Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Nochevieja 2016, velada de lujo en hoteles exclusivos

09/11/16

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella la noche más esperada del año, la Nochevieja. ¿No sabes aún dónde la vivirás en esta ocasión? Si buscas que todo salga a la perfección y no le falte detalle a la velada, los hoteles exclusivos son la alternativa perfecta.

La suerte transmitida por el intenso rojo y la exclusividad del lujo, le otorgarán el toque mágico a la noche. El cotillón será el gran aliado que nos hará reír y pondrá la chispa de humor. Y por su lado, las uvas y las campanadas, nos alentarán a empezar un nuevo año repleto de sueños por cumplir.

Para acabar y empezar el año a la altura, es fundamental  saber elegir bien el lugar para celebrar una fiesta de Nochevieja increíble. ¿Se te ocurre un lugar mejor que hoteles exclusivos 5 estrellas?

Hoteles exclusivos

Vive una espectacular Nochevieja en hoteles exclusivos

La Finca Golf & Spa Resort,  es uno de esos hoteles exclusivos que no te dejarán indiferente…  Es el lugar perfecto para poder celebrar una Nochevieja memorable y absolutamente  inolvidable.

Para empezar el año con buen pie, es importante elegir un espacio dónde celebrar una Nochevieja por todo lo alto. Rodearte de los tuyos, ya sean amigos o familiares, hace especial esta noche y hacerlo en un entorno único, ayuda a que la sonrisa permanezca en cada rostro.

Disfruta al máximo tu Nochevieja 2016 en La Finca

En nuestro resort te ofrecemos una Nochevieja a la altura de las celebraciones de los hoteles exclusivos de más nivel, a la que no podrás resistirte.

Imagínate rodeada de lujo, exclusividad, paisajes magníficos y la mejor compañía… Con estos alicientes tu velada en hoteles exclusivos no puede hacer más que triunfar.

Nochevieja en hoteles exclusivos

Para tan gran ocasión te ofrecemos una oferta de Nochevieja envidiable, con todo lujo de detalles:

  • 1 noche en habitación doble, con vistas espectaculares y un confort a la altura de hoteles exclusivos.
  • Delicioso desayuno buffet para que la primera mañana del año te sepa a gloria.
  • Cena de gala con la mejor gastronomía, rodeada de lujo y distinción, para darle el toque chic a la velada.
  • Cotillón y uvas de la suerte para vivir los instantes más divertidos de tu gran noche en hoteles exclusivos.
  • Chocolatada de madrugada para endulzar los últimos momentos de la fiesta de Nochevieja.
  • Late Check out hasta las 18 horas… Ideal para poder reponer fuerzas y poder disfrutar un poco más de todo lo que os ofrece nuestro resort.

¿Qué te parecería vivir momentos así en hoteles tan exclusivos como La Finca? Sólo por 245€ por persona, podrás disfrutar de una Nochevieja 5 estrellas. Además si prefieres seguir  saboreando la estancia, también dispones de un precio especial por noche extra…

Si uno de tus propósitos de año nuevo es cuidarte y darte merecidos caprichos, puedes empezar por éste. Pero no demores demasiado la decisión… Esta magnífica oferta de Nochevieja estará disponible hasta el 30 de noviembre. ¿Te vienes?

Salón hoteles exclusivos

Hoteles exclusivos, servicios únicos

Aprovechando el Late Check Out, el día de año nuevo, puede ser un gran día. Desconectar la mente y disfrutar de la tranquilidad. O bien, pensar en las nuevas metas que os gustaría alcanzar en este nuevo año, son algunas buenas opciones. Como por supuesto también lo es aprovechar las instalaciones y servicios de La Finca.

Podrás reponer fuerzas con la gastronomía mediterránea, típica del resort. Los hoteles exclusivos como el nuestro, ofrecen una cocina de calidad, con los mejores productos para deleitar a los paladares más exigentes.

Además también puedes sumergirte en el circuito Spa, ideal para poner el  punto de relax a la estancia en hoteles exclusivos con servicios únicos.

En la Finca Golf& Spa Resort haremos todo lo posible para que brilléis  y surjan los sentimientos más bonitos en esta noche tan especial. Queremos hacer posible el comienzo de un feliz año 2.017.

La Nochevieja será mágica en hoteles exclusivos. Ven a La Finca a vivir una velada de lujo

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.