Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

¿Por qué elegir casarte en un hotel para bodas?

23/03/17

Casarse en un hotel para bodas ofrece un sinfín de posibilidades que harán las delicias de novios e invitados… Si quieres saber los motivos, sigue leyendo, ¡hoy te las desvelamos!

Ventajas de casarte en un hotel para bodas

Un hotel para bodas te ofrece servicios de valor añadido y comodidades que otros espacios no serían capaces de proporcionarte. ¿Quieres conocer algunos?

  1. La comodidad en más de un aspecto

La practicidad es una de las características de los hoteles para bodas. Como suelen ofrecer paquetes de servicios no necesitaréis hacer tantas gestiones con diferentes proveedores. En nuestro resort os asesoraremos sobre todo aquello que necesitéis: música en directo, fotógrafo o florista.

Elegir un hotel para bodas que disponga de todo lo necesario para el gran día resulta francamente cómodo. No tener prácticamente que desplazarse de la ceremonia al banquete, ni a la fiesta, es algo que los invitados agradecerán.

En nuestro hotel para bodas encontraréis diferentes espacios interiores y exteriores ideales para las bodas de ensueño. En ellos es posible celebrar una boda de ensueño, totalmente personalizada, bien sea por todo lo alto o más íntima. Tanto para primeras nupcias como para bodas de plata y oro, ofrecemos el espacio ideal para disfrutar de ese bonito día.

Exterior de nuestro hotel para bodas

  1. Contar con equipos de especialistas en bodas

Todo buen hotel para bodas pondrá a vuestra disposición servicios de restauración de calidad, asesoría experta o wedding planner. Al menos así es en La Finca Golf & Spa Resort, donde nuestro equipo de especialistas en bodas os ayudará a prepararlo todo de acuerdo a vuestros gustos y deseos.

Para nosotros cada boda es única. Nuestro equipo de profesionales, además de experiencia, aporta la sensibilidad necesaria para entender las necesidades y preferencias de cada pareja. ¡Viviréis una experiencia realmente mágica e inolvidable!

  1. La posibilidad de poder prolongar la estancia…

Especialmente para invitados que viven lejos y amigos que quieran alargar la celebración, viene fenomenal poder pasar la noche en el mismo hotel. Pueden incluso decidirse a aprovechar para quedarse algunos días más y disfrutar del lugar.

Además, como es nuestro caso, algunos hoteles para bodas ofrecen descuentos para estas ocasiones. Para los huéspedes que estén interesados en alojarse en nuestro resort tenemos precios especiales en las habitaciones. Así como una tarifa especial para disfrutar en grupo del Circuito Spa. Y también descuentos en todos los tratamientos.

Esta alternativa también es ideal para los novios, pues así noche de bodas y luna de miel fluyen sin prisas… En nuestro hotel para bodas los novios están invitados a la suite. Y además podréis amanecer con un desayuno en la cama, también incluido.

Junior Suite de nuestro hotel para bodas

Celebra tu boda en La Finca Golf & Spa Resort

Por todo ello, en nuestro hotel para bodas encontraréis todo lo necesario para que el día sea un éxito. Contaréis con todo lujo de detalles…  Queremos que disfrutéis junto a vuestros invitados y lo recordéis para siempre.

Además, en La Finca Golf & Spa Resort siempre estamos ideando escapadas románticas. En nuestro blog proponemos planes para compartir momentos únicos durante la estancia. También damos ideas para pedir su mano de manera sorprendente durante un de fin de semana romántico en Alicante

Boda en un hotel para bodas

Es posible que hayáis venido a disfrutar de una de estas escapadas tan especiales. En ese caso, ¿qué hay más romántico que elegir un hotel para bodas con carga emocional para ambos? Especialmente si nuestro resort os trae gratos recuerdos, nuestros salones de bodas y celebraciones son perfectos para vuestro gran día.

 

Cásate en La Finca Golf & Spa Resort, tu lugar especial para dar el sí quiero

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS