Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú

Cosas que hacer en verano en la Costa Blanca

Disfruta de planes inolvidables

Paseo marítimo de Guardamar

El paseo marítimo de Guardamar es ideal para respirar tranquilidad disfrutando de un sol y la sombra en algunas de sus muchas heladerías y restaurantes a pie de playa con increíbles vistas al mar abierto.

Selección de hípicas

Cerca del hotel hay disponibles una selección de hípicas. Entre ellas se encuentra el Club Hípico de Murcia (12km) y la Escuela Hípica Mariano Martínez Bastida (31km). Disfruta de la equitación durante el vernao

Rutas de Ciclismo

Ruta en bici por Algorfa y alrededores, el plan perfecto para hacer ejercicio y estar en contacto con la naturaleza. Desde la Finca te recomendamos la ruta “Algorfa-Benejúzar-La Marina-Elche-Catral-Callosa-Benejúzar”.

Oferta de verano

En el hotel hemos diseñado dos ofertas refrescantes que incluye noches gratuitas que no te puedes perder. Elige entre 7 noches al precio de 6 ó 5 noches al precio de 4, o bien de 7 noches al precio de 5 ó 4 noches al precio de 3. Descubre más aquí

Ahora que sabes qué hacer en verano, no dejes pasar la oportunidad de alojarte en nuestro resort para aprovechar al máximo tus días de descanso

En La Finca Golf & Spa Resort podrás encontrar un paraje natural de una belleza espectacular donde las vistas te invitarán a la relajación absoluta. Nuestro Resort es el hotel perfecto para descansar después un largo día de verano.

Una vez en el hotel, disfrutarás de variedad de servicios que ponemos a tu disposición para que estos días sean increíbles. Descubrirás que el resort ofrece un espacio donde disfrutar de la experiencia de tratamientos corporales o masajes profesionales.

Además, dispone de dos restaurantes con una excelente oferta gastronómica de la mano de platos naturales y exquisitos, además de bebidas refrescantes como el sol y sombra.

En el hotel somos conscientes de la importancia de realizar deporte aun estando en vacaciones, por ello disponemos de 3 campos de golf, 2 pistas de pádel y una pista de tenis para que disfrutes de lo que más te gusta.

Al finalizar el día, podrás descansar y soñar en nuestras habitaciones amplias totalmente equipadas para cubrir al detalle todas tus necesidades. No olvides reservar en para  disfrutar de una oferta exclusiva.