Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

Archivado en: Hotel resort

Etiquetado con: hoteles lujosos

¿Conoces los imprescindibles de las habitaciones de lujo?

06/11/17

Un hotel con habitaciones de lujo es el mejor lugar para vivir unas vacaciones memorables. Desconexión, descanso y sentirte especial en buena compañía son algunas de las cosas que seguro que ya esperas vivir en unas vacaciones tan exclusivas. Pero, ¿sabes todo lo que una habitación de lujo puede ofrecerte?

Lo que encontrarás en tu habitación de lujo

No hay mejor forma de darse un capricho a uno mismo que regalarse unas vacaciones diferentes, y la mejor forma de disfrutar de unas es alojarse en un hotel de lujo. Sus habitaciones de ensueño te ofrecerán los mejores servicios e instalaciones que puedas imaginar. Sin duda, vivirás una experiencia que nunca olvidarás y que hará sentirte único.

El mejor descanso

Las habitaciones de lujo no son solo un lugar para dormir, son también un lugar para relajarse. Por ello, te garantizamos que vas a descansar en ellas de la mejor forma posible. Camas King size, Queen size o Twin size son el tipo de camas que estas habitaciones suelen incorporar. Por supuesto, también encontrarás almohadas de distintos tamaños y características para que uses la que mejor se adapte a ti, ¡así seguro descansas!

Habitaciones de lujo en La Finca

Una bienvenida inolvidable

Las habitaciones de lujo te sorprenderán desde el primer momento con pequeños detalles que nunca olvidarás. Ya al llegar a recepción, recibirás una atención personalizada, amable y profesional que te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Una vez que llegues a la habitación, podrás encontrar regalos de bienvenida de todo tipo. Por ejemplo, cremas y velas aromáticas que estimularán tus cinco sentidos, o una cesta con frutas y agua que seguro que te ayudarán a recuperar energía después del viaje. Incluso, quizás, descubras detalles como pétalos de rosa por la habitación y una botella de vino para dos para que empecéis de la mejor forma vuestra escapada romántica.

Un espacio de ensueño

En las habitaciones de lujo no solo disfrutarás de una decoración y un diseño increíble. Éstas también están perfectamente equipadas con las mejores vistas. Normalmente, cuentan una amplia terraza en la que podrás disfrutar de las mejores vistas, mientras saboreas un generoso desayuno al aire libre para empezar el día con buen pie. En definitiva, momentos de desconexión que nunca olvidarás.

Por su parte las habitaciones suite son algo más que habitaciones de lujo. Son más amplias, pudiendo contar así con varios espacios. Como un pequeño despacho dentro de la habitación o un salón fascinante con el que seguramente ya sueñes despierto, ¡sin haber llegado a la habitación!

Un baño totalmente equipado

Y cuando decimos “totalmente equipado” no solo nos referimos a que contará con la mejor tecnología y diseño. El baño de una habitación de lujo tampoco dejará de sorprenderte con servicios que nunca habías visto antes. Por ejemplo una cabina ducha con efecto lluvia en la que podrás relajarte al final del día, o una amplia bañera donde podrás sumergirte en un cálido baño.

Baño en las habitaciones de la Finca

Cada detalle cuenta

La mejor calidad y la innovación también estarán presentes en las pequeñas cosas de las habitaciones del hotel. Así, una moderna cafetera con cápsulas o una de las televisiones más novedosas del mercado también podrán marcar la diferencia, viviendo el lujo que te mereces en cada detalle.

Las habitaciones de lujo se disfrutan mejor en un entorno único y con servicios exclusivos

Por supuesto la exclusividad de tus vacaciones no solo dependerán de la habitación de lujo que elijas. Por supuesto, los servicios ofrecidos por el hotel deben ser exclusivos.

Spa y bienestar

Uno de los servicios que más podrían gustarte de algunos hoteles de lujo es su circuito de spa, lo que te hará sentirte muy bien por dentro y por fuera. Sus piscinas climatizadas, chorros y saunas te invitarán a liberarte del estrés y a descansar tu cuerpo y tu mente. Además, muchas veces podrás personalizar tu paquete spa a medida, ¡o incluso a disfrutar de los mejores masajes o tratamientos de belleza sin tan siquiera salir del hotel!

Circuito de spa La Finca

Disfruta de tus aficiones

Durante nuestras vacaciones, es esencial tomarnos un descaso y desconectar de la rutina. Eso si, sin dejar hacer las cosas que nos gustan. Por ello, la experiencia será aún mejor si podemos disfrutar de nuestros deportes favoritos. Muchos de ellos cuentan con pistas de tenis y piscinas increíbles. También campos de golf con academia propia.

Descubre un entorno mágico

Sin duda, algo que realmente puede diferenciar a unos hoteles  de otros, ya que no todos pueden ubicarse en sitios privilegiados. ¿Te imaginas descansar cerca de la playa, en plena naturaleza, a un ratito de pueblos con encanto? Tendrás a tu disposición infinitas actividades también fuera del hotel, como escapadas a lugares mágicos, visitas culturales, rutas de senderismo, deportes de aventura, evadirte en la naturaleza… ¿No es un sueño hecho realidad? En Hotel la Finca & Spa resort tienes todo eso y más al alcance de tu mano.

Golf La Finca
La próxima vez que quieras unas vacaciones con todos los imprescindibles que te hemos contado, no dudes en reservar tus vacaciones en La Finca, tu hotel con campo de golf en Alicante. ¡No lo olvidarás!

También te puede interesar...

Hoteles con encanto, una nueva tendencia que te enamorará ¿Alguna vez te has alojado en hoteles con encanto que te han hechizado? ¿Qué es lo que consigue seducirte de ellos y hacer de tu estancia algo realmen...
Nochevieja 2017, velada de lujo en hoteles exclusivos La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella la noche más esperada del año, la Nochevieja. ¿No sabes aún dónde la vivirás este año? Si quiere...
Hoteles de lujo en entornos deportivos Cada vez existen más hoteles que ofrecen turismo de experiencias a sus clientes. Muchos hoteles de lujo siguiendo esto se han especializado en atender...
5 Actividades que hacer en verano en La Finca Golf & Spa Resort Ahora que por fin ha llegado la estación de año más esperada, todos andamos a la búsqueda de cosas que hacer en verano. Esta estación trae consigo tie...

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Ofertas SPA

Black Friday 2017

Oferta Puente de diciembre 2017

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS