Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Restaurante cerca de Guardamar

08/06/17

Disfruta de las vacaciones de verano en Los Jardines La Finca

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, y con ellas los largos días de verano y la buena temperatura, hagas lo que hagas, y sobre todo, si buscas restaurantes en Guardamar, apetecen opciones que refresquen. Por ello, en el Hotel la Finca Golf & Spa Resort, y para dar la bienvenida al verano, hemos incorporado un montón de opciones para ayudarte a sobrellevar el calor y a disfrutar de los días de sol y buen tiempo que nos esperan este verano y que caracterizan a la Costa Blanca. ¿Las descubres con nosotros?

Refrescarse a orillas de nuestra piscina

Nuestro Pool Bar abierto desde el 15 de junio es el mejor lugar para disfrutar del ambiente veraniego. La zona de nuestra piscina con sus hamacas, sombrillas, y zona verde, es la mejor opción para refrescarse con un buen baño o tomando un rico cóctel o una cerveza  bien fresquita mientras degustas un aperitivo o un snack.

Que nuestra piscina es el lugar perfecto para disfrutar de todo el ambiente del verano es algo que ya sabíamos, por eso este año, además del servicio de bebidas y snacks que ofrece nuestro Pool Bar, y en la misma zona de piscina, hemos incorporado una coctelera  con una amplia carta de cocteles y smoothies, la bebida refrescante de moda, cremosos batidos de fruta bien fresquita que harán las delicias de todos.

Y como los veranos no son veranos sin barbacoas en las que disfrutar de las refrescantes noches de verano, al lado de la piscina, nuestro Restaurante ofrecerá durante los meses de julio y agosto y una vez a la semana, una cena temática con barbacoa.

https://www.lafincagolfresort.com/site/wp-content/uploads/2016/12/restauraci%C3%B3n-hoteles-resort.jpg

Restaurantes en Guardamar

En La Finca Golf & Spa somos mucho más que un Resort, somos un referente gastronómico de la cocina mediterránea. Combinamos sabores y aromas propios tradicionales con los toques de autor más innovadores, que han hecho posible que nuestros restaurantes en Guardamar, Jardines La Finca y Jardines de Villamartín, sean ampliamente reconocidos.

Si te gusta comer bien, descubriendo toques y combinaciones nuevas, y además estás buscando un restaurante en Guardamar donde disfrutar y dejarte mimar a lo largo del verano, no puedes perderte cada uno de los restaurantes que ofrece la Finca Golf & Spa Resort.

Restaurante Jardines La Finca

En nuestro Golf & Spa Resort te espera el restaurante Jardines La Finca. Este restaurante en Guardamar ofrece una decoración exquisita y sobria, suaves luces, colores claros y grandes ventanales desde los que podrás contemplar el campo de golf que rodea a este restaurante. Por la noche el ambiente del Restaurante Jardines La Finca se transforma dando paso a un singular y moderno juego de luces.

 

Broche de oro a las noches de verano

Después de haber cenado en los Jardines La Finca, te espera el nuevo concepto de ocio y copas  que hemos creado para ti. Nuestro Suite Lounge Club, con su moderna y cuidada decoración, personal amable y profesional, está listo para  satisfacer todos y cada uno de sus caprichos. Distingue  al Club una arquitectura de diseños geométricos,  estilo vanguardista e iluminación de ambiente. Nuestro Club es el escenario ideal para las charlas, fiestas temáticas, anécdotas y diversión propias del verano, donde podrás ponerle el broche de oro a las noches de verano con una  innovadora lista de cócteles que seguro te sorprenderán, al tiempo que disfrutas de forma exclusiva de las actuaciones en directo de los mejores Dj’s y grupos musicales del momento. Te esperamos en nuestro Suite Lounge Club los viernes y sábados a partir de las 22.00h.

Web

Ahora que ya conoces los mejores restaurantes en Guardamar, no olvides que en la Finca Golf & Spa Resort también te esperamos durante el resto del año para que disfrutes de la mejor gastronomía mediterránea.

También te puede interesar...

4 buenos consejos para disfrutar unas vacaciones de lujo ¿Qué pasa por tu mente cuando imaginas unas vacaciones de lujo? Desconexión, viajes, descanso, experiencias, buena compañía... Hay tantos alicientes p...
Hoteles de lujo, disfruta dentro y fuera ¡Cómo nos gustan las vacaciones! Descansar, descubrir nuevos lugares y disfrutar del hotel. Existen muchos hoteles, pero hoy queremos hablar de los ho...
¿No sabes qué regalar? ¡Regala experiencias! Si estás buscando algo especial para regalar y nada te convence, desde nuestro Resort en Alicante te traemos la solución: ¡regalar experiencias! Haz ...
Un plan redondo para tu puente de mayo 2017 ¿Estás deseando una escapada como agua de mayo? Ya queda menos de un mes para que lleguen festivos como el Día del Trabajo y San Isidro... Así que con...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Black Friday 2017

Oferta Puente de diciembre 2017

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS