Bikefriendly
Menú
BLOG

Etiquetado con: jugar al golf

La Finca, tu hotel con campo de golf 5 estrellas

20/01/17

Cuando un deporte como el golf te apasiona y quieres vivir una escapada de lujo, que te permita combinar cada partida con un sinfín de placeres, reservar en un hotel con campo de golf 5 estrellas como La Finca es una buena decisión. ¿Quieres saber por qué?

Cómo disfrutarás tu experiencia en nuestro hotel con campo de golf…

 

En un hotel con campo de golf  5 estrellas la calidad, personalización y excelencia, te acompañarán durante tu estancia… Por lo que la experiencia que puedas vivir allí será inolvidable.

Vivirás al máximo tu experiencia de golf

Evidentemente a la hora de elegir hotel con campo de golf las instalaciones deportivas tendrán mucho peso en tu decisión. ¿Verdad qué sí?

Precisamente uno de los principales atractivos de La Finca Golf & Spa Resort es poseer 3 excelentes campos de golf de vanguardia: La Finca, Las Ramblas y Villamartín.

Todos ellos 18 hoyos para 72, están situados en un entorno natural privilegiado. En cada uno disfrutarás las singularidades propias del terreno y sus peculiaridades técnicas, que te harán vivir partidas totalmente únicas. ¿No te  resulta realmente cómodo poder disfrutar de 3 campos de renombre diferentes sin necesidad de moverte del resort?

En nuestro hotel con campo de golf también encontrarás 2 academias para perfeccionar tu técnica, en Ramblas y en La Finca. Con los mejores profesionales como profesores, apasionados de este deporte y de su enseñanza.

Hoteles con Campo de Golf Club

Además, la experiencia golf se completa con 2 Casas Club de primer nivel en Las Ramblas y Villamartín. ¿Te apetece un respiro entre partida y partida? Allí podrás relajarte, tomar algo y reponer fuerzas junto al terreno de juego, mientras disfrutas de las espectaculares vistas.

Podrás desconectar de todo y relajarte

 Nuestro hotel con campo de golf dispone de todo lo necesario para que te relajes y simplemente disfrutes. Para darte un merecido descanso o capricho tras jugar al golf, o para el disfrute de acompañantes no jugadores, ofrecemos:

  • Lujosas y confortables habitaciones, en las que el descanso está garantizado: como sabemos que cada huésped es especial y único, podrás elegir entre 120 habitaciones de diferentes tipos, para que des con la que más se amolde a tus necesidades y gustos. Se caracterizan por su luminosidad y amplitud; su diseño elegante y moderno; y por su completa equipación. Además de por sus maravillosas terrazas con increíbles vistas a las zonas verdes de la piscina, los jardines y los campos de golf.
  • Una deliciosa y variada gastronomía para deleitarte: la cocina mediterránea a base de productos frescos de primera calidad, es la estrella de nuestra carta. Aunque nuestra oferta no termina aquí, en nuestro hotel con campo de golf podrás degustar también snacks, cócteles e incluso, sushi.
  • Un circuito spa terapéutico ideal contra el estrés: si venir de escapada a un hotel con campo de golf y practicar tu deporte favorito ya te ayuda a prevenir el estrés, imagínate si además te sumerges en un mundo de bienestar… Eso es precisamente lo que te ofrecemos con nuestro circuito spa y terapias personalizadas… En nuestro hotel con campo de golf, además de descargar tensiones al jugar al golf, podrás dejarte llevar por el wellness. Envolverte con esencias y sensaciones te trasladará a una experiencia de relax absoluto.

Gracias a todos estos servicios de lujo, nuestro hotel con campo de golf es todo un 5 estrellas, en el que podrás disfrutar de unas instalaciones a la altura de tus expectativas y vivir una experiencia memorable. ¿Te vienes?

Esperamos verte muy pronto en nuestro hotel con campo de golf. Reserva ya tu escapada y ven a disfrutar

Hotel con campo de golf

 

 

También te puede interesar...

6 Imprescindibles en tus lecciones de golf Las lecciones de golf son un imprescindible no solo para los jugadores amateurs sino también para los jugadores más veteranos. Todos ellos saben que, ...
Golf Quara, tu escuela de golf ideal ¿Estás pensando en recibir clases de golf? ¿Tal vez las clases sean para tus hijos? En cualquiera de estos casos, si estás en plena búsqueda de escuel...
Hoteles de lujo en entornos deportivos Cada vez existen más hoteles que ofrecen turismo de experiencias a sus clientes. Muchos hoteles de lujo siguiendo esto se han especializado en atender...
Las 5 verdades de los hoteles de lujo Los hoteles de lujo son lugares donde podrás disfrutar unas vacaciones de ensueño realmente inolvidables... Y es que son mucho más que un lugar donde ...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS