Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

5 maravillas del circuito spa que desearás sentir

02/02/17

Un circuito spa es uno de esos lugares a los que ir cada cierto tiempo te vendría de maravilla no sólo para darte un merecido capricho, sino para cuidar cuerpo y mente.

La experiencia del circuito spa de La Finca Golf & Spa Resort te descubre un mundo de aromas, esencias y sensaciones único, que no deberías dejar de vivir…

Circuito spa: descubre qué se siente

Un circuito spa para disfrutar con tus 5 sentidos

Si te sumerges en  nuestro circuito spa podrás disfrutar de un espacio mágico con increíbles vistas a nuestras piscinas exteriores y jardines. Además de poder experimentar los beneficios de la hidroterapia en estado puro.

ofertas puente de diciembre

 

La aplicación del agua sobre el cuerpo mediante estímulos – diferentes temperaturas o presiones- te proporciona un gran bienestar. Gracias a la exquisita combinación de nuestras piscinas climatizadas, jacuzzi, cuello de cisne, cascada, volcán de burbujas, cabina de cromoterapia, sauna finlandesa, baño turco, cabina de hielo y duchas ciclónicas, nuestro circuito spa te hará sentir beneficios tan suculentos como:

  1. Experimentar un efecto reparador en tu cuerpo por el poder terapéutico de nuestras piscinas climatizadas, chorros y saunas. Si tienes dolores musculares y de articulaciones, gracias al circuito spa, se verán aliviados. Otro de sus magníficos beneficios es que estimula la circulación.
  2. Disfrutar instantes sólo para ti… Momentos de deleite personal que sabes que te mereces y necesitas para ser tu mejor tú. No esperes a que tu cuerpo te susurre que necesita un respiro con señales como fatiga, dolores de cabeza tensionales o insomnio.
  3. Relajarte, reducir la ansiedad y liberarte del estrés… Dejar atrás tu frenético ritmo diario y respirar es posible en las aguas de nuestro circuito spa.
  4. Conseguir mejorar la autoestima e incluso, la conciencia espiritual. Sentirás tu piel más purificada y tonificada, pero no sólo eso, tu belleza interior también se multiplicará. Al disminuir tu estrés, el circuito spa, te ayuda a sentirte mejor y mejorar tu carácter.
  5. Desconectar y reconectar. Con el circuito spa podrás evadirte y dejarte llevar, de manera que te aportará claridad mental. Pero también te permitirá recargar energías, debido a su efecto anti fatiga. Además gracias a esto podrás alcanzar el equilibrio cuerpo-mente para vivir con más armonía.

Relax en circuito spa

¿Sabes qué es lo mejor de nuestro circuito spa?

Lo mejor de nuestro placentero circuito spa de 90 minutos de duración, es que además de ser tan sumamente completo, aún da más de sí… Puedes completar la experiencia con tratamientos de belleza, corporales y masajes personalizados, que te dejarán totalmente renovada y bella (por dentro y fuera).

 

¿Te imaginas escaparte unas horas o mejor, unos días y vivir esta experiencia única? En nuestro spa resort tu descanso y relax absoluto están garantizados. Si quieres puedes reservar la habitación que más te seduzca y venir a experimentar los beneficios del nuestro spa sola o en la mejor compañía. Además, podrás saborear una gastronomía exquisita, jugar al golf… Y disfrutar tu estancia en un marco incomparable.

En definitiva, la experiencia circuito spa de La Finca Golf & Spa Resort consiste en cuidarte y dejarte cuidar. Queremos compartir contigo nuestra filosofía de bienestar, que vengas, cierres los ojos y disfrutes sin más. ¿Lo deseas?

Ven y siente el placer intenso de nuestro spa

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS