Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

3 planes ideales que hacer en Alicante este otoño-invierno

28/11/16

¿Te gustaría hacer una escapada en breve y estás en plena búsqueda de ideas? ¿Eres de los que piensan Alicante y sólo ve verano? Más allá de las maravillosas y espectaculares playas y calas de estas tierras, que nos atraen especialmente en época estival, las alternativas que hacer en Alicante son muchas…

¿Qué hacer en Alicante en tu próxima escapada?

1. Dejarte enamorar por pueblecitos con encanto

Un plan perfecto que hacer en Alicante en cualquier época del año es  visitar pueblos con encanto. Pasar el día paseando por sus calles y plazas; contemplar la espectacular belleza de sus paisajes; descubrir su cultura y tradiciones; además de saborear su cocina…

Si algo tiene de maravilloso Alicante es que a dos pasos puedes elegir entre playa o montaña, e incluso en un mismo lugar, disfrutar de ambas… Ese es el caso de un pueblo tan sumamente bonito como Altea, donde perderse por su casco antiguo de casitas blancas y callejuelas estrechas, puede resultar mágico.

Planes que hacer en Alicante

¿Más ideas que hacer en Alicante? Otra maravilla de La Costa Blanca ideal en cualquier época del año, es Santa Pola. Si te acercas a pasar el día, puedes hacer una excursión a la preciosa Isla Tabarca. Y al regreso, antes de ir a descansar al resort, contemplar un idílico atardecer desde el faro de Santa Pola.

El interior de tierras alicantinas también esconde pueblos con un encanto espectacular como son Alcoy, Bocairent y El Castillo de Guadalest entre otros. En ellos, una alternativa perfecta sería combinar una visita callejeando por su interior y una ruta de montaña para descubrir sus fascinantes paisajes.

2. Descubrir rincones e historia de la ciudad de Alicante

Del plan rural que hacer en Alicante a otro “más urbanita”… Si en tu escapada quieres conocer un poco sobre la ciudad, una visita muy recomendable es al Castillo de Santa Bárbara, ¿nunca has estado?

Desde el mismo podrás contemplar unas espectaculares vistas panorámicas de toda la ciudad, pues está ubicado sobre el Monte Benacantil, que está a 166 metros de altitud. Además de poder adentrarte en la historia de su fortaleza, que data de finales del siglo IX (dominación musulmana).

Cosas que hacer en Alicante

Mucho por ver, mucho por conocer, tanto que hacer en Alicante…

Si te interesa la historia y la cultura de la ciudad y quieres más planes que hacer en Alicante, ¿qué te parece reservar una visita guiada para adentrarte en la misma?

3. Disfrutar de una estancia increíble en un resort

Combinar un poco de turismo rural y urbano con descanso y desconexión, sin duda, te sentará fenomenal. Por ello, una de las mejores ideas que hacer en Alicante es reservar tu estancia en un resort en el que tu descanso y bienestar sean primordiales.

habitacion-deluxe1

 

Un hotel resort de categoría superior te ofrece un sinfín de opciones. En el mismo podrás saborear la tranquilidad que necesitas, pero también aprovechar cada instante para divertirte con actividades deportivas, cuidarte con tratamientos de belleza, deleitarte con una cocina de primera…

En La Finca Golf & Spa Resort ponemos a tu disposición todas las comodidades para tus próximas vacaciones. Y lo que es mejor, con la calidad y exclusividad que sólo un 5 estrellas puede ofrecerte.

¿Cuánto tiempo hace que no te escapas? Sí, éste es el momento y sin duda, éste es el lugar…

Nuestro hotel en Torrevieja se encuentra es un paraje de singular belleza que te encantará descubrir. Además de su especial entorno, todo lo que te ofrece el interior del resort, hará que pases una estancia realmente inolvidable.

¿Te han gustado estas ideas? ¿Te vienes a La Finca Golf & Spa Resort a disfrutarlas?

Vive cada momento de tu escapada con estos planes que hacer en Alicante

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.