Menú
BLOG


Escápate con irresistibles ofertas puente de diciembre

28/10/16

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina… Proporciona una oportunidad de oro para dar con ofertas puente de diciembre y escaparse en la mejor compañía.

Son fechas perfectas para tomarse unos días libres y descansar, pues ya han pasado unos meses desde las vacaciones de verano y un poco de relax siempre sienta bien.

Además, el otoño es una estación con mucho encanto. Sus  increíbles paisajes tostados y rojizos consiguen que pasear por lugares cerca de nuestro hotel en Torrevieja sea una maravilla. De manera que aprovechar ofertas puente de diciembre para despedirte de estampas mágicas sea una idea magnífica.

Pero no sólo eso, las ofertas puente de diciembre de La Finca Golf & Spa Resort están ideadas para que disfrutes de nuestras acogedoras, exclusivas y lujosas instalaciones si prefieres no salir del resort y descansar. Te lo contamos…

Ofertas para escapadas ideales para ti

Si se trata de alejarte de la gran ciudad, desconectar y compartir momentos con esa persona tan especial, es importante dar con ofertas puente de diciembre que os hagan sentir especiales.

Ofertas puente de diciembre 2016

La Finca Golf & Spa Resort te ofrece ofertas puente de diciembre a vuestra medida, en un lugar exclusivo para dejaros llevar y vivir una experiencia memorable juntos. ¿Qué incluyen?

  • Alojamiento y desayuno: para dormir como reyes y desayunar como dioses. Las habitaciones totalmente equipadas, cuentan con todo lujo de detalles y son ideales para un merecido descanso.
  • 2 x 1 en circuito SPA: ideal para dejar atrás el ajetreo del día a día y cuidarse. Incluye piscina interior, jacuzzi, cuello cisne, volcán de burbujas, cascada, y un largo etcétera de relajación.
  • Estancia mínima 2 noches (del 2 al 11 de diciembre)

Si estabas buscando ofertas puente de diciembre, te sorprenderá descubrir el increíble precio de ésta…

Por tan sólo 99 euros la noche en habitación doble, podrás disfrutar una estancia de lujo en nuestro hotel 5 estrellas.

ofertas puente de diciembre

 

Otras propuestas que pueden interesarte

Además de ofertas puente de diciembre, si buscas romanticismo y magia, en nuestro resort encontrarás interesantes propuestas para escapadas románticas. Si quieres sorprender a tu pareja en el puente de diciembre o en cualquier momento, La Finca Golf & Spa Resort es tu lugar, exclusivo y único.

Si lo que más valoras es el bienestar y quieres completar el circuito spa de las ofertas puente de diciembre, tienes a tu disposición un amplio abanico de tratamientos corporales y masajes.

Pero ahí no queda todo… Más allá de las ofertas puente de diciembre que andabas buscando, si estás leyendo estas líneas en octubre y de pronto te planteas una escapada last minute, aquí tienes una oferta de miedo para pasar Halloween con nosotros. Si te decides, puedes redondear el plan con estas rutas en Orihuela muy acordes a las fechas.

Halloween 2016 La Finca

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para el puente de diciembre? Si esta oferta puente de diciembre te enamora porque amas el lujo, la exclusividad y la calidad, te esperamos en unos días.

Aprovecha ofertas puente de diciembre para escaparte a un 5 estrellas

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.