Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

2 nuevos campos de fútbol para disfrutar el deporte al máximo en La Finca

06/10/16

Desde nuestros orígenes en La Finca Golf & Spa Resort apostamos directamente por el deporte y por ofrecer instalaciones deportivas de nivel junto a nuestro hotel. Por ello nos complace anunciar que el próximo diciembre contaremos con 2 campos de fútbol totalmente equipados.

Dichas instalaciones deportivas estarán a disposición de equipos profesionales de fútbol y empresas privadas que deseen organizar torneos corporativos.

¿Estás deseando conocer nuestros nuevos campos de fútbol?

Los 2 campos de fútbol estarán ubicados muy cerca de nuestro hotel 5 estrellas, a tan sólo 10 minutos caminando. ¿Quieres saber cómo serán?

  • Sus medidas serán 125 por 72 metros.
  • Serán 2 campos de fútbol a distinta altura.
  • El césped natural de ambos combinará regrass y hierba tipo “bermuda”.
  • Estos campos de fútbol contarán con un centro deportivo provisto de vestuarios totalmente climatizados.
  • Dicho espacio también dispondrá de un gimnasio con la maquinaria completa.
  • Los dos nuevos campos de fútbol tendrán un cuidado mantenimiento para preservar sus cualidades y garantizar un buen juego.

Campos de fútbol de La Finca

Nuestros 2 nuevos campos estarán a tu disposición en breve, así que puedes ir pensando cómo los quieres estrenar. Toma nota de sus posibles usos.

Campos de fútbol de nivel para equipos profesionales 

Nuestros 2 campos de fútbol contarán con todo lo necesario para que un equipo profesional pueda preparar su temporada entrenando en ellos.

Por ello, estrenaremos nuestras nuevas instalaciones al entrar en 2.017, con equipos de primeras divisiones y de alto nivel internacional entrenándose en nuestros nuevos campos de fútbol.

Por supuesto, los jugadores de países fríos serán muy bien recibidos para entrenar con temperaturas cálidas y agradables, típicas de La Costa Blanca.

Muy pronto podremos detallar y poner nombre a los equipos profesionales que entrenarán durante varios meses en nuestra casa. Permanece muy atento a nuestro blog si no quieres perderte ninguna novedad al respecto.

Organizar eventos futbolísticos de empresa para team building

No sólo para jugadores profesionales de fútbol están ideados nuestros campos, también para competiciones privadas de empresas.

A través de un deporte de equipo como el fútbol, es posible fomentar el compañerismo, respeto, disciplina, esfuerzo, superación y el espíritu de equipo entre los trabajadores de una organización.

Además, en La Finca Golf & Spa Resort te ofrecemos asesoramiento para organizar todos los detalles de tu evento de empresa. Y ponemos a tu disposición jardines para coffee break, salas de reuniones y todo lo necesario para eventos de incentivos.

También puedes compaginar la actividad futbolística con otras acciones para team building en otros  espacios de nuestro complejo MICE.

¡Pronto más detalles sobre nuestros 2 nuevos campos de fútbol!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.