Menú
BLOG


Archivado en: Hoteles en Alicante

Ideas originales para bodas, cómo sorprender

16/05/16

Es vuestro día especial y todas las miradas estarán centradas en vosotros. ¿No os gustaría devolverles a vuestros invitados el cariño con el que han compartido este momento tan importante?

Asegurarse de que los invitados a vuestra boda tampoco olvidan este día es más sencillo de lo que pensáis. Es cuestión de pensar en pequeños detalles que personalicen el evento con un toque de originalidad y buen gusto. ¿Necesitas algunas ideas? Aquí tienes varios ejemplos de cómo organizar una fiesta de boda especial para que sea una celebración tan entrañable como divertida.

Últimas tendencias en ideas originales para bodas

1. Bodas temáticas

En realidad son todo un clásico, pero como las temáticas también se renuevan en función de la actualidad, el tipo de asistentes al evento y las preferencias particulares de cada pareja de recién casados, el resultado siempre es algo innovador.

Las bodas temáticas son el recurso de las mentes más fantasiosas. Si sois una de esas parejas con gustos muy particulares con respecto a un tipo de música, una época histórica o una determinada película, una celebración temática es perfecta para crear la ambientación con la que siempre habíais soñado. Y qué mejor para disfrutar de ella que estar entre amigos y familiares.

Estos son algunos ejemplos de los estilos de boda más demandados en el último año:

Boda vintage

Retrocede en el tiempo para revivir el romanticismo de otra época. Una ceremonia al aire libre en unos hermosos jardines o junto a un lago. Velas, flores y farolillos, un viejo tocadiscos, una bicicleta antigua y un vestuario en tonos pastel. Una celebración elegante con un toque nostálgico que sacará a relucir la faceta más romántica de tus invitados.

Boda urbana

Recrea el lugar en que os conocisteis, la calle del primer beso o el parque en el que se te declaró. La ciudad es toda una fuente de inspiración. ¿Os consideráis algo hipsters, urbanitas, modernos? Ese es el espíritu que debe reflejar la ambientación de vuestra boda. ¿Imaginas daros el ‘Sí quiero’ en la reproducción exacta de ese vagón de metro donde por primera vez se cruzaron vuestras miradas? Un decorado tan real como la vida misma.

Boda de cine

Luces, cámara y ¡acción! Os espera una vida de película así que, ¿por qué no empezar en el mismo día de vuestra boda? Esta temática te permite hacer de todo y tener el éxito asegurado. Habrá invitados más clásicos y otros con más iniciativa a la hora de pasarlo bien, pero nadie se resiste a lo divertido que resulta pasar unas horas inmerso en un decorado propio de Hollywood. Seguro que más de uno se anima a representar una de sus escenas favoritas: en el guión de este tipo de bodas hay mucho margen para la improvisación.

2. Regalos con encanto

Los obsequios que entregáis a vuestros invitados el día de la boda también dicen mucho de vuestra personalidad. Los regalos tradicionales hace ya tiempo que se quedaron anticuados. Ahora incluso lo clásico tiene un toque de modernidad.

¿Quieres que tus invitados se sientan como parte imprescindible de esta boda especial? Demuéstralo personalizando los obsequios del evento para que os tengan siempre presentes en sus vidas después de la celebración.

vallabodabuggie(1)-o

Fotografías instantáneas

Reparte entre los invitados dos o tres cámaras Polaroid y anímales a que se hagan fotos y dejen mensajes escritos en ellas. Podrán construirse ellos mismos sus propios recuerdos del evento y compartir con vosotros los que les resulten más divertidos.

Videocabinas

Hace unos años eran los photocall al estilo entrega de los Oscar, pero ahora lo son los vídeos. El invitado se mete en una cabina, deja grabado su mensaje y al final de la celebración recibe un DVD con todos los mensajes grabados.

Same day edit

Es el nombre que recibe la edición de vídeo que se realiza y se proyecta el mismo día del enlace. A los invitados les encantará verse en pantalla apenas unas horas después de que os hayáis dado el ‘Sí quiero’. Un regalo intangible que se les quedará grabado en la memoria.

3. Flashmob

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de uno de esos grandes momentos musicales que solo surgen en las películas? Algunas ideas originales para bodas requieren de la participación de todos y el flashmob es una de ellas.

Anima a tus invitados a que se aprendan los pasos básicos de una pequeña coreografía y en el momento menos esperado, ¡saltad a la pista! Podéis involucrar a los camareros, al DJ y hasta al personal de mantenimiento. Eso sí, que alguien se quede grabando la actuación para luego compartirla con todos los presentes.

Valla boda Buggie (2)-o

Vuestra boda es una oportunidad perfecta para que aquellos que os conocían bien por separado sepan cómo sois ahora como pareja. Estas ideas son solo algunas sugerencias para sorprender a vuestros invitados con una ceremonia diferente, pero seguro que si lo pensáis con calma encontraréis otros modos originales de ofrecer una versión muy personal de vuestro enlace.

Al fin y al cabo, ya es un día muy especial en vuestra vida. ¿Por qué no hacer que sea inolvidable para todos?

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.