Menú
BLOG


Archivado en: Hotel Spa

Hotel spa, más que un alojamiento

22/06/16

Un hotel spa ofrece infinidad de posibilidades que van mucho más allá de pasar una noche fuera de casa, ya sea solo o en compañía de la pareja. Y es que, estos establecimientos ponen a disposición de sus clientes servicios de masajes, tratamientos de bellezas y circuitos enfocados a mejorar tu calidad de vida.

Hoy en día, existen hoteles de este tipo que todavía ofrecen más, como es el caso de La Finca Golf & Spa Resort, ubicado en el municipio alicantino de Algorfa, en plena Costa Blanca.

Servicios básicos de un hotel spa

Un hotel spa, en líneas generales, cuenta con circuitos conformados por baños turcos, bañeras de hidromasaje, piscinas climatizadas y un sinfín de otros servicios enfocados al relax de sus clientes. Además, también es frecuente que dispongan de equipos de fisioterapeutas especializados en proporcionar masajes de todo tipo. De igual modo, los tratamientos de belleza para la mejora del estado de la piel y del bienestar general también tienen presencia.

Spa resorts para un fin de semana de relax

Muchos piensan que este tipo de establecimientos están exclusivamente creados para el ocio familiar cuando, en realidad, esto no es así. De hecho, en el caso de La Finca Golf & Spa Resort, sus instalaciones están pensadas para el ocio personal y el disfrute del tiempo libre.

Por tanto, cualquier persona puede acudir a él en busca de unos días que le ayuden a desconectar de su ajetreada rutina y a darle un respiro a su cuerpo y a su mente.

 

spa-o

Servicios MICE, imprescindibles en un hotel con spa para empresas

Este hotel también pone a disposición de sus clientes un magnífico servicio MICE, es decir, una rafa del turismo especialmente enfocada al área de los negocios que ofrece la oportunidad de celebrar eventos y celebraciones formales en un entorno natural muy agradable para los sentidos.

Por tanto, muchas empresas acuden a él con el propósito de realizar convenciones entre directivos y empleados que les sirvan para crear lazos y hacer nuevos negocios.

¿Puede el golf formar parte de los exclusivos servicios de los spa resorts?

La respuesta es un rotundo sí. Y es que, tal y como sucede en La Finca Golf & Spa Resort, el golf es un deporte magnífico para relajarse. En concreto, las instalaciones de este hotel cuentan con hasta tres magníficos campos de golf en los que los clientes pueden jugar unos hoyos y poner en práctica sus habilidades mientras disfrutan de un marco natural incomparable.

Una excelente relación entre calidad y precio

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de clientes a la hora de buscar hoteles spa de este tipo, es que consideran que el precio será muy elevado.

Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! Al consultar las tarifas y asociarla a la gran cantidad de servicios exclusivos y de calidad que pueden obtener, llegan a la conclusión de que disfrutar de estos lujos, merece la pena al precio que se ofrecen.

Por ello, puede decirse que este tipo de establecimientos ofrecen una oferta de ocio accesible para la mayoría de personas, aunque solo sea para darse un capricho.

wellness-o

Un spa resort para todos los públicos

En definitiva, tras haber comentado todo esto, es fácil llegar a la conclusión de La Finca Golf & Spa Resort es un lugar ideal para unas vacaciones en solitario o en compañía de la pareja. Además, también es una opción excelente para empresarios y ejecutivos que desean celebrar eventos y convenciones a partir de las cuales ampliar sus horizontes de negocios. Sin duda, unas instalaciones únicas en un enclave absolutamente privilegiado.

¿No crees que te mereces disfrutar de esta experiencia?

Respira y relájate en La Finca Golf & Resort Spa en un hotel spa. 

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.