Bikefriendly
Menú
BLOG

La Finca Golf & Resort Spa Hotel, una experiencia única

06/06/16

Si estás buscando un resort en medio de la naturaleza, donde poder relajarte y pasar unas vacaciones de ensueño, La Finca Golf & Resort Spa es la mejor opción para ello.

Sus extensos campos de golf te harán perderte en espacios verdes que no te dejarán indiferente, haciendo de tus preocupaciones una sola: disfrutar de este deporte y desconectar de la rutina. 

Descubre los numerosos servicios que tiene La Finca Golf & Resort Spa a continuación y escoge cuáles van más con tu estilo de vida, hobbies o necesidades.

 Un universo de posibilidades a tu alcance

en La Finca Golf & Spa Resort

 Realiza tus actividades MICE en el mejor sitio posible

De similar modo, aquí encontrarás un extenso catálogo de opciones de ocio y relax, además de un lugar incomparable para la realización de todo tipo de actividades MICE. Así, cualquier congreso, evento o presentación, dispondrá de la mejor infraestructura y de una cobertura impecable para que todo salga a la perfección, siendo el hotel 5 estrellas más cercano al aeropuerto de Alicante que ofrece este tipo de servicios.

Celebra con nosotros ese día tan especial

Así mismo, La Finca Golf & Resort Spa es también un lugar idílico para la realización de todo tipo de celebraciones, brindando a los invitados un entorno agradable y natural, así como todo lo preciso para contribuir a que ese día tan especial para vosotros resulte una experiencia imborrable.

Ofrecemos, de este modo, una amplísima gama de opciones además de las propias de un resort, brindándoles también bajo una excelente relación entre calidad y precio.

Podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles con tu pareja o amigos y además, obtener todas las comodidades concebibles para un viaje de negocios. Gozarás de unos servicios, un ambiente y unas vistas sencillamente únicas.

Unas habitaciones de lujo y confort

Proponemos a nuestros huéspedes distintos tipos de habitaciones, para que puedan escoger la opción que mejor se amolde a sus gustos y necesidades. La comodidad es algo esencial para un cliente, así que en nuestras habitaciones siempre podrás disfrutar de un espacio donde el descanso será la característica principal. El diseño moderno y elegante es el elegido para decorar cada espacio de nuestras instalaciones.

Las vistas desde las habitaciones no son menos, y es que desde las ventanas de tu habitación podrás apreciar las zonas verdes que rodean al hotel,  mientras comes uno de nuestros platos estrella. Cualquier habitación que escojas de entre las 120 que disponemos, cuentan con terrazas privadas que ofrecen vistas a nuestros campos de golf o a los jardines y piscina.

Un hotel Spa terapéutico contra el estrés

Podrás descargar tensiones y olvidarte del mundo que te rodea en nuestro espacio de spa, una zona ideada para brindarte el máximo relax. El spa se compone de un circuito de aguas a distinta temperatura, baño turco, sauna, duchas especiales, así como con tres piscinas con diferentes climatizaciones.

Hotel con Spa en Alicante

 

En La Finca Golf & Resort Spa tenemos muy presente que todos los clientes no son iguales, por lo que ponemos a su disposición tratamientos personalizados para que escojas aquella terapia que aporte mayor bienestar en tu día a día, consiguiendo armonizar el cuerpo y la mente.

Disfruta de una gastronomía sana y de calidad

La gastronomía mediterránea es la gran protagonista entre nuestros platos principales disponibles en el restaurante. Recetas elaboradas con productos frescos y de temporada, siempre de la mejor calidad, dan como resultado en nuestra carta unos platos ligeros, suculentos y sanos ¿Te atreves a probarlos?

Aunque nuestra carta no se termina aquí, ya que la cocina japonesa llega a nuestro hotel este verano. Shusi terrace La Finca será el nombre para este espacio, donde se podrán degustar sabores creativos y vanguardistas de la mano del Chef del Club gastronómico El 8 en Murcia, Jan Banczyszyn. Puedes reservar a partir de este momento para asegurarte de probar este tipo de comida para los más atrevidos.

Hotel con buffet de lujo

Pero si por el contrario, lo que te apetece es beber algo refrescante, tomar un cóctel o una copa seguro que entran dentro de los planes de unas buenas vacaciones. Para ello, nuestro ‘Suite Lounge Club’  pone a tu disposición un sinfín de marcas. Solo tienes que elegir esa bebida especial que pides siempre y degustar rodeado de la mejor compañía y un ambiente inmejorable.

 

Como veis, existe un extensísimo abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones únicas con la compañía que prefieras, así como unas condiciones ideales para la práctica del golf en nuestros tres campos. 

 

 

También te puede interesar...

¿Cómo dar con la mejor oferta golf?  Golf, apasionante deporte que ayuda a dejar a un lado el sedentarismo, gana más y más adeptos cada vez. ¿Eres uno de ellos? Si la respuestas...
Las 5 verdades de los hoteles de lujo Los hoteles de lujo son lugares donde podrás disfrutar unas vacaciones de ensueño realmente inolvidables... Y es que son mucho más que un lugar donde ...
Ofertas Semana Santa para una escapada primaveral ideal La Pascua se aproxima y seguramente estarás deseando que llegue, ¿verdad que sí? Es un momento ideal para disfrutar maravillosas escapadas Semana Sant...
Regálate unas inolvidables vacaciones de verano Como cada año, tras la semana Santa y algún que otro puente, nuestra mente viaja hacia las vacaciones estrella del año, las vacaciones de verano. ¿Ya ...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS