Menú
BLOG


Hotel resort, mucho más que un lugar donde dormir…

20/04/17

Si has estado alguna vez en un hotel resort es muy probable que hayas disfrutado de unas maravillosas vacaciones con todo tipo de comodidades y servicios a tu alcance. ¿Verdad que sí? En ese caso también sabrás que se trata de una experiencia única e inolvidable. ¿Te encantaría volver a vivir algo así e incluso mejor?

Descubre La Finca, tu hotel resort 5 estrellas

La Finca Golf & Spa Resort es un lugar ideal para escapadas románticas, para disfrutar unos días de relax y por supuesto, para los apasionados del golf. ¿Quieres saber por qué? Algunos de los encantos más destacables de nuestro hotel resort son:

Habitaciones de ensueño

Como dicen que en la variedad está el gusto, en nuestro hotel resort podrás elegir entre 3 tipos de habitaciones. Todas ellas especialmente diseñadas para asegurarte un buen descanso:

  • Standard: estas habitaciones que miden al menos 33 m² están totalmente equipadas. Disponen de amplios baños con bañera y ducha efecto lluvia. Además de terrazas desde donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad de nuestro hotel resort.
  • Deluxe: estas habitaciones de diseño minimalista y moderno están tan equipadas como las anteriores. Y además, son aún más amplias, pues miden como mínimo 40 m². Como su propio nombre indica, ¡todo un lujo!
  • Luxury Junior Suite: esta es la alternativa ideal para vivir una velada mágica. Incluye detalles de bienvenida como una botella de cava. Además de un relajante circuito spa. Y mucho más…

Habitación deluxe

Un circuito Spa para dejarse llevar

Un hotel resort es un lugar perfecto para unas vacaciones relajadas y tranquilas. En La Finca además de dar agradables paseos por sus jardines y refrescarte en las piscinas, podrás disfrutar del completo circuito spa.

¿Te imaginas cerrar los ojos y sentir el poder reparador del agua? La experiencia del spa incluye piscina interior, jacuzzi,  cuello de cisne, cascada, volcán de burbujas, cabina de cromoterapia, sauna finlandesa, cabina de hielo, baño turco y  duchas ciclónicas.

Además, podrás completar esta placentera sesión de bienestar con masajes, terapias y tratamientos totalmente personalizados. ¿Cuánto tiempo hace que no te cuidas como te mereces?

Spa hoteles Torrveija

3 campos de golf de nivel

Si eres un apasionado del deporte y en especial del golf, en nuestro hotel resort vas a disfrutar a lo grande. Encontrarás 3 campos de golf de vanguardia a la disposición de tu swing.

  1. La Finca Golf: se caracteriza por sus calles anchas y singulares greenes. Es considerado uno de los mejores campos de golf de España.
  2. Villamartín: es todo un referente en los campos de golf de la Comunidad Valenciana. Posee greenes generosos y unas espectaculares vistas al Mediterráneo.
  3. Las Ramblas: sus greenes amplios, rápidos y con suaves pendientes se integran en un hermoso paisaje de pinos y ramblas. Su recorrido entusiasma a muchos jugadores, que ven este campo como un reto.

Golf La Finca

Una gastronomía rica y variada

Normalmente dentro de un hotel resort es posible encontrar una oferta gastronómica amplia y de calidad. En el caso de La Finca cuentas con 6 magníficas propuestas para satisfacer todos tus deseos.

Si quieres deleitarte con cocina mediterránea con un toque vanguardista podrás hacerlo en Restaurante Jardines de La Finca. Y también en Jardines Villamartín. En ambos las vistas son espectaculares.

Para empezar el día con energía (y continuarlo) en el Restaurante Buffet La Finca encontrarás productos locales de calidad, así como cocina en vivo.

Otra alternativa para refrescarte con un cóctel o cerveza y picar algo, es el Bar Piscina. Además de la Cafetería y terraza The Hub, que tiene carta de snacks y copas para saborear con vistas a los bellos exteriores del hotel resort.

Si cuando cae la noche quieres un poco de ocio, Suite Lounge Club es tu lugar. En el pub de nuestro hotel resort además de tomar una copa podrás disfrutar buena música, alguna actuación en directo y más sorpresas.

Banquete salones de bodas y celebraciones

Todas estas exclusivas instalaciones y servicios personalizados hacen que nuestro hotel resort sea único. Son capaces de hacer vivir al huésped más exigente una experiencia memorable.

¿Quieres vivir momentos inolvidables en nuestro hotel resort? Cumple tu deseo y reserva tu estancia en La Finca Golf & Spa Resort.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.