Menú
BLOG


Las 5 verdades de los hoteles de lujo

16/02/17

Los hoteles de lujo son lugares donde podrás disfrutar unas vacaciones de ensueño realmente inolvidables… Y es que son mucho más que un lugar donde dormir, ¿quieres descubrir por qué?

5 características de hoteles de lujo donde soñar despierto

La Finca Golf & Spa Resort forma parte de esta categoría de hoteles de lujo tan especial que tanto te ofrecen. Queremos que cuando vengas a nuestro resort te despiertes soñando y disfrutes de todas las maravillas de los hoteles de lujo:

1. Una experiencia única…

Como huésped de hoteles de lujo recibirás un trato exquisito, discreto y totalmente personalizado. El personal de este tipo de alojamientos consigue convertir tu estancia en una experiencia memorable.

En La Finca Golf & Spa Resort deseamos que disfrutes una experiencia única, que siempre recuerdes. Por ello te ofrecemos exclusivas escapadas con todo lujo de detalles, como tú te mereces. ¡Desearás repetir!

2. Ubicación en un entorno sin igual

Una de las singularidades de los hoteles de lujo suele ser su privilegiado entorno y sus maravillosos espacios exteriores. Algunos de ellos se ubican en edificios vanguardistas de grandes ciudades, otros en bellos paisajes naturales llenos de paz y armonía.

Nuestro caso es el segundo. La Finca Golf & Spa Resort se encuentra en un paraje natural realmente hermoso. En concreto, en el corazón del campo de golf de su mismo nombre, rodeado de naturaleza, bienestar y paz. Y te ofrece variedad de espacios al aire libre, como sus piscinas, jardines y terrazas, para que disfrutes de este privilegiado entorno:

Hoteles en la Costa Blanca

 

3. Más que calidad, excelencia

La calidad superior es sin duda uno de los rasgos comunes de los auténticos hoteles de lujo. La excelencia en el trato y los pequeños grandes detalles hacen que los clientes se sientan encantados, únicos.

La Finca Golf & Spa Resort posee el Certificado de excelencia de Tripadvisor, que se concede a aquellas atracciones, restaurantes y alojamientos que reciben constantemente valoraciones excelentes de los viajeros. Por ejemplo, estas dos opiniones de nuestros huéspedes pueden ayudarte a conocer los secretos de nuestro 5 estrellas:

 

4. Suculentos alicientes

Si cuando piensas en hoteles de lujo sueñas con relax, además de planes para disfrutar, La Finca Golf & Spa Resort es tu lugar soñado. En los hoteles de lujo como el nuestro nunca te faltará una amplia oferta de wellness y otras propuestas para disfrutar dentro y fuera.

Podrás sumergirte en nuestro circuito spa y dejarte llevar por terapias de bienestar a tu medida; jugar al golf en 3 campos de calidad superior; o deleitarte con la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes. Pero también animarte con alguna de las actividades culinarias y visitas que te proponemos para redondear tu experiencia.

Campos de Golf en La Finca

5. Distintivo 5 estrellas

Los hoteles de lujo que poseen el distintivo 5 estrellas poseen una innegable superioridad con respecto al resto de categorías. Esto es debido a la amplia gama de servicios que ofrecen, que sin duda, lo hacen sobresalir.

Destacan entre otras cosas por sus exclusivas habitaciones. Nuestra habitación Deluxe, amplia, elegante y totalmente equipada para que tu estancia sea memorable es un claro ejemplo. ¿A qué te encantaría soñar en ella?

Habitación Deluxe

¿Deseando vivir la experiencia que hoteles de lujo como nuestro 5 estrellas te ofrecen? Date ese merecido capricho y reserva tu estancia en buena compañía.

Te esperamos con todo lujo de detalles en La Finca Golf & Spa Resort

para hacerte soñar despierto

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

Queremos que venga a disfrutar de un fin de semana de golf, que se relaje en nuestro Spa o que organice su congreso en nuestros salones.