Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Hoteles en la Costa Blanca: Clima y Gastronomía Insuperables

27/09/16

Cuando piensas en reservar hoteles en La Costa Blanca, ¿qué es lo primera que aterriza en tu mente?

3 cosas en común de los hoteles en la Costa Blanca

Sin duda, las tres principales delicias de la zona son su sabrosa y variada gastronomía; sus maravillosas playas (y montañas) de ensueño y el clima envidiable que disfrutar durante casi todo el año.

1. Platos exquisitos para todos los paladares

La dieta mediterránea es la más extendida, aunque también es tierra de cocina de autor y vanguardia, mezcla de innovación y tradición.

 

La gastronomía en los hoteles de La Costa Blanca y en los restaurantes de sus alrededores, destaca por su variedad y gran calidad.

Sus mariscos y pescados, frutas y verduras, además de cereales como el arroz, hacen que los hoteles en la Costa Blanca  posean una oferta culinaria de nivel.

Gastronomía en hoteles en La Costa Blanca

Dependiendo del punto exacto de los hoteles en La Costa Blanca, los platos más representativos irán desde la paella valenciana hasta el pescadito frito de Málaga. No obstante, la oferta de todo tipo de cocina como por ejemplo, el sushi, tampoco faltará.

¿Brindamos por la cocina de los hoteles en la Costa Blanca? Elige entre cóctel, una buena copa de vino o cualquier otra bebida, que encontrarás allí a tu disposición.

2. Paisaje de mar y montaña espectacular

Paisajes idílicos junto a hoteles en la Costa Blanca

La oferta de hoteles en la Costa Blanca y de actividades turísticas y lugares con encanto que visitar es amplia.

Más allá del ocio familiar de masas, se esconden enclaves naturales únicos cerca de los hoteles en la Costa Blanca. Por ejemplo en las cercanías de Alicante puedes elegir entre otros:

  • Denia, uno de los paraísos alicantinos para los amantes de las playas con encanto.
  • Calpe con su Peñón de Ifach y calas espectaculares como Les Bassetes o El Racó, merece una visita.
  • Altea, típico pueblo mediterráneo de casas blancas encaladas, que se extiende desde la montaña hasta la orilla del mar.

3. Temperatura y clima de primera

Si te hospedas en uno de los hoteles en la Costa Blanca la agradable brisa mediterránea probablemente llegue a tu ventana.

Casi cada día, el sol te dará los buenos días para que puedas planear tu jornada repleta de actividades dentro y fuera de los hoteles en La Costa Blanca.

El privilegiado clima y la estupenda temperatura de la zona es algo que aprovecharás especialmente si te gusta practicar deporte out doors.

¿Te gusta el golf? Algunos de los hoteles en La Costa Blanca cuentan con campos de golf y otras instalaciones deportivas, donde aprovechar al máximo el buen tiempo practicando tu deporte favorito.

Hoteles en la Costa Blanca: elige el mejor para ti

Si quieres elegir y acertar entre la gran variedad de hoteles en La Costa Blanca, entra en la web de La Finca Golf & Spa Resort y descubre todo lo que te ofrece.

Pero, esto no lo decimos sólo nosotros mismos, sin duda, las 5 estrellas del resort son garantía de calidad. Aunque, aún hay más…

Estamos nominados como “Mejor hotel con golf de España” en los premios World Travel Awards, donde se podrá votar en este enlace hasta el próximo 11 de noviembre.

¿Nos apoyas con tu voto? Gracias a todos.

La Finca Golf & Spa Resort

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS