Bikefriendly
Menú

Restaurante en Guardamar

Si buscas restaurante en Guardamar, no puedes perderte las propuestas que hemos preparado en la Finca Golf & Spa Resort. Un Golf Resort de cinco estrellas en Alicante, con una sorprendente oferta gastronómica. ¿La descubres con nosotros?

Nuestro restaurante en Guardamar, Jardines de la Finca, es el lugar perfecto para dejarse llevar y sorprenderse con los aromas y sabores de la más auténtica cocina mediterránea, incorporando, como no podía ser de otra forma, los toques de autor que distinguen y hacen único a nuestro Restaurante en Guardamar. Ofrecemos así la combinación perfecta entre la mejor cocina tradicional española y la cocina de diseño.

Este restaurante cuenta con un amplio espacio de decoración moderna y con una magnífica iluminación esférica. Desde sus grandes ventanales, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de los jardines del hotel, de su piscina y del campo de golf. Unas vistas a la altura de la oferta gastronómica de nuestro restaurante en Guardamar. Por la noche, el ambiente se transforma con los modernos y singulares juegos de luces con los que cuenta el Restaurante.

Restaurante en Guardamar

El Restaurante Jardines de la Finca es un restaurante con un encanto singular, perfecto para sorprender con cenas románticas e ideal para cenas y comidas de empresa, de grupos y de todo tipo de eventos, especialmente, banquetes de boda.

Nuestro restaurante en Guardamar hará las delicias de todos aquellos a los que les gusta comer bien y descubrir un sinfín de toques y combinaciones nuevas. En nuestro restaurante mimaremos tu paladar con las mejores ofertas gastronómicas de toda la zona. La gastronomía de Guardamar y que podrás degustar en nuestro restaurante incorpora la esencia de la cocina alicantina. Los alimentos de la huerta están presentes en todos los platos. Verduras y frutas frescas, de calidad y de proximidad. Productos locales de la tierra y del mar como la ñora, las doradas, los meros, los langostinos, y, por supuesto, los platos típicos como el caldero, los arroces a banda, con conejo y caracoles. Podrás disfrutar de las propuestas más innovadoras de esta cocina tradicional en nuestro restaurante en Guardamar.

Si vienes a disfrutar de una magnifica cena en nuestro restaurante en Guardamar, al finalizar podrás descubrir nuestro Suite Lounge Club. Un nuevo concepto de Pub que nace de la fusión entre el ocio nocturno y la coctelería de primer nivel. Con la misma elegancia que ofrece una magnífica suite de hotel, de ahí su nombre, nuestro Lounge Club se caracteriza por su moderna y cuidada decoración, y arquitectura de diseños geométricos, pero sobre todo, por un personal amable y profesional. Suite Lounge Club, es único tanto en concepto como en carácter. Es más que un Club, es el nuevo estándar en la vida social, el lugar y escenario ideal para disfrutar desde una noche animada hasta una simple charla cordial.

Nuestra innovadora lista de cócteles despertarán y sorprenderán a su paladar al tiempo que disfruta de forma exclusiva de las actuaciones en directo de mano de los mejores Dj’s y grupos del momento.

Si quieres saber más sobre nuestros restaurantes y gastronomía, no dudes en leer algunos de los siguientes artículos que sin duda te sorprenderán, ¡te esperamos en nuestro restaurante en Guardamar!



08/06/17

Disfruta de las vacaciones de verano en Los Jardines La Finca Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, y con ellas los largos días de verano y la buena temperatura, hagas lo que hagas, y sobre […]

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS