Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Regálate unas inolvidables vacaciones de verano

25/04/17

Como cada año, tras la semana Santa y algún que otro puente, nuestra mente viaja hacia las vacaciones estrella del año, las vacaciones de verano. ¿Ya estás pensando planes que hacer? Hoy te traemos ofertas de verano bien frescas para que te animes a visitar nuestro resort.

Tus mejores escapadas de verano ahora al mejor precio

¿Qué te parecería disfrutar unas vacaciones de verano 5 estrellas? En nuestro hotel resort podrás desconectar y dejarte llevar por el bienestar en nuestro spa. Sumergirte en las reconfortantes aguas de sus 3 piscinas a diferentes temperaturas es una experiencia única. El completo circuito spa también dispone de sauna, baño turco y duchas ciclónicas. Además te ofrecemos terapias y tratamientos personalizados para redondear tu sesión de wellness.

Masaje con Bamboo en tus vacaciones de verano

Si disfrutas con la gastronomía de calidad, la alta cocina mediterránea de nuestros restaurantes te resultará irresistible. Pero no sólo eso, en nuestro exclusivo Suite Lounge Club podrás degustar sorprendentes cócteles. Y si lo prefieres, tómate un Sol y Sombra en nuestra terraza junto a la piscina.

Otra alternativa es descubrir los alrededores con más encanto como Isla Tabarca o las mágicas Salinas rosadas de Torrevieja. Puedes apuntarte a alguna de las  visitas guiadas o actividades culinarias que te proponemos en nuestra web. E incluso dar un paseo por los jardines del resort, ubicado en un bello paraje natural que desprende paz.

También podrás practicar un poco de deporte en nuestros 3 vanguardistas campos de golf. Disponemos de escuela de golf por si quieres aprovechar para iniciarte en este apasionante deporte o perfeccionar tu técnica.

Y al acabar el intenso día de tus vacaciones de verano, podrás descansar en nuestras modernas y tranquilas habitaciones. Durante el día también te resultará agradable relajarte en ellas… Son luminosas y cuentan con terrazas con espectaculares vistas a nuestros jardines, campos de golf y piscina.

Vacaciones de verano románticas

¿Te gustaría vivir unas vacaciones así de completas? ¿Y si además te regalamos noches gratis para poder disfrutar más de todo esto? Así aún suena mejor la propuesta, ¿verdad qué sí? Te contamos en qué consisten nuestras ofertas de verano:

7 noches al precio de 6, o bien 5 noches al precio de 4

Si eres de los que prefieren las vacaciones de verano al principio o final de temporada, ¡esta es tu oportunidad! Pues esta oferta es para reservas comprendidas entre:

  • Desde el 13 de mayo al 9 de julio.
  • Desde el 21 de agosto al 17 de septiembre.

7 noches al precio de 5, o bien 4 noches al precio de 3

También disponemos de esta oferta para tus vacaciones en el corazón estival. ¿Eres más de escapadas de verano entre el 10 de julio y el 20 de agosto? Pues aquí está tu promoción ideal.

¿Te han gustado estas ofertas de verano? No le des muchas vueltas y reserva antes del 31 de mayo para poder disfrutarlas. Te esperamos en La Finca Golf & Spa Resort para hacer realidad tus vacaciones de verano de ensueño.

Refréscate en La Finca Golf & Spa Resort en tus vacaciones de verano. ¡Disfrutarás como nunca!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS