Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Hotel resort

Hoteles resort para hacer sueños realidad

27/12/16

¿Te gustaría vivir unas vacaciones realmente inolvidables? ¿Sueñas con la escapada perfecta? Déjate seducir por la magia de los hoteles resort…

Los hoteles resort son complejos turísticos que te ofrecen un sinfín de comodidades. Los hay de todo tipo, desde los creados para el ocio familiar; pasando por los de público más juvenil atraído por el “todo incluido”; hasta los más exclusivos lugares donde vivir una experiencia relajada, tranquila e inolvidable. La Finca Golf & Spa Resort sería un claro ejemplo del tercer caso.

Hoteles resort exclusivos: 4 detalles para disfrutar

En La Finca Golf & Spa Resort encontrarás todas estas maravillas y alguna que otra sorpresa más… ¿Deseando descubrirlas todas?

1. Lujosas habitaciones para una estancia inolvidable

Si te decantas por hoteles resort de categoría superior, las habitaciones tendrán todo lujo de detalles. Estarán totalmente equipadas, serán amplias, confortables y con diseños que inviten al descanso.

¿Te gustaría vivir una estancia redonda en nuestra habitación Deluxe? Mira qué maravilla:

Habitaciones en La Finca

2. Espectaculares exteriores con jardines, terrazas y piscinas

Además de por sus fascinantes interiores, los hoteles resort también se caracterizan por sus magníficos exteriores. Independientemente de la época del año, es francamente agradable poder respirar aire fresco y pasear en buena compañía.

Si eliges hoteles resort con una ubicación privilegiada, como es el caso de la Costa Blanca, podrás disfrutar de un clima agradable la mayor parte del año… Y una estampa así resultará irresistible en cualquier estación:

La Finca Golf & Spa Resort

3. Más de un restaurante para poder elegir

Dentro de los hoteles resort es muy posible encontrar una oferta gastronómica tan amplia que puedas satisfacer todos tus antojos. Desde buffet, hasta cafeterías para darle un buen bocado a un snack, terrazas para tomar un cóctel y refrescarte, y por supuesto, restaurantes de alta cocina donde saborear auténticos banquetes de reyes.

Sin ir más lejos, la cocina de La Finca Golf & Spa Resort es espectacular por su calidad y variedad:

  • Restaurante Jardines de La Finca: cocina mediterránea con toques de autor.
  • Cafetería y terraza The Hub: copas y carta de snacks con vistas a los jardines, terrazas y campos de golf.
  • Bar Piscina: refrigerios y aperitivos veraniegos.
  • Suite Lounge Club: tu pub para tomar una copa y mucho más.
  • Jardines de Villamartín: cocina mediterránea de vanguardia.
  • Restaurante Buffet La Finca: productos locales y cocina en vivo.

 

4. Balnearios, centros spa y tratamientos para revivir

Otra de las maravillas de los hoteles resort suele venir en formato wellness. Poder disfrutar de un circuito termal, un masaje relajante o cualquier otra terapia relax, es todo un lujo para los 5 sentidos.

Con el circuito spa de La Finca y sus tratamientos descubrirás un mundo de aromas, esencias y sensaciones de bienestar. Si pensabas que tus vacaciones en hoteles resort te ayudarían a desconectar y relajarte, estabas en lo cierto. Cierra los ojos e imagina que estás aquí:

Spa hoteles resort

 

Como has podido leer, en los hoteles resort dispones de todas las instalaciones y servicios necesarios para poder disfrutar una estancia completa y única. No tener la obligación de desplazarte para poder combinar relax, gastronomía, descanso y todo lo que te plazca, es todo un plus. ¿No crees? Evidentemente más lo será, cuanta mayor calidad y exclusividad te ofrezca el destino, el resort y su entorno.

¿Sabes qué? Tus deseos de vivir unos días de ensueño están a un clic de hacerse realidad. Queremos que vengas a disfrutar de todos los encantos de los hoteles resort que te acabamos de desvelar. Estamos deseando recibir tu visita en nuestro 5 estrellas La Finca Golf & Spa Resort. ¡Hasta pronto!

No te resistas a la tentación de los hoteles resort. Date tus merecidas vacaciones relax en La Finca

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017

Promoción Puente de octubre 2017


SÍGUENOS