Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

4 buenos consejos para disfrutar unas vacaciones de lujo

30/05/17

¿Qué pasa por tu mente cuando imaginas unas vacaciones de lujo? Desconexión, viajes, descanso, experiencias, buena compañía… Hay tantos alicientes para convertir los días libres en espléndidos como personas.

Se interpreten como se interpreten, las vacaciones son realmente necesarias para cualquiera. Y es que más que un lujo son un must para recargar energías, que sobre todo en periodo estival el cuerpo y la mente piden a gritos.

El estrés acumulado durante el año desgasta a todos los niveles. Por un lado hace más frágil nuestra salud física ante posibles agentes externos que la puedan deteriorar. Por otro, a nivel mental, nos hace estar más rígidos y con dificultad para concentrarnos. Por ello, no hay nada como un merecido descanso para reiniciar.

Tras una intensa y productiva etapa, llega el momento de darte un buen capricho con todo lujo de detalles que te hagan disfrutar. ¿Quieres algunos consejos para vivir unas vacaciones de ensueño?

Secretos para unas vacaciones de lujo

1. Escaparte los suficientes días para refrescar cuerpo y mente

Unas vacaciones de lujo suponen un paréntesis que te ayudará a equilibrarte física y mentalmente.

Según los expertos, el número de días exacto para que esto sea posible depende de la capacidad para desconectar que tengas. Con tal de que las escapadas te cundan es esencial olvidar la rutina, no dar vueltas a las cosas, ni anticipar posibles problemas.

Para que las vacaciones sean reparadoras es recomendable contar con los días seguidos necesarios. Puede que para ti una escapada de 2-3 días sea suficiente para evadirte. O por el contrario, es posible que necesites un par de semanas. Sea como sea, para sacarle el máximo provecho a ese tiempo, el truco está en adoptar una actitud positiva y centrarse en disfrutar.

2. Elegir un bello destino, que sea tranquilo, te permita evadirte y descansar

En la Costa Blanca hay lugares maravillosos que están deseando que los descubras. Pueblos con encanto, hermosas montañas y playas tan bonitas como las de Guardamar del Segura.

Como te adelantábamos en este post sobre hoteles en la Costa Blanca, Alicante está lleno de posibilidades para vivir unas vacaciones de lujo. Para que puedas saborear su exquisita gastronomía, adentrarte en su singular cultura y contemplar paisajes inigualables.

Además del destino, evidentemente la elección del alojamiento en tierras alicantinas también suma. ¿No crees que un resort 5 estrellas es el lugar ideal para unas vacaciones de lujo? La Finca Golf & Spa Resort está ubicada en un paraje natural rodeado de paz, naturaleza y bienestar.

Vacaciones de lujo en el Spa de La Finca

3. Reservar un hotel con circuito spa y todo lo esencial para cuidarte

Sumergirte en las aguas de un reparador circuito termal y programar tratamientos de belleza te harán sentir renovada. ¿Se te ocurre mejor momento para una experiencia de bienestar?

Como parte de unas vacaciones de lujo puedes dejarte llevar por una experiencia wellness completa. Spa, masajes y curas cosméticas harán que las vacaciones de lujo sean memorables.

Si deseas alojarte en un hotel con todo lo esencial para cuidarte, nuestro resort es tu lugar. Con nuestra amplia oferta de relax y belleza podrás darte todos los caprichos que desees.

4. Llevarte una agenda cargada de planes apetecibles

Además del descanso, es importante contemplar la parte lúdica de las vacaciones de lujo. En ocasiones, durante el año, no disponemos de suficiente tiempo para hacer aquello que realmente nos apasiona. Practicar tu deporte favorito, descubrir nuevos lugares y dejarte deleitar por la cocina son sólo algunas posibilidades para disfrutar al máximo tus días libres.

Si tus vacaciones de lujo son en buena compañía, puedes pensar planes con un toque de romanticismo. Por ejemplo, sorprender a tu pareja con una cena a la luz de las velas, con un paseo bajo las estrellas o con un circuito spa para dos.

En La Finca te proponemos multitud de actividades para poder organizar una agenda digna de unas vacaciones de lujo. Ideas como visitar una excelente bodega, disfrutar un tapas workshop  o descubrir lugares con tanto encanto como Isla Tabarca, harán que tu escapada sea única.

Belleza y spa

¿Quieres unas auténticas vacaciones de lujo? Ven a La Finca Golf & Spa Resort y regálate una experiencia inolvidable.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS