorfa es el perfecto para llevar a cabo todos estos planes en pareja. En especial, los que requieran de un contacto directo con la naturaleza.

Si lo que estás buscando es una escapada romántica de fin de semana, en nuestro hotel no solo encontrarás las mejores ofertas románticas, sino las mejores actividades. Una sesión de spa, un masaje relajante, una partida para dos en nuestros campos de golf en Alicante o los desayunos en la habitación. En La Finca contamos con varias escapadas para que puedas disfrutar de los mejores planes en pareja. ¡Te presentamos algunas!

La escapada Top Ten incluye los mejores planes en pareja que puedes llevar a cabo en la Finca. Masaje, spa, cena romántica y, como no podía ser de otra forma, botella de cava en la habitación. Pero si quieres ir más allá, y quieres que tu habitación esté románticamente decorada, entonces, la tuya es la escapada Lovers. Ahora bien, si tu plan en pareja va a ser tan especial como para pedirle la mano y empezar una nueva etapa de vuestra historia juntos, sin duda, elige la escapada ¡Pídeselo! Con todos los detalles que incluye, y el cuidado y mimo de nuestros profesionales, ¡no podrá decir que no! Consulta con más detalle todas nuestras escapadas de fin de semana.

El golf en los planes en pareja
 

Si quieres disfrutar de los mejores planes en pareja, no lo dudes más, ¡os esperamos en la Finca Golf & Spa Resort!

También te puede interesar...

Hoteles de lujo en entornos deportivos Cada vez existen más hoteles que ofrecen turismo de experiencias a sus clientes. Muchos hoteles de lujo siguiendo esto se han especializado en atender...
Hoteles con encanto en la Costa Blanca para soñar despierto Los hoteles con encanto en la Costa Blanca tienen la capacidad de hacer realidad tus vacaciones de ensueño. ¿Quieres soñar despierto? Conoce los enca...
5 Ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en nuestro hotel Aunque en especial busquemos detalles sobre cómo sorprender a tu  pareja en los días importantes, como aniversarios y cumpleaños, las sorpresas que su...
La Finca Golf & Resort Spa Hotel, una experiencia única Si estás buscando un resort en medio de la naturaleza, donde poder relajarte y pasar unas vacaciones de ensueño, La Finca Golf & Resort Spa es la ...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Black Friday 2017

Oferta Puente de diciembre 2017

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS