Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Ofertas Semana Santa para una escapada primaveral ideal

28/02/17

La Pascua se aproxima y seguramente estarás deseando que llegue, ¿verdad que sí? Es un momento ideal para disfrutar maravillosas escapadas Semana Santa para desconectar y reponer energías.

Una buena manera de no quedarte sin tus merecidas vacaciones de Pascua es encontrar ya ofertas Semana Santa para ti. ¿Quieres alguna sugerencia?

 

Ofertas Semana Santa para disfrutar de lo lindo

En La Finca Golf & Spa Resort queremos que vengas a disfrutar unas vacaciones de Pascua Inolvidables y por eso te proponemos ofertas Semana Santa ideales para la ocasión.

Nuestro hotel está situado en un paraje natural realmente bello, en el corazón de uno de nuestros campos de golf. Disponemos de unas instalaciones de primera calidad. Y de unos maravillosos jardines perfectos para disfrutar de la cálida primavera de La Costa Blanca.

 

Ven a descansar y relajarte en tus vacaciones de Pascua

Con esta oferta especial para Semana Santa podrás desconectar y evadirte, disfrutando una estancia memorable en nuestro lujoso hotel. ¿Quieres saber todo lo que incluye? Por tan sólo 55 euros por persona y día podrás disfrutar de:

  • Alojamiento en una habitación doble digna de un resort 5 estrellas. ¡Imagínate! Elegantes, amplias, luminosas. Con terrazas con magníficas vistas y diseñadas para asegurar un buen descanso.
  • Un sabroso desayuno incluido para deleitarte con nuestra exquisita gastronomía desde las primeras hora del día.
  • Un circuito spa por persona y estancia. Para que te sumerjas en nuestras aguas, te liberes del estrés y alcances un grado de bienestar ideal.
  • Un detalle sorpresa en la habitación para darte la bienvenida como te mereces.

 

Oferta de Semana Santa

 

Esta oferta estará disponible para estancias del 7 al 16 de abril. ¿Ya sabes qué días venir a disfrutar de todo su esplendor? Si estás deseando perderte unos días solo o bien acompañado, ésta es tu oportunidad para organizar escapadas Semana Santa relax. Y si buscas darle un toque romántico a tus vacaciones de Pascua, no te pierdas la siguiente propuesta…

Enamórate más en tus escapadas de Semana Santa

Nuestro resort es sin duda un hotel romántico, por lo que siempre encontrarás escapadas perfectas para dos. Te ponemos un excelente ejemplo: la escapada “lovers”.

Si tus vacaciones son breves, ofertas Semana Santa como ésta te vendrán de maravilla para escaparte en buena compañía. ¡Podrás compartir una noche de ensueño! Esta escapada incluye todo lo esencial para darle una grata sorpresa a tu pareja y disfrutar juntos una velada única.

Al llegar a la habitación encontraréis una romántica decoración con pétalos de rosa, una botella de cava y dulces de bienvenida. Además, para que os dejéis llevar y saboreéis cada instante sin prisas, incluye circuito spa y late check-out hasta las 14 h.

Circuito spa La Finca

¿Qué te han parecido estas ofertas Semana Santa? ¿Aún tienes más ganas de empezar a disfrutar de tus vacaciones de Pascua? En nuestra web encontrarás más propuestas a tu medida para escapadas Semana Santa y cualquier época. Reserva experiencias inolvidables en La Finca Golf & Spa Resort para descansar, para compartir momentos inolvidables y para disfrutar plenamente del auténtico bienestar.

Aprovecha estas ofertas Semana Santa y ven a vivir una escapada primaveral única

 

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.