Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

Circuito Nacional Summum Golf

FECHA
29/07/2017

Circuito Nacional Summum Golf

Modalidad de juego

La modalidad de juego será Stableford Individual Hándicap. El Circuito se jugará bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf y las correspondientes reglas locales de cada prueba. También serán de aplicación las normas establecidas en este reglamento. Podrán participar con opción a premio todos aquellos jugadores amateurs, mayores de 18 años, nacionales o residentes que estén en posesión de la licencia de la R.F.E.G.

Categorías pruebas

1ª Categoría: Jugadores con hándicap indistinto hasta 15,4. 2ª Categoría: Caballeros con hándicap de 15,5 a 26,4 Damas con hándicap de 15,5 a 28,4 Los participantes con hándicap superior a 26,4 (caballeros) y 28,4 (damas) podrán jugar con el hándicap máximo permitido. Los participantes jugarán en la categoría correspondiente a su Hándicap exacto actualizado en la fecha de cada torneo y en la Final.

Final Nacional

Los ganadores hándicap de las pruebas regulares se clasificarán para disputar invitados la Final Nacional 2017 en habitación individual. Se ofrecerá un precio especial a sus acompañantes jugadores o no jugadores. Las plazas obtenidas para la final nacional 2017 son de carácter personal e intransferible. Medidores de Distancia Esta permitido el uso de aparatos de medición de distancia homologados. Inscripciones Las inscripciones para los Torneos se aceptarán con un máximo de 30 días de antelación. En caso de un excesivo número de inscritos para un torneo la Organización establecerá las siguientes prioridades: 1. Socios SummumClub Gold 2. Socios SummumClub por orden de inscripción 3. No-Socios por orden de inscripción Bajas

Un jugador podrá darse de baja hasta las 12:00 h del día anterior a la celebración de la prueba. Dichas bajas podrán realizarse a través del email info@summumgolf.com En ningún caso se aceptarán bajas por cualquier otra vía (llamando al club de golf, vía otro Jugador…) En tal caso, se considerará al Jugador como no presentado al torneo en cuestión. Será motivo de expulsión del Circuito la no comparecencia injustificada en dos Torneos del mismo.

ESTADO DEL TORNEO
Cerrado

El torneo esta finalizado

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.
DISFRUTE DEL GOLF EN NUESTRAS INSTALACIONES
Golf La Finca en Alicante, Costa Blanca
MÁS INFORMACIÓN
Campo de Golf Villamartín, Orihuela Costa
MÁS INFORMACIÓN
Golf Las Ramblas de Campoamor
MÁS INFORMACIÓN
Casa Club Las Ramblas con encanto
MÁS INFORMACIÓN
SÍGUENOS