Best Golf Hotel Nominee 2017
Menú
BLOG

5 Ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en nuestro hotel

03/08/17

Aunque en especial busquemos detalles sobre cómo sorprender a tu  pareja en los días importantes, como aniversarios y cumpleaños, las sorpresas que suceden de forma inesperada, un día cualquiera son especialmente recordadas y agradecidas.

Sorprender a la pareja es fundamental para que la relación siga llena de magia. Son este tipo de detalles los que evitan que una relación se convierta en algo monótono y rutinario.

Cómo sorprender a tu pareja en La Finca Golf & Spa Resort

En La Finca sabemos que buscar ideas para sorprender a tu pareja no siempre es fácil. Por eso, te proponemos 5 planes muy especiales para sorprender en nuestro Golf Resort. Todos ellos, los puedes llevar a cabo en cualquier día u ocasión. No hace falta que esperes a que llegue alguna fecha señalada. ¡El amor es cosa de todos los días!

 Una cena romántica

Las cenas románticas son una clásica pero encantadora  idea para sorprender a tu pareja. Es todavía mejor idea si esa persona especial es un amante de la gastronomía y del buen comer. En nuestro restaurante Jardines de la Finca sabemos cómo sorprender a tu pareja. Y es que si os encanta descubrir nuevos sabores y platos, en nuestro restaurante podréis degustar la una comida mediterránea única e innovadora. Siempre acompañada de toques propios de la cocina de autor. En nuestro restaurante no solo sorprenderás con nuestros platos. También  por las vistas espectaculares de los jardines y del campo de golf, acompañadas de juegos de luces que crearan un ambiente único si nos visitas por la noche.

Cómo sorprender a tu pareja en nuestro restaurante
Para que tu pareja guarde un recuerdo todavía más especial de la cita, te proponemos que antes o después de la cena, os regaléis un pequeño paseo por nuestros jardines. Bajo la luz de las estrellas tienen un encanto más especial. ¡Todavía será más romántico!

Un circuito de aguas

Si además de sorprender a tu pareja, quieres regalarle una experiencia única, entonces nuestro circuito de spa es justo lo que andas buscando. Sorprende a tu pareja con un circuito de aguas, en el que podréis relajaros con nuestras piscinas climatizadas, jacuzzis o ciclo de duchas. Podréis descubrir los beneficios y el poder del agua, pero sobre todo, liberaros del estrés del día a día. Todo mientras disfrutáis de las vistas de nuestros jardines y de un estupendo momento en pareja.

Un masaje o tratamiento de belleza

Si quieres que esa persona especial se sienta todavía más única, entonces te recomendamos que la sorprendas con uno de nuestros masajes. Los aromáticos relajantes, los descontracturantes, los craneofaciales o los linfáticos son solo algunos de los que ofrecemos.

Masajes para sorprender a tu pareja
Pero en nuestro Resort en Alicante, sabemos que el día a día en pareja también tiene sus momentos sacrificados. Por eso, nuestros tratamientos de belleza y corporales son estupendas ideas para sorprender a tu pareja. Entre ellos destacan las envolturas, los peelings o la hidroterapia. Con estos tratamientos conseguirás que se sienta genial consigo misma, que descubras cuanto te preocupas por ella y por su bienestar. En el spa de La Finca Golf & Spa Resort, solo tendrás  que preocuparte de elegir el tratamiento que mejor se adapte a tu pareja. ¡El resto es cosa nuestra!

Golf para dos

Jugar al golf puede ser todavía más especial si lo haces con tu pareja. El ambiente de relax y tranquilidad que transmiten los campos, su naturaleza infinita, un agradable paseo en pareja y el hecho de pasar un divertido tiempo juntos son los ingredientes perfectos  para una cita.

Si eres un aficionado del deporte, además de sorprender a tu pareja con un plan poco habitual, le brindarás la oportunidad de descubrir algo más sobre tu hobby. Por otro lado, si tu pareja es un amante de este deporte, sin duda la sorprenderás regalándole algo de tiempo juntos practicando su juego favorito. Mostrar interés por sus gustos y aficiones, será algo que le encantará y agradecerá. Sorprender con  el golf también es una buena idea si tu pareja no es aficionada, pero le pica la curiosidad por este deporte. Regalarle alguna clase en pareja puede ser una gran idea con la que empezar una nueva afición juntos y, sobre todo, divertirse. No en vano, compartir aficiones, es uno de los aspectos que contribuye a mantener y fortalecer una relación.

Sorprende a tu pareja con el golf
Una partida de golf en pareja puede tener también mucho de romántico y especial. Si lo dudas, es porque no conoces las modalidades como el greensome. En esta modalidad, que se juega en pareja, ambos jugadores realizan un primer golpe tras el que se elige la bola que en mejor posición haya quedado. Tras ello, se sigue jugando a golpes alternos hasta acabar el hoyo. ¡Una gran idea sobre cómo sorprender a tu pareja con el golf!

Una excursión

Entre las ideas para sorprender a tu pareja de más éxito y sencillas a la vez se encuentran las excursiones. Si además la planificas en un entorno como el que rodea a nuestro hotel en Guardamar, la sorpresa está garantizada. Un paseo con picnic en la pinada dunar de la localidad, un paseo al atardecer por las playas o subir a las pequeñas cimas de Guardamar como Les Raboses o el Montcaio desde las que podréis deleitaros con las vistas de la Costa, de la desembocadura del Segura o la bahía de Santa Pola. Las cercanas lagunas de La Mata con sus aguas rosáceas son también perfectas para sorprender.

Aunque algo más alejadas, otras excursiones en la Costa Blanca con las que sorprender puede ser visitar localidades como Altea, Jávea o la  Villajoyosa. Todas tienen un encanto especial que podrás imprimir en tu sorpresa.

Escapadas con las que sorprender

Pero si lo que estás buscando es cómo sorprender a tu pareja con algo todavía más especial, entonces te recomendamos que eches un ojo a nuestras escapadas románticas. Con ellas podrás poner punto y aparte a la rutina. Podrás disfrutar de un tiempo juntos muy especial con el que recuperar la magia de las primeras escapadas y citas. Las escapadas que hemos preparado incluyen una sesión de spa, masajes, cenas románticas o detalles en la habitación. Elije la que mejor se adapte a vosotros, todas ellas, son grandes ideas para sorprender a tu pareja.

Sorprende a tu pareja en La Finca Golf & Spa Resort. Te ayudaremos a prepararlo todo para que sea algo verdaderamente  único y especial. ¡Os esperamos!

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

En el Hotel La Finca Golf & Spa Resort queremos que conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de unos días de relax, por ello te ofrecemos nuestras promociones para quedarte con nosotros a un precio reducido.

Promoción Nochevieja 2017


SÍGUENOS