XXI CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD 2019 - Hotel La Finca Golf & Spa Resort 
Menú

XXI CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD 2019

FECHA
27/04/2019

El circuito de Golf GRUPO SOLEDAD Es una prueba destinada a jugadores aficionados en posesión de la licencia de la RFEG, pertenecientes a cualquier club español.

Tras veinte ediciones, el certamen se ha consolidado como uno de los circuitos de mayor prestigio entre los aficionados de la Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

El Circuito de Golf Grupo Soledad, inició su andadura en 1999. Animado por la ilusión de sus creadores, y con el apoyo de los Patrocinadores, Sponsors y Colaboradores, logramos en muy poco tiempo, concretamente en el año 2003, consolidarnos como el Circuito Amateur más importante de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Castilla-La Mancha.

Son ya veinte las ediciones celebradas, certamen que año tras año, ha ido adquiriendo un merecido prestigio y reputación entre los aficionados de las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha, acogiendo cada una de ellas a un gran número de jugadores, alcanzando la participación de 1757 jugadores en nuestro último circuito.

Este año 2019, celebramos la vigésimo primera edición por ello centramos todos nuestros esfuerzos en superar nuestra buena trayectoria y es por lo que les brindamos la oportunidad de participar en este evento

MODALIDAD DE JUEGO

INDIVIDUAL STABLEFORD 18 hoyos.

Reglamento: descargar

ESTADO DEL TORNEO
Inscripciones

  • Las inscripciones serán atendidas por orden de llegada hasta completar el aforo. No se atenderán peticiones de emparejamiento con otros jugadores que no tengan mismo hándicap o que no jueguen en la misma categoría de la prueba. Tampoco se atenderán peticiones de emparejamiento de más de dos jugadores. Las cancelaciones deberán comunicarse por escrito enviando email a golflasramblas@grupoquara.com al menos 24 horas antes del día del torneo. Los jugadores que no se presenten al torneo sin previo aviso podrán ser reclamados a abonar la inscripción del mismo en su próxima visita a nuestros campos de Las Ramblas, Villamartin y o La Finca.

    Entries to the tournament will be attended in order of receiving of until the entrie gets full. Request to be paired uo with another scpecific player will not be attended if both players don't play on the same division of have same hándicap. No request to pair up for more than two players will be attended.. Cancellations must be made at least 24 hours before the tournament date on email golflasramblas@grupoquara.com. Players non showing without further notice could be requested for ths entry fee on thier next visit to any of our golf courrses La Finca, Las Ramblas or Villamartin Golf Courses.
DISFRUTE DEL GOLF EN NUESTRAS INSTALACIONES
Golf La Finca en Alicante, Costa Blanca
MÁS INFORMACIÓN
Campo de Golf Villamartín, Orihuela Costa
MÁS INFORMACIÓN
Golf Las Ramblas de Campoamor
MÁS INFORMACIÓN
Casa Club Las Ramblas con encanto
MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS