Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

3 ideas para escapadas románticas de ensueño

22/09/16

¿Te gustaría sorprender a tu pareja? Las escapadas románticas constituyen momentos de intimidad maravillosos entre dos.

Son ideales para celebraciones especiales, para momentos únicos como una pedida de mano y en definitiva, para disfrutar el uno del otro.

¿Cuánto te atraen del 1 al 10 estas escapadas románticas?

Cuando se viven escapadas románticas, parece que el tiempo se detiene para que simplemente podáis experimentar cada instante.

Una deliciosa cena romántica bajo las luz de las velas; un tratamiento relax en común acompañado de muchos mimos; un amanecer tardío en una habitación 5 estrellas repleta de paz y armonía…

Muchas son las ideas posibles para que las escapadas románticas sean únicas, tantas como parejas.

momentos de escapadas románticas

 

En realidad, en las escapadas románticas lo realmente especial es la compañía. Pero ¿y si el lugar elegido para vivirlas aún le da más chispa al amor? En La Finca Golf & Spa Resort puedes deleitarte con tu pareja con estos magníficos planes para dos:

1. Escapada “Lovers”

Si quieres sorprender a tu pareja, llegar a una habitación decorada con pétalos de rosa, dulces y una botellita de cava,  parece un buen plan. ¿No te parece?

Escapadas románticas en La Finca

Además, esta escapada incluye circuito de aguas en el spa y late check-out para que amanezcáis sin prisas.

2. Escapada “Ritual La Finca”

Otra magnífica alternativa para elegir entre la gran variedad de ideas para escapadas románticas, es apuntarse al “Ritual La finca”, que consta de:

3. Escapada “Top Ten”

Si quieres disfrutar de una experiencia juntos como la que siempre habéis soñado, no podréis resistiros a esta tentación… Haciendo honor a su nombre, incluye hasta el más mínimo detalle.

Nada más llegar a vuestros aposentos, encontraréis un detalle de bienvenida para brindar por vosotros. Pero, esto no habrá hecho más que empezar, pues un circuito de aguas en el Spa La Finca y un masaje aromático os esperarán.

Para ponerle el broche de oro, podréis degustar una cena romántica de cocina mediterránea con toques de autor en el  restaurante Jardines de La Finca, acompañada de cava. Y para culminar la velada como es debido, un Cóctel La Finca.

Al  amanecer unidos, un buen desayuno buffet y un adiós al lugar con tranquilidad, pues el ckeck-out es hasta las 14 horas.

La Finca Golf & Spa Resort además de proponerte experiencias para escapadas románticas increíbles, es un lugar fascinante para celebraciones tan especiales como tu boda. ¿Te imaginas pedir su mano en plena escapada romántica y al cabo de un tiempo rememorarlo en el mismo lugar? Podría resultar mágico, la verdad.

¡Ven a vivir tus propias escapadas románticas 10!

habitacion-doble-para-escapadas-romanticas

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS