Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Etiquetado con: Escapadas fin de semana

Escápate con irresistibles ofertas puente de diciembre

25/09/17

 

Aunque nos parezca algo lejano, el mes de diciembre ya está a la vuelta de la esquina y con él, el tan esperado Puente de diciembre. Este año 2017 tenemos más motivos todavía para esperarlo con ganas. Tendremos festivos los días 6 y 8, día de la Constitución y de la Concepción, que, respectivamente, caen miércoles y viernes. Una oportunidad con los que los más avispados podrán disfrutar de un puente de cinco días. Si no, siempre podremos disfrutar de un más que merecido largo fin de semana. ¡Todo un lujo que regalarse antes de las vacaciones de Navidad!

Bienvenido Puente de diciembre

No todos los meses tenemos la oportunidad de disfrutar de una escapada y recuperar algo de ese espíritu de las vacaciones de verano que tan lejos quedan. Diciembre es además un mes perfecto para tomarse unos días libres, descansar, romper con la rutina y cargar las pilas para recibir con fuerzas las vacaciones de Navidad.

Si buscas un lugar especial para disfrutar del Puente de Diciembre, La Finca Golf & Spa Resort es el lugar que estás buscando. ¿Quieres conocerlo más de cerca? ¡Te lo presentamos!

La Finca Golf & Spa Resort, tu lugar especial para el Puente de Diciembre

Nuestro Resort se ubica en Algorfa en plena Costa Blanca. Nuestras instalaciones, únicas y exclusivas, nos convierten en uno de los mejores hoteles con encanto en Alicante. ¿Quieres saber de todo lo que podrás disfrutar con nosotros en el Puente de diciembre? ¡Sigue leyendo!

Golf

En nuestro Golf Resort podrás disfrutar de tres magníficos campos de golf en Alicante. Cada uno de ellos, con unas características y juego distinto, para que disfrutes de tres experiencias únicas. ¡Villamartín, La Finca y Las Ramblas te esperan!

El golf en los planes en pareja

Spa

Pero La Finca es también un Spa Resort en Alicante Contamos con un circuito spa y una amplia carta de masajes y envolturas. Podrás elegir los que mejor se adapten a ti. Relajantes, aromáticos y descontracturantes o tratamientos de belleza y bienestar. Con todos, ¡podrás aprovechar tu escapada del puente de diciembre para regresar con energías renovadas!

Experiencias gastronómicas

Nuestro restaurante en Guardamar incorpora una gastronomía mediterránea de toques innovadores con la que podrás descubrir nuevos y sorprendentes sabores. Degustando, además, los productos frescos y locales propios de la estación.

Un entorno para descubrir

Un puente de diciembre como el de este año, necesita un destino único repleto de actividades y lugares por descubrir. ¡Solo así podrás disfrutar de una escapada en diciembre completa!

Además, el otoño es una estación con mucho encanto. Sus  increíbles paisajes tostados y rojizos consiguen que pasear por lugares cercanos de nuestro hotel sea una maravilla. De manera que, aprovecha las ofertas para puente de diciembre y despídete de estas estampas mágicas antes de que llegue el invierno.

Actividades Puente Diciembre
Algunas de estas estampas se encuentran muy cerca de nuestro hotel. Los parques naturales de las Salinas de Torrevieja y de Santa Pola o el bosque pinar de Guardamar formado por sorprendentes dunas de arena dorada. Si prefieres un contacto con la naturaleza más directo, el otoño es una estación perfecta para disfrutar de las Sierras de la Aitana y del Maigmó, así como del Parque Natural de la Fuente Roja. Estos te esperarán teñidos de los colores propios de la estación para que los disfrutes y descubras, con tu pareja o amigos, la cara más desconocida de la Costa Blanca.

Un puente de diciembre repleto de ofertas

Para que disfrutes del puente de diciembre como toca, no puedes perderte todas nuestras escapadas y planes. Aléjate con ellas de la ciudad, desconecta y comparte momentos con esas personas especiales.

  • Escapadas románticas. Si quieres sorprender a tu pareja durante el puente de diciembre, en La Finca hemos preparado un montón de escapadas para que elijas la que mejor se adapte a vosotros. Con nuestra escapada Top Ten disfrutareis de una noche en una de nuestras habitaciones dobles. La escapada empezará con un detalle de bienvenida, seguida de un circuito de spa y un masaje. En la habitación disfrutareis de una botella de cava, y para ponerle el broche a vuestra escapada, nada como una cena romántica en nuestro Restaurante.

Pero si lo que estás buscando es un puente de diciembre más romántico, entonces no puedes dejar que nuestra escapada Lovers se te escape. Una habitación románticamente adornada, una botella de cava, dulces y un relajante circuito en nuestro spa. Sin duda, todos los detalles para desconectar de la rutina en pareja, crear nuevos recuerdos juntos y volverse a enamorar.

Puente de diciembre en pareja

  • Escapadas con spa. Si tu plan para el puente de diciembre consiste en relajarte y desconectar, entonces tu escapada es se llama Ritual de La Finca. En ella podrás disfrutar del circuito de aguas del spa de la Finca además de un tratamiento de 60 minutos por persona en el que podrás elegir un masaje con aromaterapia facial Bissé de oxígeno, Peeling corporal con hidratación y masaje craneal o Masaje quirogolf Natura Bissé.

Pero ahí no queda todo… Más allá de las ofertas puente de diciembre que andabas buscando, si estás leyendo estas líneas por octubre y de pronto te planteas una escapada de última hora, aquí tienes una fantástica oferta para disfrutar del puente de octubre.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para el puente de Diciembre? Si te han gustado, no puedes perderte nuestra propuesta para fin de año, ¡ven y disfruta de nuestro hotel en nochevieja!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS