Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Nochevieja 2017, velada de lujo en hoteles exclusivos

22/08/17

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella la noche más esperada del año, la Nochevieja. ¿No sabes aún dónde la vivirás este año? Si quieres que todo salga a la perfección y que no le falte ningún detalle a la velada, los hoteles exclusivos son la alternativa perfecta para disfrutar de las mejores escapadas de fin de año.

La nochevieja es una de las noches más especiales del año. Llena de emoción y de alegría, no hay nada como celebrarla rodeados de familiares y amigos con todo lo necesario para empezar el año de la mejor forma posible.

Para acabar y empezar el año a la altura, es fundamental  saber elegir bien el lugar para celebrar el final del año. ¿Se te ocurre un lugar mejor que celebrar la nochevieja en un hotel?

Aunque hay escapadas de fin de año para todos los gustos, nada como celebrar una noche tan especial disfrutando de hoteles exclusivos de 5 estrellas.

Hoteles exclusivos

Las escapadas de fin de año 2017, ¡mejor en hoteles exclusivos!

La Finca Golf & Spa Resort es uno de esos hoteles exclusivos que no te dejarán indiferente. Un hotel con encanto situado en el corazón de un campo de golf con un sinfín de actividades e instalaciones para que empieces el año nuevo de la mejor forma posible. ¿Sabes cómo te ayudará nuestro Golf Resort a conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Cuidados de Año Nuevo

En nuestro Spa podrás darte ese capricho de año nuevo que tanto te mereces. Una amplia carta de masajes te esperan para empezar el año con energías renovadas y sin estrés. De la misma forma, con nuestras envolturas y tratamientos de belleza y corporales, estarás listo para darle la bienvenida al año de la mejor forma posible. Nuestro circuito es también una gran opción para aprovechar el poder relajante del agua mientras te deleitas con las vista de nuestros jardines.

En definitiva, nuestro Spa en Nochevieja espera a todos los que quieran empezar el año de la mejor forma posible.

Una gastronomía muy especial

Una escapada de fin de año en un hotel exclusivo, necesita de una más que cuidada gastronomía. La Nochevieja es una fantástica oportunidad para disfrutar de una cena inolvidable.

Nuestros menús de Nochevieja aúnan lo mejor de los hoteles exclusivos y de la cocina mediterránea con toques de autor, para que disfrutes de una última noche del año con los cinco sentidos. Además, podrás degustarla en nuestras salas y salones, únicos donde los haya, que darán un toque todavía más mágico a la última noche del año.

Nochevieja en hoteles exclusivos

Entornos únicos para escapadas de fin de año memorables

Nuestro Resort se ubica en pleno corazón del campo de golf La Finca. Un entorno repleto de tranquilidad y naturaleza en el que la Nochevieja será todavía más espectacular. Los jardines de nuestro Resort sin duda contribuirán también a que tu escapada de nochevieja tenga todo el encanto que merece.

En nuestro Resort podrás disfrutar de nuestros campos de Golf en Alicante, Las Ramblas y de Villamartín. Una gran idea si quieres empezar el año practicando tu deporte favorito.

Nochevieja en Alicante

Celebrar la Nochevieja en Alicante es una gran idea para huir de las frías noches propias de Europa y del interior de España. El clima suave propio de la provincia hará que puedas disfrutar la nochevieja en Alicante con  todo su esplendor. En espacios interiores o exteriores, la elección solo depende de ti.

Además, tendrás la oportunidad de descubrir los ricos recursos, tradiciones e historia de esta provincia de grandes contrastes. ¡La Costa Blanca te espera!

Salón hoteles exclusivos

Disfruta al máximo tu Nochevieja 2017 en La Finca Golf & Spa Resort

Para empezar el año con buen pie, es importante elegir un espacio donde celebrar una Nochevieja por todo lo alto. Rodearte de los tuyos, ya sean amigos o familiares, hace especial esta noche y hacerlo en un entorno único, ayuda a que la experiencia sea todavía más memorable.

Hoteles exclusivos, ofertas únicas

En la Finca Golf & Spa Resort haremos todo lo posible para que brilléis  y surjan los sentimientos más bonitos en esta noche tan especial. Queremos hacer posible el comienzo de un feliz año 2018. Por eso, hemos preparado una increíble oferta para Nochevieja 2017 que no puedes dejar escapar. Sigue leyendo, ¡te la detallamos!

Nochevieja 2017
En nuestro Golf Resort en Alicante le daremos la bienvenida al 2018 con una cena de gala, por supuesto, con cotillón para que la noche sea divertida y uvas de la suerte para que el año nuevo venga cargado de momentos inolvidables. La noche continuará con barra libre hasta las 05.00h y una buena chocolatada de madrugada para que el 2018 sea un año muy dulce.

Aprovechando nuestro habitual Late Check Out hasta las 18h, el día de año nuevo, puede ser un gran día. Desconectar la mente y disfrutar de la tranquilidad. O bien, pensar en las nuevas metas que os gustaría alcanzar en este nuevo año, son algunas buenas opciones. Como por supuesto también lo es aprovechar las instalaciones y servicios de La Finca. ¿Te vienes?

En nuestro resort te ofrecemos una Nochevieja a la altura de las celebraciones de los hoteles exclusivos, a la que no podrás resistirte.

La Nochevieja será mágica en hoteles exclusivos. Ven a La Finca a vivir una velada de lujo

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS