Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Tu agenda repleta de planes estupendos junto a tu hotel en Guardamar

26/06/17

Los hoteles en Guardamar incorporan una variada oferta de alojamiento y actividades aptas para todos los públicos y gustos. Hoteles con diferentes estrellas, servicios y calidades, que se adaptan a cada tipo de viajero,  y les ofrecen todos los servicios para que sus vacaciones sean perfectas. Si estás buscando hotel en Guardamar para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, tu elección tiene que adaptarse a tus necesidades, gustos y actividades que tengas pensado realizar, por eso tienes que conocer lo que el entorno, y cada hotel, tiene pensado ofrecerte.

Actividades en tu hotel en Guardamar

Guardamar destaca por un entorno y naturaleza que se presta para la realización de multitud de actividades. Algunos ejemplos son las playas de Guardamar, once kilómetros de arena fina y dorada, su puerto pesquero o el bosque pinar dunar más espectacular de todo el mediterráneo español. Para que disfrutes más si cabe de tus vacaciones, muchos hoteles en Guardamar, elaboran sus propios planes de actividades dentro y fuera del hotel, pensando en la diversión y bienestar de todos sus huéspedes. En la Finca Golf & Resort Spa también hemos preparado un montón de actividades para que disfrutes de unas más que merecidas vacaciones en la Costa Blanca y descubras todo lo que esta costa puede ofrecerte.

Actividades para los amantes de la cocina

Los más cocinillas pueden seguir disfrutando de su pasión por la cocina en nuestro hotel en Guardamar. Para ellos tenemos divertidos workshops en los que aprenderán a elaborar las mejores tapas y paellas de la mano de profesionales. Con estos talleres, podréis llevaros a casa un rico recuerdo de vuestras vacaciones y rememorar los buenos momentos disfrutados en nuestro hotel en Guardamar cada vez que los elaboréis y saboreéis en casa.

En la programación de nuestras actividades, no nos hemos olvidado de los más sibaritas que disfrutan sorprendiéndose por los aspectos menos conocidos de la gastronomía. Para ellos, hemos preparado diversas degustaciones de vinos y aceites con las que podrán descubrir los aromas y sabores de dos de los reyes de la gastronomía mediterránea.

Actividades Hotel Guardamar. Degustación vino

Conviértete en un auténtico barman

Si a la vuelta de tus vacaciones lo que quieres es sorprender a tus amigos o a los invitados a tus cenas y comidas con ricos y sorprendentes cócteles, entonces solo tienes que pasarte por alguno de nuestros cocktails Workshops. ¡Con ellos te convertirás en todo un barman! Si quieres descubrir nuevos y espectaculares cócteles, sal a la caza de inspiración, visitando nuestro Suite Lounge Club, un concepto de ocio y copas único en todos los hoteles de Guardamar.

Un Golf & Spa Resort

Además, la Finca es un hotel con spa en el que podrás relajarte como nunca antes lo has hecho. El circuito de bienestar, los masajes o los tratamientos corporales  y de belleza te ayudarán a disfrutar aún más de tus vacaciones y volver a casa como nuevo.

Y por supuesto, si nos visitas en nuestro hotel con campo de golf en Guardamar, no puedes marcharte sin haber jugado al golf en uno de los tres campos que la Finca pone a tu disposición. Si no sabes, nunca tendrás mejor oportunidad de aprender, pues también disponemos de Academia de Golf.

Descubre el entorno que rodea a los hoteles en Guardamar

Para nuestros huéspedes más activos hemos preparado diversas actividades y excursiones para que descubran en sus vacaciones el maravilloso entorno de Guardamar y con él sus recursos naturales, culturales y gastronómicos. Excursiones, visitas a bodegas o demostraciones de cómo coger dátiles de una palmera, son solo algunas de estas actividades.

Excursión a la isla de Tabarca

La isla de Tabarca es, sin duda, la isla más famosa de la Comunidad Valenciana. En la Finca Golf & Spa Resort tendrás la oportunidad de descubrirla con una excursión en la que descubrirás todos los secretos de está encantadora isla, en otra época, refugio de piratas berberiscos.  Aunque la isla es pequeña, su visita no deja indiferente a nadie. Podrás pasear por su núcleo urbano y murallas, por su pintoresco puerto marinero o saborear el mejor pescado fresco en alguno de sus muchos acogedores restaurantes, pero sobre todo, podrás descubrir sus espectaculares fondos marinos.

Tabarca. Actividades Hotel Guardamar

Excursión al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola

El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola se ubica a algo más de media hora de Guardamar, y es el ejemplo perfecto de salina mediterránea. Para que puedas conocerlo, organizamos diversas excursiones en las que podrás descubrir su asombroso paisaje  y los flamencos y cigüeñuelas que han hecho suyo el paisaje y son el objetivo favorito de los viajeros que los visitan cada temporada.

Visita a Elche o Alicante con Tour de Tapas

A escasos 40 minutos de nuestro hotel en Guardamar, se encuentran las ciudades de Alicante y Elche.

Alicante, es, además de provincia, una ciudad portuaria plagada de recursos y lugares que bien merecen una visita. El castillo de Santa Bárbara, el Mercado Central o la Concatedral de San Nicolás son algunas de las visitas que podrás realizar en la ciudad, descontando, por supuesto, la visita a sus playas más famosas, como la del Postiguet o la Playa de San Joan.

Por su parte, Elche, famosa por su palmeral, ofrece otras actividades que podrás realizar mientras te alojas en tu hotel en Guardamar: la visita al Palacio de Altamira, a sus baños árabes o al Convento de Santa Lucía son solo algunas de ellas.

Nuestras excursiones son la excusa perfecta para descubrir estas ciudades y su gastronomía más tradicional con el Tour de Tapas que hemos preparado para ti.

Ahora que ya conoces todas las actividades que puedes hacer en los hoteles de Guardamar, solo falta que vengas a descubrirlas. Muchas de ellas son excelentes cosas que hacer en verano.  ¡Te esperamos en La Finca Golf & Spa Resort!

Resort Spa Hotel

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS