Menú

Hotel con Spa

Vive una de tus mejores experiencias

Circuito Spa

Circuito Spa

Potencia tu cuerpo y mente con nuestros servicios de Spa y déjate mimar con nuestros tratamientos para el bienestar.

Tratamientos faciales

Tratamientos Faciales

Cuidamos de ti y qué mejor forma de hacerlo con tratamientos faciales únicos. Es para todos, no importa la edad ni el tipo de piel.

Tratamientos corporales

Tratamientos Corporales

Conocemos las claves para cuidar de ti como te mereces, por eso ponemos a tu disposición los mejores tratamientos corporales.

Spa masaje

Masajes

Podrás relajar todo tu cuerpo dejándote mimar con un magnífico masaje para tu bienestar, paz y armonía.

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Los hoteles con Spa te brindan la oportunidad de relajarte y cuidar tu salud física y estética. En La Finca Golf Spa & Resort somos conscientes de que todos necesitamos desconectar de la rutina alguna vez y regresar con más fuerzas, por eso en nuestro Hotel con Spa es lo que estás buscando.

Es un placer disfrutar de un Hotel con instalaciones y un servicio de alta calidad pero, si a eso le sumas un Spa, se convierte en una experiencia realmente placentera. En nuestro Hotel con Spa ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios adecuados a tus necesidades para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Descubre todo lo que tiene nuestro Hotel con Spa

1- Servicio con Spa La Finca

Con nuestro Circuito Spa disfrutarás de una experiencia única donde poder darte un baño relajante en nuestra piscina interior.

El Circuito Spa dispone de un jacuzzi donde poder liberar el estrés. Una cascada y un cuello de cisne donde te sentirás en las mismísimas cataratas del Niágara. Además podrás sentir una sensación agradable de cosquilleo por todo tu cuerpo con el volcán de burbujas.

También podrás adentrarte en la cabina de cromoterapia donde te cuidaremos a través del uso de colores o bien sentir un escalofrío placentero en la cabina de hielo. La sauna finlandesa de nuestro Hotel con Spa te proporcionará calor seco favoreciendo así la sudoración y eliminar toxinas.

Si prefieres proporcionar calor húmedo a tu cuerpo puedes decantarte por un baño turco, que al igual que la sauna finlandesa, te ofrece multitud de beneficios para el organismo.

Para acabar, si buscas estimular tu sistema nervioso, relajando cuerpo y mente, las duchas ciclónicas que alternan agua caliente y agua fría son tu mejor opción.

Spa Finca

2- Tratamientos Corporales

El primero de ellos se trata de un tratamiento anticelulítico con el que conseguirás eliminar el tejido adiposo para obtener una mejor circulación. Y si lo que estás buscando es bajar de peso puedes optar por relajarte con el tratamiento adelgazante. También disponemos de un tratamiento reafirmante que aumentará la elasticidad de tu piel y reactivará la vitalidad de los tejidos. Si tienes problemas de circulación o simplemente te gustaría mejorarla, te recomendamos que te dejes mimar con nuestro tratamiento de circulación donde activarás la circulación de retorno y ayudarás a combatir las piernas cansadas.

Dándote un baño en la bañera especial multisensaciones que hemos diseñado para ti donde descubrirás desde la primera sesión que tu piel está más purificada.

Otra opción que es perfecta para relajarse es la Ducha Vichy donde disfrutarás de un masaje relax combinado con chorros de agua.

¿Por qué no sentir la lluvia sobre tu piel? Si te gustaría experimentar esta sensación placentera te recomendamos que experimentes todo lo que puede aportarte la ducha Afusión (Lluvia fina).

Descubre todos los tratamientos corporales tenemos pinchando aquí.

Belleza en La Finca

3- Tratamientos Faciales

Si quieres un tratamiento para conseguir una higiene profunda a tu rostro el tratamiento de Higiene Facial Profunda incluye diversos cuidados como la  exfoliación, la extracción, la mascarilla y la crema o protector final.  Además es para todos, sin distinción de edad o para todo tipo de pieles.

También puedes optar por el Tratamiento Cura de Belleza que se trata de un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, dotando a tu piel de todo lo necesario para alcanzar el bienestar pleno y la relajación que tu piel necesita. Tu piel se verá más pura, limpia y liberada de estrés. Este tratamiento es muy recomendable pues ofrece a tu piel la salud y cuidados que requiere.

¿Has probado el desafío Antiedad Intense? Con él podrás combatir a los signos de la edad y sentir tu rostro rejuvenecido. Este tratamiento te ayudará a disminuir los signos del envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas. Consigue que tu piel haga frente al paso del tiempo con el desafío Antiedad Intense.

Y muchos más tratamientos de belleza, como por ejemplo el Diamond Ritual LifeInfusion para darle vida a tu piel y preservar su belleza y juventud, o el Citrus Vita Essence ideal para aportar luminosidad y firmeza a tu piel.

Spa

4- Masajes

En nuestro hotel con Spa podrás encontrar un espacio donde poder relajarte con una gran variedad de masajes en función de tus necesidades.

El masaje descontracturante que ayudará a tu cuerpo a sentirse con más vitalidad gracias a la oxigenación que ofrece a tus tejidos y la liberación de toda la tensión de tu cuerpo

Con el masaje quirogolf un masaje con pelotas de golf de pies a cabeza con el que sentirás una sensación increíble y diferente por todo tu cuerpo.

Con el masaje ritual de la vela tu piel notará los efectos nutritivos, relajantes y aromáticos espectaculares que proporciona una vela aromática de karité. Y si a esto le sumas los aceites esenciales que estimulan tus sentidos a través de la aromaterapia conseguirás una relajación profunda.

El drenaje linfático aumenta tus defensas y ayuda a eliminar toxinas, retención de líquidos, edemas o inflamaciones. Se trata de una terapia que con la ayuda de movimientos suaves favorece la estimulación del sistema linfático.

hotel spa con tratamientos personalizados

Recuerda que en nuestro hotel con Spa tienes un mundo nuevo por descubrir. Déjate envolver por sus aromas, esencias y sensaciones que te permitirán vivir una experiencia única e irrepetible con esta gran variedad de tratamientos que además de ayudarte a sentirte bien conseguirán un efecto rejuvenecedor en tu piel.

La naturaleza te cuida, ofreciéndote maravillosos beneficios para tu salud y, en nuestro hotel con Spa, disponemos de una combinación de masajes y productos naturales que se convertirán en tu mejor aliado. Acudir a un spa no es un gasto sino una inversión, inversión en salud. Y ¿Qué hay más importante que tu salud? No lo pienses más y disfruta de todos los cuidados que tenemos preparados para ti.