Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Escápate este Puente del Pilar

28/08/17

Este año, el mes de octubre llega con una muy buena noticia. El Día de la Hispanidad o 12 de octubre se celebra este año 2017 en jueves. Lo que significa que trae consigo un puente del Pilar de cuatro días. ¡Un gran respiro con el que recuperar fuerzas tras la vuelta al trabajo y a las clases!

El puente del Pilar es la oportunidad perfecta para regalarse una escapada de otoño. En octubre, el clima sigue siendo ideal para disfrutar de un sinfín de actividades sin las temperaturas altas propias del verano, que, en ocasiones, dificultan la práctica de determinadas actividades. El puente de octubre es ideal para escapar,  aunque solo sea por unos días, de la vuelta a la rutina y al trabajo tras las vacaciones de veranoEn La Finca Golf & Spa Resort, queremos que disfrutes al máximo de tu escapada. Por eso, no esperes más y descubre las ofertas para el puente de octubre y  todo lo que puedes hacer en otoño en nuestro Resort.

Puente del Pilar

Un Puente del Pilar para disfrutar

El puente de octubre es una oportunidad para disfrutar de todo lo que nos han quedado pendiente de hacer en verano. Un pequeño descanso con el que hacer más llevadera la vuelta a la normalidad. Ya busques una escapada con la que relajarte, o un puente del Pilar algo más animado, en nuestro Golf Resort hay un sinfín de actividades para que disfrutes al máximo de tu puente de octubre. ¿Las descubres con nosotros?

Descubrir

Nuestro hotel con encanto se sitúa en el corazón de la Costa Blanca. Un destino que cuenta con las playas con más banderas azules de todo el territorio nacional. A la vez, está repleto de los más sorprendentes parajes naturales. Esto hará que, sin duda, puedas disfrutar de las más diversas actividades. La playa, en los días más cálidos, pero también las visitas al interior y a sus paisajes montañosos.

Las Sierras del Maigmó y de la Aitana, junto con los Parques Naturales de La Fuente Roja y de Mariola esperan a los amantes de la naturaleza. Teñidos de los colores de la estación, en ellos podrás disfrutar de rutas y recorridos de senderismo. Un deporte genial para adentrarse en el paisaje. Con el que podrás descubrir la cara más natural de la Costa Blanca.

Más cercanos a la playa, y a nuestro Spa Resort, aguardan los Parques Naturales de las Salinas de la Mata y Torrevieja, las de Santa Pola y las de San Pedro del Pinatar. Paisajes únicos de aguas rosadas repletos de las aves migratorias como los flamencos. Por su parte, el bosque dunar de Guardamar con su pinada, es una gran alternativa para disfrutar del paisaje con un tranquilo paseo. Sea cual sea tu opción, todas te ofrecen sorprendentes paisajes con los que soñar despierto durante tu puente del Pilar.

Descubrir las salinas en tu Puente del Pilar
Con las temperaturas agradables pero suaves que caracterizan al puente de octubre, podrás descubrir los pueblos con más encanto de la provincia de Alicante. Sin sofocos  sin aglomeraciones. Te recomendamos que no te quedes en un solo lugar. Aprovecha el puente del Pilar para descubrir ciudades como Elche o Alicante, pero también los municipios más encantadores de la costa alicantina.  Altea, Orihuela o Jávea son grandes ejemplos.

Disfrutar

El puente del Pilar es, sin duda, para disfrutar. El otoño en la Costa Blanca, seco y suave, es estupendo para realizar actividades deportivas. Especialmente el senderismo y el golf. Nuestro hotel es un auténtico Golf Resort. Con tres campos de golf en Alicante, todos los jugadores, sean profesionales o amateurs verán satisfechas sus expectativas. Disfrutarán, sin lugar a dudas de una estupenda escapada de golf. También disponemos de academia. Ideal para todos los que quieran aprovechar el puente del Pilar para iniciarse en este apasionante deporte.

Una escapada de golf este puente de octubre
Con la gastronomía de la Costa Blanca podrás adentrarte en los sabores del otoño. Te espera en tu escapada, una cocina mediterránea repleta de tradición, de productos locales y también de temporada. Los pescados y los arroces, pero también las verduras de la huerta de la Vega Baja y los productos propios del otoño. Sin olvidar, por supuesto, los dulces como el helado y el turrón, enseñas de la provincia. Todos ellos, sin duda, harán las delicias de los amantes de la gastronomía.

Desconectar

El puente del Pilar es también perfecto para desconectar y relajarse. Una escapada de relax es una gran opción para cargar las pilas y enfrentarse a la rutina con energías renovadas. Si durante el  verano no te has dedicado el tiempo que te hubiese gustado, este puente de octubre tienes otra oportunidad.

En nuestros Spa Resort podrás disfrutar de masajes relajantes, aromáticos y descontracturantes, envolturas, tratamientos de belleza y corporales… y también de nuestro circuito de aguas termales. Pequeños y merecidos caprichos para recuperarse de la vuelta a la normalidad.

Spa hoteles resort

Descubre nuestras ofertas para el puente de octubre

En La Finca Golf & Spa Resort hemos preparado varias ofertas para que disfrutes del puente de octubre y te regales la escapada que, sin duda, te mereces.

Nuestras escapadas románticas, Lovers y Top Ten, son perfectas si lo que buscas es una escapada de otoño con la sorprender a tu pareja. Con un circuito spa incluido, podreis dejar de lado todas vuestras preocupaciones. Al tiempo que disfrutáis del entorno de especial paz y naturaleza que caracteriza a nuestro Resort.

Pero, para celebrar el Puente de Octubre y regalarse una escapada de otoño como toca, hemos preparado un pack especial entre los días 6 y 9 de octubre. 

Oferta de octubre 2017
Esta escapada incluye habitación doble standard y un fantástico desayuno en nuestro buffet. Además, para que sigas cuidándote durante el puente, te ofrecemos un 20% de descuento en nuestros tratamientos faciales. Así, ¡es fácil volver con energías renovadas! No dudes en consultar nuestra promoción y sus condiciones.

De entre los mejores hoteles con encanto en Alicante, La Finca Golf & Spa Resort para disfrutar contigo de tu puente del Pilar. Reserva ya, ¡te estamos esperando!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS