Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Hoteles de lujo en entornos deportivos

10/06/16

Cada vez existen más hoteles que ofrecen turismo de experiencias a sus clientes. Muchos hoteles de lujo siguiendo esto se han especializado en atender a sus clientes más deportistas.

Deportes en hoteles de lujo

Tenis

El tenis es uno de los deportes más populares y practicados en el mundo entero.  Muchos hoteles de lujo disponen de pistas de tenis para hacer disfrutar a los clientes de este deporte durante sus vacaciones. Este deporte se juega en pareja y ofrece un magnifico tiempo de diversión para disfrutar del tiempo libre.

No hay que olvidar traer durante las vacaciones el material necesario o preguntar si disponen de él en recepción.

Pádel

Este deporte es el que más seguidores ha conseguido en los últimos años por su facilidad de juego, su fácil aprendizaje y su menor exigencia  física. Aficionados a este deporte, defienden que es un deporte muy divertido y sobre todo muy social.

 

hoteles de lujo

Golf: El deporte por excelencia

Si hablamos del deporte más demandado de los hoteles de lujo, el golf es el favorito. No solo por lo apasionante de este deporte si no por las grandes áreas naturales que poseen los hoteles que ofrecen este deporte.

Zonas naturales

Muchos hoteles que tienen este deporte se encuentran dentro de un gran paraje natural  con el que disfrutar de la naturaleza,  que nos recarga de energías y nos da la paz y el bienestar que necesitamos en nuestra estancia.

Conecta con los tuyos

Este deporte es fantástico durante las vacaciones puesto que durante el juego puedes socializar con las personas que tienes alrededor. Conecta con este deporte sin desconectar de los tuyos. Además después del juego casi todos los campos disponen de clubes donde degustar un buen vino o tomar un aperitivo en la mejor compañía.

 

hoteles de lujo

Beneficioso para la salud

No debemos olvidar que durante las vacaciones buscamos ese momento de desconexión total. El golf puede ayudarte puesto que posee un efecto relajante y muy placentero puesto que se realiza al aire libre. Además mantiene saludable el sistema aeróbico y el aparato cardiorrespiratorio al hacer que el jugador se desplace por grandes espacios.

 Aprender incluso de vacaciones

Tanto si quieres mejorar tu técnica como si es la primera vez que lo practicas, algunos hoteles de lujo que ofrecen este deporte, tienen academias especializadas para poder aprender todo lo necesario de esta actividad. Es una buena forma de aprovechar al máximo tu tiempo libre.

 

Si eres un apasionado del deporte, asegúrate de escoger un hotel que te ofrezca la posibilidad de disfrutarlo de la mejor manera. 

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.