Menú
BLOG


Archivado en: Hoteles en Alicante

Hoteles en Torrevieja, ¿qué hacer dentro y fuera?

21/11/16

Hoteles en Torrevieja, como en cualquier lugar, los hay de mil maneras, con diferentes niveles de calidad, lujo y exclusividad. Evidentemente cuanto más exigente seas a la hora de elegirlos, más posibilidades de disfrutar la experiencia en su interior tendrás.

En cuanto al entorno, no es la primera vez que destacamos las maravillas de hoteles en Torrevieja y en la Costa Blanca. Gracias al maravilloso clima, al privilegiado paisaje, a una gastronomía apetecible y a la diversidad de propuestas de sus cercanías, es todo un acierto elegirlos para escaparse.

La chispa de los alrededores de los hoteles en Torrevieja

Hace poco te propusimos pasear por Las Salinas, Dique de Levante y Torre del Moro cerca de tus hoteles en Torrevieja. Hoy queremos añadir algunas ideas para que tengas variedad entre las que elegir:

1. Visitar una bodega en Alicante

¿Te interesa la enología? Alicante cuenta con una importante tradición vinícola, que forma parte de su gastronomía. Algunas de las variedades con mayor implantación son Moscatel de Alejandría y Alicante Bouschet.

Si además de disfrutar de una espectacular cocina,  te apetece degustar los vinos de la tierra, puedes hacer una visita guiada a  alguna bodega  alicantina cercana.

2. Asistir a un original y curioso museo

¿Te gusta conocer un poco de cultura e historia de cada lugar que visitas? Cerca de tus hoteles en Torrevieja encontrarás un pequeño e interesante museo etnológico, El Museo del Mar y la Sal.

Si lo visitas descubrirás las artes y costumbres populares del pueblo torrevejense, anclado tradicionalmente al mundo marino. Es especialmente relevante su artesanía salinera  y muestra de barcos elaborados con sal, tradición única a nivel mundial.

3. Ir de compras cerca de hoteles en Torrevieja

Cuando haces una escapada a hoteles en Torrevieja o cualquier otro lugar, regresar con algún detallito para los de casa no está de más. Además, también puede que te apetezca  disfrutar de una tarde de shopping para ti.

La zona comercial principal de Torrevieja está en la Calle Ramón Gallud, donde encontrarás un amplio abanico de posibilidades, especialmente ropa, interiorismo y tecnología. Buena parte de este centro urbano es peatonal por lo que dar un paseo fuera de hora punta, puede resultar agradable en algún momento de tu escapada en hoteles en Torrevieja.

¿Qué te deparará el interior de los hoteles en Torrevieja?

Habitaciones Hoteles enTorrevieja

Si entre la oferta de hoteles en Torrevieja eliges alojarte en La Finca Golf & Spa Resort, tu experiencia promete. En nuestro 5 estrellas podrás disfrutar de suculentas propuestas como:

Spa Hoteles en Torrevieja

Con todas estas ideas, ¿no crees que elegir hoteles en Torrevieja es un buen plan?  Te hemos adelantado algunas pinceladas de la experiencia que te espera en nuestro resort… Si estás desenado disfrutar del lujo y la exclusividad de un 5 estrellas, La Finca Golf & Spa Resort es tu lugar.

 

Elige hoteles en Torrevieja en los que poder disfrutar al máximo dentro y fuera

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.