XXI CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD 2019 - Hotel La Finca Golf & Spa Resort 
Menú

XXI CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD 2019

FECHA
27/04/2019

El circuito de Golf GRUPO SOLEDAD Es una prueba destinada a jugadores aficionados en posesión de la licencia de la RFEG, pertenecientes a cualquier club español.

Tras veinte ediciones, el certamen se ha consolidado como uno de los circuitos de mayor prestigio entre los aficionados de la Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

El Circuito de Golf Grupo Soledad, inició su andadura en 1999. Animado por la ilusión de sus creadores, y con el apoyo de los Patrocinadores, Sponsors y Colaboradores, logramos en muy poco tiempo, concretamente en el año 2003, consolidarnos como el Circuito Amateur más importante de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Castilla-La Mancha.

Son ya veinte las ediciones celebradas, certamen que año tras año, ha ido adquiriendo un merecido prestigio y reputación entre los aficionados de las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha, acogiendo cada una de ellas a un gran número de jugadores, alcanzando la participación de 1757 jugadores en nuestro último circuito.

Este año 2019, celebramos la vigésimo primera edición por ello centramos todos nuestros esfuerzos en superar nuestra buena trayectoria y es por lo que les brindamos la oportunidad de participar en este evento

Aforo completo, puede consultar disponibilidad y lista de espera al 96 677 47 28

MODALIDAD DE JUEGO

INDIVIDUAL STABLEFORD 18 hoyos.

Reglamento: descargar

ESTADO DEL TORNEO
Cerrado

El torneo esta finalizado

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Cena de Verano

DISFRUTE DEL GOLF EN NUESTRAS INSTALACIONES
Golf La Finca en Alicante, Costa Blanca
MÁS INFORMACIÓN
Campo de Golf Villamartín, Orihuela Costa
MÁS INFORMACIÓN
Golf Las Ramblas de Campoamor
MÁS INFORMACIÓN
Casa Club Las Ramblas con encanto
MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS