Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Vacaciones inolvidables en un hotel resort

20/07/16

¿Te consideras un amante de los instantes mágicos? La vida está repleta de momentos especiales y muchos de ellos suceden durante las vacaciones.

Un hotel resort te ofrece un entorno perfecto donde dar rienda suelta a tu imaginación y ganas de disfrutar.

Si quieres un verano realmente inolvidable, rodéate de la mejor compañía y elige un lugar único…

 

Elegir un hotel resort o cómo soñar despierto

Para aprovechar cada día de tus vacaciones veraniegas y vivirlas con intensidad y tranquilidad a la par, un hotel resort te ofrece multitud de opciones.

¿Eres más de playa, isla o montaña? Encontrarás hotel resort en todas ellas.

Ideal si deseas disfrutar  una estancia tranquila, pero donde poder hacer actividades deportivas y divertirte.

Estos complejos turísticos están equipados con todas las comodidades para tus próximas vacaciones.

Desconexión y bienestar

¿Cuánto tiempo hace que no escapas de la rutina? Haga mucho o poco, la naturaleza siempre ofrece una oportunidad maravillosa para dejar a un lado el ajetreo de la gran ciudad.

Lo ideal para escapar de la rutina es elegir un hotel resort ubicado en un paraje natural donde poder dar agradables paseos al atardecer.

Si además el confort y distinción de las habitaciones acompaña. ¿Qué tal descansar hasta más tarde de lo habitual? Un desayuno en la cama con tu pareja es una manera muy espacial de empezar el día.

En algunos hoteles resort tendrás la suerte de contar con spa. Si así es, cuídate, cuídate mucho. Un tratamiento para sentirte “diosa por un día”, un placentero masaje, aguas termales en buena compañía…

Relax en hotel resort

Deportes y un puntito de acción

Para contrastar con el relax, un poquito de actividad física se agradece. De hecho practicar deportes templados, que no requieran de excesivos esfuerzos, combinan a la perfección con tus momentos de desconexión.

Montar a caballo puede resultar apetecible en un entorno así. Y ejercicios como nadar te ayudarán a sentirte mejor al tiempo que te refrescas.

Gastronomía para deleitarse

También habrá que reponer fuerzas. Pero, recuerda que estás de vacaciones y puedes disfrutar de una velada y sobremesa eternas…

Gastronomía en hotel resort

Es habitual que un hotel resort cuente con servicio de restauración. Si se trata de un alojamiento de lujo, la buena mesa estará garantizada.

Quien dice gastronomía dice tomar una copa. ¿Tienes algún brindis en mente? Por experiencias como éstas juntos, podrí a ser.

Deja de soñar y vive tus vacaciones ideales, ¡elige nuestro hotel resort!

La Finca Golf & Spa Resort tiene 5 estrellas y está ubicado en un paraje único, rodeado de naturaleza, bienestar y paz.

Además si te gusta jugar al golf, ¡estás de suerte! Pues el hotel resort se sitúa en pleno campo de golf.

Cuenta con spa con tratamientos ideados para que te relajes, renueves energías y te sientas bella por dentro y fuera.

También te ofrece la posibilidad de degustar las delicias mediterráneas en su restaurante, sushi en una de sus terrazas… Y de tomar un refrigerio y los mejores cócteles en nuestro exclusivo “Suite Lounge Club”.

En definitiva, nuestro hotel resort en Torrevieja es un magnífico destino para esa escapada que tienes pendiente con tu pareja, ¡Os encantará!

Dale un vistazo a las ofertas especiales para pasar tus vacaciones de verano con la mejor relación calidad-precio en nuestro hotel resort.

¿Crees que un hotel resort cumplirá tus expectativas de vacaciones de ensueño? Sigue paseando por la web de La Finca Golf & Spa Resort y anímate a disfrutarlo en primera persona.

Saborea cada instante en nuestro hotel resort

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.