Menú
BLOG


Ofertas románticas en forma de caprichos para dos

01/01/17

¿Tienes la mente y el corazón puesto en escapadas San Valentín? Si sientes como el espíritu del Día de Los Enamorados se apodera de ti. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de darle una gran sorpresa a tu pareja, además de dar con ofertas románticas de lo más completas y apetecibles:

Haz tus deseos realidad con las ofertas románticas de La Finca Golf & Spa Resort

En el mundo de dos, detenerse, escapase de todo, mirarse, escucharse, susurrar… Disfrutar de la intimidad de la pareja y darse caprichos juntos, es esencial para mantener la ilusión. Es imprescindible para seguir creyendo en el significado de “nosotros”. Por eso encontrar ofertas románticas que inviten a desconectar de todo y disfrutar el uno del otro es tan importante.

La Finca Golf & Spa Resort es un lugar tan romántico como la ocasión merece… Ubicado en un paraje natural de singular belleza y rodeado de paz, os hará soñar despiertos paseando juntos; centraros el uno en el otro tras una relajante terapia de bienestar… En definitiva, sentiros los auténticos protagonistas de vuestra historia de amor verdadero.

Escapadas San Valentín

Ofertas románticas especiales por San Valentín

El Día de Los Enamorados ofrece una excusa perfecta para disfrutar en la mejor de las compañías de escapadas San Valentín. Además con ofertas románticas tan apetecibles y completas como ésta, ¿quién no se permitiría un merecido capricho para dos? Incluye de todo un poco:

  • Descansar y dormir en una habitación doble de ensueño. Y con detalle sorpresa de bienvenida, ¿qué será?
  • Saborear una exquisita cena romántica en la que deleitaros con aromas y sabores de nuestra cuidada cocina. Además de brindar por vuestra complicidad con un exquisito cava rosado. Para darle un toque aún más especial al momento, podréis disfrutar de una actuación en directo.
  • Y tras la cena, con las ofertas románticas aún queda noche… ¿Os apuntáis a la Fiesta especial San Valentín? Allí os esperará un rico y sorprendente cocktail enamorados.
  • Un desayuno buffet de Dioses… Con cava incluido para un nuevo “chin, chin” tras una velada tan sumamente especial.
  • Pero no creas que ya está todo dicho, las ofertas románticas de La Finca son espléndidas como pocas… Antes de regresar a vuestro hogar, hay una experiencia maravillosa que os queda por compartir. ¿Quieres saber de qué se trata? Un circuito spa, que os descubrirá un estado de equilibrio y bienestar excepcional.

Como el 14 de febrero cae martes, las ofertas románticas como ésta estarán disponibles para el fin de semana anterior y posterior a dicha fecha. Así que, no lo pienses más… Simplemente, imagina el rostro ilusionado de tu pareja al sorprenderle con escapadas San Valentín como ésta y decídete a reservar antes del 31 de enero. Sin duda, os va a encantar esta aventura de amor verdadero y la recordaréis siempre con una sonrisa

San Valentín

Más ofertas románticas irresistibles para dos

Como no sólo de escapadas San Valentín viven los enamorados, en La Finca os ofrecemos más experiencias y momentos únicos para compartir en pareja. Por ello, te invitamos a visitar nuestra web y dejarte seducir por estas 3 tentadoras ofertas románticas para despertar la magia: Escapada Lovers, Escapada Ritual La Finca, Escapada Top Ten. Cada una es única, pero todas tienen ese toque de magia, desconexión y romanticismo que queremos que disfrutes con esa persona tan especial. ¡Descúbrelas aquí!

Déjate llevar por las ofertas románticas para escapadas San Valentín mágicas en La Finca

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.