Menú
BLOG


Un plan redondo para tu puente de mayo 2017

11/04/17

¿Estás deseando una escapada como agua de mayo? Ya queda menos de un mes para que lleguen festivos como el Día del Trabajo y San Isidro… Así que con la llegada del puente de mayo tienes una oportunidad de oro para hacer planes.

Buenos motivos para viajar este puente de mayo

El puente de mayo, la antesala de las anheladas vacaciones veraniegas, el momento perfecto para escaparte ligero de equipaje y desconectar. ¿Qué te parece un lugar tan suculento como un resort en Guardamar del Segura? A veces no hace falta ir demasiado lejos para pasar unos días memorables.

La Costa Blanca es un destino ideal para perderte unos días lejos del ajetreo. Para disfrutar de sus maravillosos paisajes de playa y montaña. También para degustar su sabrosa gastronomía. Para aprovechar su agradable clima y suaves temperaturas. Si lo deseas podrás realizar actividades deportivas como jugar al golf, conocer rincones sorprendentes…

Desde la Finca Golf & Spa Resort te animamos a daros ese merecido descanso este puente de mayo. Queremos invitarte a disfrutar de una escapada de ensueño con todos los beneficios que conlleva:

Psicológicos

Viajar unos días durante el año, ayuda a reducir el estrés y mantener el equilibrio, pues nos aleja de la rutina y problemas diarios. Y de esta manera, nos permite coger perspectiva y energías renovadas.

Físicos

Caminar para visitar sitios o simplemente contemplar el paisaje, aprovechar los días libres del puente de mayo para hacer un poco de deporte o darte un buen masaje, también te harán sentir mejor por fuera.

Sociales

Una escapada en el puente de mayo 2017 puede ayudarte a conocer gente nueva. Incluso mejor aún, a conocer mejor a tu fiel compañero de viaje. ¿Cuánto tiempo hace que no te vas de escapada romántica? ¿Y de viaje con tus mejores amigos?

Culturales

Un viaje, por cerca que sea, te ofrece multitud de nuevas vivencias y experiencias. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa (o varias) más!

 

Puente de mayo 2017: prepárate para disfrutarlo plenamente

Si quieres aprovechar el puente de mayo para desconectar de Madrid o cualquier otra gran ciudad, La Finca Golf & Spa Resort es tu lugar. Un remanso de paz en un marco natural incomparable, donde podrás disfrutar gastronomía, golf, relax y todo aquello que puedas soñar en un 5 estrellas.

Además, ponemos a tu disposición una oferta especialmente ideada para el puente de mayo. Podrás disfrutarla para estancias comprendidas entre 28 de abril y 2 de mayo, o bien 12 y 15 de mayo. ¿Justo cuándo tienes días libres y ganas de escaparte a la Costa Blanca?

Por tan sólo 55 euros por persona y día, con una estancia mínima de dos noches, podrás disfrutar de:

  • Alojamiento en una maravillosa habitación doble con un delicioso desayuno incluido. En nuestras amplias, elegantes y modernas habitaciones tu descanso está garantizado. Están totalmente equipadas y cuentan con unas magníficas vistas a los jardines.
  • Un relajante circuito spa por persona y estancia. Toda una experiencia de bienestar para sentirse revitalizado.

Además, también ofrecemos servicios como paquetes spa, que incluyen tratamientos de belleza y relax personalizados. ¿Cuál estás deseando sentir?

Reserva la mejor oferta para el puente de mayo 2017 en La Finca Golf & Spa Resort

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.