Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Hoteles en Alicante

Hoteles de lujo, disfruta dentro y fuera

30/06/16

¡Cómo nos gustan las vacaciones! Descansar, descubrir nuevos lugares y disfrutar del hotelExisten muchos hoteles, pero hoy queremos hablar de los hoteles de lujo ¡Sus prestaciones te harán sentir único!

¿Que diferencia a los hoteles de lujo?

Este tipo de hoteles trabaja día a día para ofrecer a su cliente todo lo que necesita y para hacer que su estancia deje huella. No solo es importante que las habitaciones le hagan sentir como en casa, además el hotel deberá de disponer de todos los servicios que el cliente espera de su estancia.

Habitaciones de lujo

La habitación es el lugar donde reponemos energías después de un intenso día. Que la decoración sea agradable, no basta. En este tipo de hoteles la decoración te hace sentir especial, te hace sentir que estás fuera de tu casa y sobre todo ¡de vacaciones!

Además los hoteles de lujo tienen disponible en la habitación servicios extras, que te ofrecerán todo lo necesario para que la estancia sea inmejorable. 

Actividades del hotel

Un punto a favor de este tipo de hoteles es que tienen diferentes actividades. Actualmente, esta muy de moda el turismo de experiencias. Este turismo ofrece muchas veces actividades deportivas.

Por ejemplo algunos hoteles tienen un exclusivo campo de golf que además de hacerte disfrutar al máximo de este deporte ofrecen un excelente escenario a tus vacaciones: campos verdes, vegetación abundante, etc.

hoteles de lujo

SPA y bienestar

Muchos hoteles de lujo disponen de servicio SPA ¿Imaginas desconectar en un jacuzzi? Es un servicio que se agradece mucho en vacaciones. La burbujas, el agua caliente en nuestra piel… ¡y los masajes! ¿Qué más se puede pedir en vacaciones?

Gastronomía 

Otro punto importante es la restauración del hotel. La gastronomía juega un papel importante y muchos hoteles de lujo son famosos simplemente por sus restaurantes. Una buena oferta gastronómica en el hotel te hará degustar las especialidades de la zona. 

hoteles de lujo

Diferenciación 

Pero ante todo, los hoteles de lujo tienen algo que los diferencia ¡Y algo que hace que quieras volver! Ya sea por sus habitaciones, actividades o el lugar donde este ubicado.

Además, un hotel de estas características nos hace que la experiencia de alojarnos en un hotel sea importante, tanto como el propio viaje e incluso a veces ¡mucho más!

Si quieres hacer de tus vacaciones algo diferente y especial no dudes en darte un capricho ¡te dejará huella! 

 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.