Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Hoteles en Alicante

3 lugares que no debes perderte cerca de tu hotel en Torrevieja

04/10/16

¿Estás deseando disfrutar unos días libres? Si eliges la Costa Blanca como destino y en concreto tu hotel en Torrevieja, podrás disfrutar del mismo dentro y fuera.

Hoy queremos proponerte algunos planes ideales para una escapada de fin de semana tranquila con tu pareja mano a mano.

¿Qué ver en los alrededores de tu hotel en Torrevieja?

Al hospedarte en un hotel en Torrevieja disfrutarás delicias de la Costa Blanca como su maravilloso clima y deliciosa gastronomía.

Para pasar buenos momentos en la mejor compañía, especialmente si te gusta pasear y contemplar el paisaje. Inspírate con estas ideas para disfrutar muy cerca de tu hotel en Torrevieja.

1. Las Salinas de Torrevieja, un lugar mágico

Cerca de tu hotel en Torrevieja encontrarás el Parque Natural de Las lagunas La Mata y Torrevieja. Se trata de un espacio natural protegido digno de visitar caminando o en bicicleta.

La más septentrional de las salinas es “La Mata” y junto a ella está el centro de interpretación del parque.

El efecto del agua cristalizada de la laguna más al sur, “Torrevieja”, te sorprenderá por su fascinante color rosado. ¡Es espectacular!

Además, puede que también te encuentres con aves tan bellas y características de este lugar como los flamencos.

Hay quien dice que una o dos horas es el tiempo para esta visita cerca de tu hotel en Torrevieja, pero también puede que te encandile…

Al atardecer las nubes se reflejan en las salinas creando una atmósfera única. ¡Vivirás un momento de color rosa!

Salinas junto a hotel en Torrevieja

2. Un agradable paseo junto al puerto

Otra alternativa para disfrutar cerca de tu hotel en Torrevieja es pasear por el Dique de Levante hacia alta mar.

Este dique cerca de tu hotel en Torrevieja cierra el puerto por el norte y dispone de una amplia pasarela elevada. El relajado paseo es de 3 kilómetros ida y vuelta aproximadamente.

Este espigón es un lugar ideal para caminar al mismo tiempo que disfrutas de la salida o caída del sol. En realidad, cualquier momento es bueno para esta experiencia cerca de tu hotel en Torrevieja, pues la brisa marina acompaña.

Si eliges el final del día para dar un paseo nocturno hasta el final del muelle, podrás aprovechar para tomar una copa en alguno de los locales del puerto.

En definitiva, un tranquilo paseo a varios metros de altura con vistas panorámicas del Mediterráneo y de Torrevieja… Con el aire marino en tu rostro sentirás una sensación de paz excepcional.

Escapadas

3. Cultura y vistas increíbles: Torre del Moro

El mirador de La Torre del Moro cerca de tu hotel en Torrevieja, se encuentra en el Cabo Cervera, donde estaba hace siglos la “Torre del cabo Cervera”. La antigua torre vigía era conocida como “la Torre del Moro” y formaba parte del conjunto de torres que dan nombre a la ciudad.

Este lugar que recrea las raíces históricas de Torrevieja está al borde de un acantilado y ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo.

Si quieres dejarte llevar por una panorámica increíble, es una visita muy recomendable cerca de tu hotel en Torrevieja.

Además de todo esto, para darle a tu viaje un toque especial, no puedes perderte estas ideas para escapadas románticas en vuestro hotel en Torrevieja. ¿Preparados para vivir momentos de ensueño juntos?

Hotel resort La Finca

¿Con cuál de estos lugares te quedas? Todos ellos están cerca de tu hotel en Torrevieja cinco estrellas: La Finca Golf & Spa Resort. En pleno corazón del campo  de golf con su mismo nombre, en un enclave natural de singular belleza te esperamos.

Paz, romanticismo y bienestar en tu hotel en Torrevieja… Ven y disfruta dentro y fuera

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS